[Hilo de Opinión] Open Beta 18.4

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• La alquimia mítica se consigue juntando dos legendarias mates, y sí, da mejores bonificaciones que una legendaria además de dar poder de fuego, rayo, viento, etc. No se como se les ha ocurrido esto pero vamos, queiren que ste juego se extinga con cambios asi. Otra cosa que parece que han hecho es que los fragmentos de alquimia no sean comerciables (me parece absurdo).
    YoTeDoPo - Nemesis
  • Para los que no se hayan fijado, los fragmentos en la beta no son comerciables, por lo que cada personaje deberá sacar sus propios fragmentos si no lo cambian. La alquimia nueva, da opciones más altas que las que hay actualmente, es decir, una clara de las nuevas es mejor que una de las que tenemos hoy en día en todo, además de incluir la fuerza elemental.

Lo de mezclar cualquier pureza muy bonito, incluyendo excelentes. EL que mezcle dos alquimia de distinta pureza, que sepa que va a sacar una mate de las nuevas.

Sigo creyendo que es la mayor falta de respeto de esta empresa hacia sus jugadores más competitivos.

Por cierto, muy bonita la ruleta que salió hace poco para hacer alquimias. El que haya gastado ahí sus drs y haya mezclado lo que le ha salido, le ha regalado su dinero a esta gente.

El balance entre personajes ni está ni se le espera.
  • Buenas a todos los admins y COMA de metin2.

img.fenixzone.net/i/s6MDlkC.png

Para los que tenemos los 2 paneles de alquimias buenas.

Que debemos hacer?? dejar el juego? o arrancar todo con un alto porcentaje de que fallen y perder lo invertido?

Los jugadores queremos algo etico y no que nos hagan perder todo lo conseguido.

Un saludo y no hagan que los que mantenemos el juego dejemos de jugar por malas decisiones.

Por un metin mejor

att Obsesiones
    Mimar a los jugadores hara que el juego sea mas fructifero para todos
  • La alquimia mítica debería ser una opción para jugadores que aún no tengan alquimia, no para todo el mundo. Quiero decir, deberían hacer que fuese igual que una legendaria límpida, y ya. Porque se aprovecharía el hecho de que se pueda utilizar las alquimias excelentes feas y no hubiera hecho daño a nadie. De todas maneras se hubieran ahorrado todo el proceso si directamente una alquimia excelente fea equivaliese a una mate, sirviendo al menos para algo.
  • Podian haber puesto un item de dr aunque fuese caro que permitiera resetear los bonus a las alquimias exc y les habria aportado muchos beneficios sin joder tanto el juego, ademas se arreglaria definitivamente el problema de que existan unas alquis que quedan feas y te las tienes que quedar en el inventario, de esta manera seguiran saliendo exc feas, pero ahora el doble de costosas :lol:

pero na.. mejor volver a las cagadas de 2012 y volver a rebentar el equipo de medio juego sacando equipo mejor sin opcion a mejorar el actual :lol: ya veo que lo que dijeron en las entrevistas de sacar las nuevas actus sin joder el equipo anterior se lo han pasado por el forro pero bien, hace nada que empiezan a verse unos cuantos jugadores con roscos completos de alquimias exc y se las jodeis, enserio pretenden que ahora esta gente vuelva a dejarse todo este esfuerzo/tiempo/dinero en volver a hacer el rosco full para que se lo volvais a joder tan punto lo consigan?

Yo no se quien ha tomado esta decision :crazy: pero espero que su objetivo sea provocar que lo deje medio metin, porque para mi y para muchos esto es la gota que colma el vaso

y a mi personalmente ni me afecta esto de las alquis voy con claras, pero como me ha dicho con toda la razon un buen amigo esta mañana: No puedo jugar a un juego en el que se toman este tipo de decisiones

y creo que tiene toda la razon, ni nos respetan ni nos tienen en cuenta, solo buscan aumentar ganancias y me parece lamentable esta politica porque a corto plazo seguramente les funcione y este mes ganen algo mas de dinero que el mes pasado, pero a largo plazo se les esta vaciando el juego y me parece increible que no se den cuenta :lol:

yo creo que si se dan cuenta, pero que metin ya es como una gallina de los huevos de oro a la que le quedan pocos dias y conscientes de esto la quieren exprimir al maximo
    VandalKaotiK - Ascarion

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Yenko ().

• y lo peor es que no actualizan lo necesario y lo que ayudaria enormemente al juego como es el caso del comercio, para cuando tiendas offline? o un sistema bueno de comercio? increíble que tenga que decidir si vender cosas o ir a metinear o a levear jajaj, debo tener mas de un pc para poder hacer ambas cosas? dejar tiendas y hacer otras cosas dentro del juego? espero no sea demasiado tarde para implementar actualizaciones tan necesarias...
  • Es increible que hagan cambios tan absurdos y fuera de lugar en el apartado mas costoso del juego por mucho, sin tener ni idea de lo que representa para los jugadores.

Como decian mas arriba, era preferible meter un item que valiera 1k o 2k de Dr para poder darle cambios de bonus a excelentes sin bonus y hubieran ganado mucho mas con menos trabajo/tiempo que haciendo los cambios ridículos que estan haciendo.

Pero bueno es mas de lo mismo, haran lo que siempre hacen, meten una beta, sudan 100% de las opiniones de los jugadores e implementan lo que ya tenian pensado...

