[Hilo de Opinión] Open Beta 18.4

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Creo que la idea mas acertada para mi es el tema de la alquimia.

Motivo: Yo practicamente de eso hago yang y se venden muy bien.

ademas no se que tanta queja si ahora a la semana se podrán hacer 175 cor draconis cuando actualmente solo se pueden hacer 105 por cuenta. Con eso facil a la semana te haces de 1 o 2 legendarias al menos.
    Toda persona debe decidir una vez en la vida, si se lanza a triunfar, o si se sienta a a ver el paso de los triunfadores.
    -Thomas Alva Edison
  • A21021404 escribió:

Creo que la idea mas acertada para mi es el tema de la alquimia.

ademas no se que tanta queja si ahora a la semana se podrán hacer 175 cor draconis cuando actualmente solo se pueden hacer 105 por cuenta. Con eso facil a la semana te haces de 1 o 2 legendarias al menos.
    Solo que ya no serán comerciables los fragmentos ni los cor serán almacenables, ahora demorarás mucho más para poder mesclar alquimias.
    ACTUA COMO LA PERSONA DE EXITO QUE HAS DECIDIDO SER!!!!!!!!!
    Adios Me Voy :)
    john2286 Hasta El día en que nos volvamos a ver :P
  • Dejo esto por aqui:

Mythic Alchemy
    El sistema de alquimia mítica se ha agregado al juego. Te dará la oportunidad de mejorar tu alquimia y mejorar tu carácter. El nuevo sistema viene con una nueva hilera de legendarias piedras de dragón que se pueden combinar combinando 2 piedras legendarias normales en una nueva piedra mítica legendaria. Para facilitarle el juego a los jugadores y darle un uso no tan útil a las excelentes piedras dragón, podrás combinar piedras de dragón legendarias de cualquier Clarity. Lo que significa que podrás combinar 1 legendario mate y 1 legendario excelente dragón de piedra en una nueva piedra legendaria mítica.

En ningún momento dice que no se podrán almacenar ni comerciar supongo que solo es cosa de la beta, ya que, hay un item en tienda que te da alquimias legendarias sin tener que hacer la mision de fragmentos.

Registro de cambios
    Registro de cambios:

Mythic Alchemy
    El sistema de alquimia mítica se ha agregado al juego. Te dará la oportunidad de mejorar tu alquimia y mejorar tu carácter. El nuevo sistema viene con una nueva hilera de legendarias piedras de dragón que se pueden combinar combinando 2 piedras legendarias normales en una nueva piedra mítica legendaria. Para facilitarle el juego a los jugadores y darle un uso no tan útil a las excelentes piedras dragón, podrás combinar piedras de dragón legendarias de cualquier Clarity. Lo que significa que podrás combinar 1 legendario mate y 1 legendario excelente dragón de piedra en una nueva piedra legendaria mítica.

Resistencias elementales
    Desde que presentamos las resistencias elementales han sido un punto de debate dentro de las comunidades. Estamos tratando de mejorar esta circunstancia, por lo que reduciremos la efectividad de estas resistencias. Somos conscientes de que este es un tema crítico y reducir la efectividad puede ser bastante peligroso. Por eso comenzaremos lento, por lo que podemos ajustarlos en el futuro si es necesario.

Renovación
    del sistema de mascotas Desde que introdujimos el sistema de mascotas en 2015, agregamos muchas mascotas nuevas a lo largo del tiempo. Para facilitar que los nuevos jugadores tengan en sus manos a una buena mascota, presentaremos un artículo que les permite a los jugadores repetir sus atributos favoritos.

Nuevas habilidades para mascotas
    Con esta versión, agregaremos 5 nuevas habilidades para mascotas al juego. Obtenga un libro que le otorgue más experiencia, aumente su daño contra monstruos o la cantidad de HP / SP que se recupere con pociones. Además, tu mascota podrá ayudarte recuperando más HP al matar monstruos u otorgarle más velocidad de movimiento mientras luchas.

Sash System Update ¿
    Cansado de su viejo marco? ¿Desea utilizar uno nuevo sin tener que volver a hacer sus bonificaciones? Con esta función, te estamos dando la oportunidad de hacer precisamente eso. Mano Theowahdan 2 fajines con la misma tasa de absorción para transferir sus bonos de una faja a la otra.

Opciones gráficas
    Si tiene que lidiar con problemas de rendimiento o simplemente no desea ver la animación de las tiendas o, en general, ver menos tiendas, esta característica es para usted. Con esta nueva adición, tendrás la oportunidad de decidir por ti mismo lo que quieres y lo que no quieres ver. Las opciones varían desde el rango en el que puede ver las tiendas, hasta las compras o saquear animaciones que se desactivan.

Nuevas emociones
    Tendrás la oportunidad de obtener tus manos con hasta 18 nuevos Emotes para tu personaje.
    Toda persona debe decidir una vez en la vida, si se lanza a triunfar, o si se sienta a a ver el paso de los triunfadores.
    -Thomas Alva Edison
  • FOROMASTER escribió:

Por lo visto, parece que han bajado las ventas de cor draconis en la item shop y les está doliendo en la cartera

No pueden bajar las ventas de algo que nunca se ha vendido.

Los que les pasa es que cada vez menos gente recarga dr.

Si aplican los cambios en los fragmentos no solo joderan uno de los pocos mercados activos de nuestra comunidad (por no decir el unico) sino que tambien aumentaran la dificultad de hacer alquimias.

Pero no os preocupeis, todavia faltan piedras +5 y 6º y 7º bonus para que esto se convierta en el privado mas caro que haya existido ;)

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• A21021404 escribió:

Creo que la idea mas acertada para mi es el tema de la alquimia.

No se si nos estas vacilando o esto va en serio XD

No te puedes ni imaginar la forma en la que la actualizacion de alquimia jode a los usuarios, muchos años de desarrollo creando las mejores legendarias posibles para que luego Gameforge decida poner un nuevo nivel de clase superior para tener que quitarnos todas las alquimias (las cuales el 70% fallan) y seguir gastando y trabajando en conseguir la alquimia nueva que han metido, pero el problema no esta ahi, el problema esta en que no miran a los usuarios, solo piensan en el dinero y quien sabe si en el futuro pongan otra superior a las miticas con el mismo fin, el dinero :thumbdown:

Ademas los cor y fragmentos ni seran comerciables ni almacenables, asi que se convierten en 35 semanales XD

Yenko escribió:

como me ha dicho con toda la razon un buen amigo esta mañana: No puedo jugar a un juego en el que se toman este tipo de decisiones
    Sera el fin del duo dinamico ? ?(

nosequeponer escribió:

FOROMASTER escribió:

Por lo visto, parece que han bajado las ventas de cor draconis en la item shop y les está doliendo en la cartera
    En la Itemshop venden Cor Draconis a 10DR la unidad :thumbup:

Armagedon666 - JinnoRaiders
  • Armagedon666 escribió:

nosequeponer escribió:

FOROMASTER escribió:

En la Itemshop venden Cor Draconis a 10DR la unidad :thumbup:
    No has entendido el comentario de nosequeponer xD. No se refiere a que no vendan, se refiere a que nadie compra eso...

El problema que yo veo es que a GF le falta inteligencia... ¿Quieren dinero? Me parece bien y normal, pero sed inteligentes, ¡¡¡co*ones!!! Hay formas mucho mejores para que ganéis dinero sin hacer mal a los jugadores y contentándolos... y ya se sabe, cliente contento cliente que invierte.

Es que es muy simple, si tú al jugador lo tienes contento porque arreglas bugs, porque metes cosas nuevas e interesantes en el juego, porque modificas otras que quizás necesitaban una renovación y ya estaban algo obsoletas o simplemente quieres darle una nueva mejora (pero sin cagarla, no como ahora con el tema de las alquimias), el jugador va a gastar e invertir en el juego porque está contento y feliz al ver que mejoran cosas, solucinan fallos y todo eso y tú vas a ganar ese dinerito que quieres.
    Pero si tú te ríes del jugador todo el rato (como cuando piden sugerencias a la comunidad para ver qué mejorar en el juego y luego sudan totalmente de las sugerencias y hacen lo que les da la gana. ¿Entonces para qué pides sugerencias?), solo haces que p*tearle como parece que van a hacer ahora con las alquimias o con otras cosas, no solucionas fallos del juego que están desde mil o para algo que metes lo pones mal o lo pones y provoca otro fallo que encima no solucionas o te tiras una eternidad en solucionarlo... al jugador al final se le van a hinchan las pelotas y dejará de jugar, y si deja de jugar, obviamente, no meterá dinero y si no mete dinero os vais a j*der que porque os quedáis sin dinero que es lo que queréis (valga la redundancia xD).

No sé, no he estudiado nada de economía empresarial ni nada de eso pero vaya, creo utilizando un poco la lógica y el sentido común pueden hacer bien las cosas...
    De vuelta a este loco mundo... del que ya soy parte :loco: .

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Klesser92 ().

• Que no se te olvide algo lo que me hicieron que se hacen los locos -.-

ahora bien pondre esto como referencia:

GA-Rhaegal escribió:

La idea es que los fragmentos y cors no sean ni comerciables ni almacenables. Tal y como está en la beta es la propuesta que se hace desde GF para que se quede.

Aclaro la duda, porque veia que algunos no lo tenían claro.
    Están jugando con fuego y se van a quemar con todo personal y empresa ( es un decir que estan haciendo las cosas demaciado mal y graves; antes que vengan y digan las cosas que no son -.-)
    CUENTAN BAN SIN HACKER
    Fecha 22 de junio de 2018
    Nunca lo olvidare

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de IxDracuLaxI ().

• Buenas,

Desde el equipo siempre hacemos todo lo posible para que vuestras opiniones sean escuchadas, por eso quiero dar una indicación como miembro del equipo (no como Gameforge):

Si no os gusta algo de lo que habéis visto, ahora es el momento de presionar y dejar claro que se opina, así que id al foto de la Beta y llenadlo de vuestras opiniones.

Si alguien tiene un problema por el tema idioma, le sugiero que use un traductor, ya que aunque quizás no sea un inglés perfecto, es más que suficiente para que se entienda la opinión, y si aún así nos os convence, como último opción pedirme ayuda para traducir.

Saludos,
    Albus

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades - Albus Dumbledore
  • Personalmente, y como yo supongo que muchos otros, pasando de ir al foro de la beta a dar nuestras opiniones, porque total, está demostrado que no importan nada de nada. De hecho, creo que os toca poneros serios a todos los miembros del team de los distintos países que juegan a este juego, y si tenéis que tomar medidas drásticas en conjunto, es vuestro momento, que no estáis remunerados y al final sois los que tenéis que salir aquí a dar la cara. Si para gastar euros me lo ponen en mi idioma, si quieren escuchar a los usuarios, cosa que no creo, que hagan lo mismo.

Lo primero recordar la ruleta que pusieron hace poco tiempo, para que la gente sacase cor draconis. Ya es casualidad que hayan dejado el tiempo justo para que todas esas alquimias sean mezcladas, y a día de hoy, no valgan para nada. Hacer eso ya es dejar muy claro la preferencia de la empresa.

Lo que han hecho con las alquimias es directamente una locura, y todos sabemos, que van a empezar a salir a la venta equipos por euros al por mayor, y son equipos de gente que aquí gasta muchas drs. Es decir, probablemente la gente que mantiene el juego en más %, muchos de ellos, van a cortar por lo sano, porque es reírse de los jugadores directamente. Estamos hablando de miles de euros gastados para mejorar nuestras cuentas, o años de juego. Y la alquimia no es un item que se pueda comerciar cuando está puesto como pueda ser una armadura o un arma.

Aquí, o hay truco con un nuevo mapa, con drop de alquimia en algún sitio, o es incomprensible. Los números con la nueva alquimia son muy sencillos de hacer. Si quieres una excelente de las nuevas, estamos hablando de 512 draconis en bruto, suponiendo que no te falle ni una vez. Con que falle una brillante al mezclar, ya nos ponemos en 768, etc, etc. Todo este cálculo obviando lo que ya nos hemos gastados en lo que tenemos actualmente, que son más de mil won por personaje para tener algo decente.

Y luego, como dice Rhaegal, la idea es que no sean los fragmentos ni comerciables ni almacenables. A mí, alguien tendrá que explicarme, cómo sacando 5 brutos al día, puede llegar a hacerse alquimia, porque lo veo directamente imposible, inviable. Si quieres jugar, gastas tiempo de alquimia, por lo que las cuentas no salen. Además, quién es el guapo que gasta otra vez un esfuerzo de años para las alquimias nuevas, si llegados un punto, van a volver a hacer lo mismo y volverán a tirar el trabajo de la gente que más esfuerzo hizo para conseguirlas.

Por no decir, que como dijeron, con dicho método nuevo, las alquimias malas excelentes podrán ser reutilizadas. Vaya cracks, y cuando las alquimias nuevas lleguen a excelente y sean malas, sacarán otro grado más para volver a solucionarlo, o qué harán. El problema persiste, no hay solución, o no quieren implementarla vamos. Tan fácil como si quieres añadir alquimias con fuerzas elementales, hacerlas en otro apartado, y que se puedan activar las dos a la vez.

En cuanto a resistencias elementales, supongo que lo cambiarán de como está ahora en la beta, porque como no sea así, la mayoría de nuestros equipos pasará a ser directamente basura. Si no sirven de nada, volver a dopar todos los items de nuevo, vaya gracia.

Mientras tanto, el balance de los personajes, los bugs, mapas y jefes nuevos, y mil cosas ya comentadas, para dentro de unos años, que da menos dinero.

Por mi parte que hagan lo que quieran, y luego actuaré en consecuencia.
  • killermiu escribió:

Personalmente, y como yo supongo que muchos otros, pasando de ir al foro de la beta a dar nuestras opiniones, porque total, está demostrado que no importan nada de nada. De hecho, creo que os toca poneros serios a todos los miembros del team de los distintos países que juegan a este juego, y si tenéis que tomar medidas drásticas en conjunto, es vuestro momento, que no estáis remunerados y al final sois los que tenéis que salir aquí a dar la cara. Si para gastar euros me lo ponen en mi idioma, si quieren escuchar a los usuarios, cosa que no creo, que hagan lo mismo.

Lo primero recordar la ruleta que pusieron hace poco tiempo, para que la gente sacase cor draconis. Ya es casualidad que hayan dejado el tiempo justo para que todas esas alquimias sean mezcladas, y a día de hoy, no valgan para nada. Hacer eso ya es dejar muy claro la preferencia de la empresa.

Lo que han hecho con las alquimias es directamente una locura, y todos sabemos, que van a empezar a salir a la venta equipos por euros al por mayor, y son equipos de gente que aquí gasta muchas drs. Es decir, probablemente la gente que mantiene el juego en más %, muchos de ellos, van a cortar por lo sano, porque es reírse de los jugadores directamente. Estamos hablando de miles de euros gastados para mejorar nuestras cuentas, o años de juego. Y la alquimia no es un item que se pueda comerciar cuando está puesto como pueda ser una armadura o un arma.

Aquí, o hay truco con un nuevo mapa, con drop de alquimia en algún sitio, o es incomprensible. Los números con la nueva alquimia son muy sencillos de hacer. Si quieres una excelente de las nuevas, estamos hablando de 512 draconis en bruto, suponiendo que no te falle ni una vez. Con que falle una brillante al mezclar, ya nos ponemos en 768, etc, etc. Todo este cálculo obviando lo que ya nos hemos gastados en lo que tenemos actualmente, que son más de mil won por personaje para tener algo decente.

Y luego, como dice Rhaegal, la idea es que no sean los fragmentos ni comerciables ni almacenables. A mí, alguien tendrá que explicarme, cómo sacando 5 brutos al día, puede llegar a hacerse alquimia, porque lo veo directamente imposible, inviable. Si quieres jugar, gastas tiempo de alquimia, por lo que las cuentas no salen. Además, quién es el guapo que gasta otra vez un esfuerzo de años para las alquimias nuevas, si llegados un punto, van a volver a hacer lo mismo y volverán a tirar el trabajo de la gente que más esfuerzo hizo para conseguirlas.

Por no decir, que como dijeron, con dicho método nuevo, las alquimias malas excelentes podrán ser reutilizadas. Vaya cracks, y cuando las alquimias nuevas lleguen a excelente y sean malas, sacarán otro grado más para volver a solucionarlo, o qué harán. El problema persiste, no hay solución, o no quieren implementarla vamos. Tan fácil como si quieres añadir alquimias con fuerzas elementales, hacerlas en otro apartado, y que se puedan activar las dos a la vez.

En cuanto a resistencias elementales, supongo que lo cambiarán de como está ahora en la beta, porque como no sea así, la mayoría de nuestros equipos pasará a ser directamente basura. Si no sirven de nada, volver a dopar todos los items de nuevo, vaya gracia.

Mientras tanto, el balance de los personajes, los bugs, mapas y jefes nuevos, y mil cosas ya comentadas, para dentro de unos años, que da menos dinero.

Por mi parte que hagan lo que quieran, y luego actuaré en consecuencia.
    Me parece totalmente legítimo que decidas dar tu opinión solo en español y en este foro, sin embargo, mi anterior post pretende ayudar en lo que tu comentas de hacer todo lo posible desde nuestra parte (team), y para ello indico que lo más efectivo es llenar el foro de la beta de feedback. Si doy este consejo es por algo, evidentemente, sin embargo no te preocupes que seguiremos haciendo todo lo que podamos.

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades - Albus Dumbledore
  • Klesser92 escribió:

No has entendido el comentario de nosequeponer xD. No se refiere a que no vendan, se refiere a que nadie compra eso...

Exacto, gracias por la alcaración.

Albus escribió:

Si no os gusta algo de lo que habéis visto, ahora es el momento de presionar y dejar claro que se opina, así que id al foto de la Beta y llenadlo de vuestras opiniones.

He leido ese mismo comentario en el foro aleman y en el foro ingles. No entiendo para que abren un hilo de opinion si luego nos quieren redirigir al foro de la beta...

Y concuerdo al 100% con killermiu, para perder el tiempo usando traductor mejor pierdo el tiempo escribiendo en castellano. Por que no es la primera ni la segunda vez que se nos pide feedback y luego hacen lo que quieren.

Personalmente creo que esta es una de las mayores meteduras de pata de este juego. Muchos siguieron a pesar de las rompe magias y del nuevo personaje, por que era algo que con unos "pocos" euros podias llegar a solucionar, pero dudo que muchos de los que tienen alquimias perfectas se queden despues de esto... Ahora despues de años y años que la gente lleva invertidos en hacer alquimias salgan con este tipo de tonterias que nadie las pidio y que a nadie le hacen falta me parece una burla, por mas que la nueva alquimia sea igual de buena que una excelente actual, me sigue pareciendo de muy mal gusto.

Y sobre todo eso, nosotros perdemos nuestro tiempo haciendo sugerencias y dando feedback para que hagan cosas que los usuarios creemos necesarios y beneficiosas para el juego y ellos por otro lado ademas de ignorarnos se ponen a inventar cosas que no hacen falta, que nadie pidio, que traen bugs y mas cosas negtivas que positivas.

Ya lo dije el otro dia, este juego podria vivir a base de skins y emociones como fornite, pero no. Es mucho mas facil complicarles la vida a los usuarios y seguir inventando sistemas nuevos.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Tocaos, el problema no es ese. Sabemos de sobra que se tarda nada y menos en hacer eso. Te lo dice alguien que en su día cuando salió el zodiaco, hasta buscó a un jugador top del metin turco para hablar unas cosas con él. Imagina si no me cuesta ir a buscar a un player de otro metin, del que no tengo ni idea, con la barrera del idioma, lo que nos puede costar escribir ahí en el foro de la beta.

Lo primero, que este hilo existe para dar opinión sobre la beta, pero que hay que ir a expresar lo que probamos al propio hilo de la beta. Directamente estáis dando a entender que sobra un sitio para dar opinión acerca de lo que probamos, y parece ser este hilo.

Como dice Albus, seguro que es más efectivo llenar el otro foro, él lo sabe mejor que yo, ya que es parte del team, y como todos los demás, parte afectada, ya que también es jugador. El problema no es ese, el problema es que nuestras impresiones no valen absolutamente nada, y a esta empresa, o se le entra por el dinero, o le da igual todo. Sin dinero y sin gente del team en cada país, y verás que rápido espabilaban.

¿Te imaginas el metin alemán, francés, italiano, turco, polaco, español, etc, la gente del team decís que así no seguís, que se están riendo de toda la gente? Porque es muy fácil decir que escribamos allí, y aunque probablemente de manera interna, vosotros sí dais vuestras impresiones a la empresa, a mí como jugador, también me gustaría ver allí escrito por parte de un Team Manager, de un GA, o de un super moderador, que la actualización que van a hacer es una auténtica basura y se están riendo de todos sus clientes. Hay cosas que son indefendibles, y yo no veo vuestras impresiones de manera pública para que las podamos leer todos.

Como ejemplo, te puedo decir, que uno de mis personajes principales es un licano. Pues vale, en la anterior beta, la que se montó en ese foro con el licano, demostrando con pruebas, que el nerfeo que le estaban haciendo era una locura y dejaba esta clase como peor personaje del juego, no sirvió absolutamente de nada. Ejemplos hay más de uno y de dos. El día que demuestren que merece la pena ir a dar nuestras opiniones y se tengan en cuenta, igual ese día, es el momento en el que empiece la gente de manera masiva a hacerlo.
  • Buaaah es perturbante lo que están haciendo con el juego y genera incertidumbre:

Luego de gastar tiempo, dinero y esfuerzo para conseguir el máximo de resistencia posible las vuelven casi inutiles?????

No solo estás volviendo el juego más difícil sino que lo haréis imposible= En poliforma llevo 83% de resistencia de fuego (sin zapatos ni collar de fuego) y en la beta los principes llamascuas (Refugio meley y arrador) cuando les queda poca vida me sacan 2500 y penetraciones de 4500, con bendicion de chaman. Podrán llamarnos llorones pero es inaudito los cambios que hacen y la forma como perjudican a la gente.
  • Albus escribió:

Me parece totalmente legítimo que decidas dar tu opinión solo en español y en este foro, sin embargo, mi anterior post pretende ayudar en lo que tu comentas de hacer todo lo posible desde nuestra parte (team), y para ello indico que lo más efectivo es llenar el foro de la beta de feedback. Si doy este consejo es por algo, evidentemente, sin embargo no te preocupes que seguiremos haciendo todo lo que podamos.

Tocaos escribió:

@nosequeponer tardas menos de 3min en copiar y pegar tu post aquí Feed back 18.4 usando Google traductor digamos que el esfuerzo es el mismo....

Para todos los que posteais en este hilo es sencillo copiar y pegar el mensaje y con el traductor ni 5min...

Hay que hacerles caso señores, no nos lo estan diciendo porque sean moderadores y quieran que publiques tu feed back, nos lo dicen para que no desperdiciemos el esfuerzo quejandonos aqui porque las criticas de aqui no las va a leer ni dios, y como jugadores creo que al menos antes de despedirnos estaria bien haber hecho todo lo posible para evitar que se autodestruyan, y la unica forma es quejandonos, pero no quejarnos aqui, sino en el feedback de la beta

somos muchos a los que esta tomadura de pelo nos ha quitado las ganas de jugar al metin y realmente creo que esta vez el descontento en el feedback va a ser tan grande que es muy probable que se planteen echar atras esta locura, pero tenemos que aportar todos nuestro grano de arena y al menos si aun asi deciden cargarse el juego al menos nos iremos sabiendo que hicimos todo lo que pudimos para evitarlo, son 5 min señores y nuestras 20 30 opiniones pueden marcar la diferencia
    VandalKaotiK - Ascarion
  • No pensaba dar mi opinión, puesto no sirve de nada, de hecho estamos escribiendo sobre papel mojado tan solo para calentarnos más.
    Si nuestros comentarios aquí,simplemente sirven para la indignación de los jugadores y nos deriváis a expresar nuestras opiniones en el foro de la Beta ( No en nuestro idioma) quitar este hilo, es absurdo pidáis nuestra opinión en el lugar equivocado, perdida de tiempo a la máxima potencia.

Dicho esto ya me quede agusto y si algún team quiere copiar y pegar mi comentario, tiene permiso para hacerlo, porque lo que es Yo no lo haré y aclaro que no es ni por vague-za ni por el idioma, simplemente como harán lo que quieran, pues aleee que sigan.

Una actualización en sí, sacada de la manga, donde en vez de mejorar la jugabilidad y motivar a los jugadores, tan solo se ríen de ellos.

Por mi parte que se coman esas nuevas emociones que se suponen pondrán, que más emociones que los disgustos que constantemente nos estáis dando.

Fragmentos no comerciales, alquimias nuevas?? como? a golpe de Dr?? Felicidades equipo, sois unos cracks.

Balanceo de personajes... ummm eso aún no pude comprobar que sacaron de la chistera, sobre las resistencias Nulasss, preparados para re-dopar nuestro equipo, suma y siguee, pero clarooo si ahora es nula, luego darán un % para que veamos que no son tan malos, no nos quitan todo ainsss nos dieron un poquito-.