Personalmente hubiera preferido que metan piedras +5 y me hagan cambiar todas las piedras de mis equipos de 5 razas antes que me toqueteen las alquimias y eso que yo estoy bastante (muy) lejos de Obsesionado por ejemplo, no me puedo imaginar su situacion...

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• ¿Los fragmentos no son comerciables? No se si comparten conmigo en que la alquimia a como está hoy es algo de lo más difícil de hacer, pudiendo comerciar fragmentos... Ahora sin comerciar fragmentos van a demorar una cantidad absurda de tiempo haciendo una alquimia ( y esperando que salgo buena), la verdad que el fin de metin2 no viene solo, lo están programando.
    ACTUA COMO LA PERSONA DE EXITO QUE HAS DECIDIDO SER!!!!!!!!!
    Adios Me Voy :)
    john2286 Hasta El día en que nos volvamos a ver :P
  • Yo aqui veo como sacará más dinerito gameforge...
    Cambios para las mascotas? No gratis
    18 emociones, no gratis
    Asi de bonito como pintaban zodiaco.. pero solo si querias ir más veces tienes que comprar algo en la shop... que no les extrañe que hagan algo similar con la alquimia.. que si queramos mejorarla tengamod que comprarle algo en la shop
  • Ire paso a paso viendo los cambios en la beta que quieren poner:

Alquimia:
    -La introducción de la alquimia mítica: Esto lo veo un error para metin2 debido al tiempo/dinero y etc de factor suerte que se necesita para poder hacer alquimias buenas y a estas alturas del juego incorporar nuevas alquimias para hacer y empezar de nuevo a jugar que estos sale feo y que esto sale bueno y etc no me parece para nada bien.

Para todo aquel jugador el cual ha puesto su esfuerzo tiempo o dedicacion para armar sus alquimias excelentes como el caso de Aboeros y muchos otros que hay en el juego, esta actualización es para decirte si quieres ir a tope, intentalo de nuevo con estas nuevas alquimias, con lo cual es un gran insulto para los jugadores luego del tiempo y etc que han puesto en armarse semejante alquimia.

Si se llegara a incorporar esta alquimia mitica el orden quedaria asi: bruto<afilado<raro<antiguo<legendario<mitico. Ademas de todo esto a estas nuevas alquimias le incorporan fuerza elemental y mejores % y bonus y etc que las legendarias con lo cual pasa lo que dije antes en el 1er parrafo sobre que realmente nos querran que rehagamos la alquimia lo cual toda la comunidad junta pensamos que a estas alturas del juego este no es el camino a hacer. Aqui hay una foto de una que pusieron en el beta:
    imgur.com/mlY6dcX
    Es mas este tipo de alquimia sigue teniendo el mismo problema que las legendarias excelentes, que te pueden subir hasta el maximo y quedar feas de nueva generando otra vez que no tengan uso.
    -Limitacion de los fragmentos de piedra dragon a la hora de comerciar y al realizar la mision diaria: El cambio que quieren hacer hace que la gente tenga que realizar cada uno sus propios frags y el comercio de fragmentos de piedra dragon se terminaria si esto sigue adelante (ya que nadie podria venderle a otro). Esto afectaria profundamente al comercio y a centenares de personajes que la gente tiene para poder hacer alquimia los cuales han preparado exclusivamente para hacer esto. El unico comercio que habria seria antiguos/legendarios/miticos pero asi se mataria inclusive el comercio que las personajes de lv intermedio/bajo tienen a la hora de vender alquimia. Lo unico positivo es que aumentarian los cor draconis a 5 por dia en lugar de 3, pero con este cambio de la limitacion comerciable, esto se ve totalmente opacada e inutil a pesar de ello.

-Libros de mascotas nuevos: Esto siempre es bienvenido pero aun no se saben como serán ni que agregaran ya que aun están bugueados en el beta para probarlos.
    -Nuevo item para rotar el hp, sp, def: Pasa lo mismo que el punto anterior por estar bug aun no se puede probar.

- Cambios en bosque encantado: Ahora se requerira de mucho viento mas equipo de abs hp y etc de cosas para poder aguantar bien ya que con solo llevar viento no se podra, con lo cual este mapa retoma su vieja dificultad en cierta parte pero un poco reducida, lo que se ha modificado es la efectividad de las resistencias elementales solamente.Lo malo es ya que mucho equipo que se usa actualmente quedara en desuso y arta gente ha modificado su equipo para llegar a ciertas cantidades de viento y ahora se veran obligados a retocar de nuevo todo su equipo o buscar mejores cosas.

- Cambios en catacumbas: No he podido probarlo asi que no tengo idea de si algo se ha cambiado pero me han comentado que el drop no se ha modificado para nada.

- Cambios en el sistema estola: Esto es algo solo estetico, ahora se podra pasar un arco de una estola a otra que tenga el mismo % de absorción. Ejemplo pasar un arco puesto de una estola real a una estola dinastica. Realmente no aporta nada pero bueno esta ahi.

- Cambios para reducir graficos: No lo he testeado ya que han implementado esto con el fin de reducir el lag de muchas tiendas.

-Nuevas emociones de las mascaras: Tampoco lo he testeado y creo que poco aporta al juego fuera de agregar mas variedad de lo actual.

En resumen creo que esta actualizacion en un 95% es negativa y espero que no siga adelante asi como esta ya que asi como esta da a entender esto: Jugadores debido a esta actualizacion deberan modificar gran parte de su alquimia y equipo para poder seguir mejorando. Lo cual a mi gusto es un error ya que lo unico que haran es terminar de frustrar a los pocos jugadores que aun seguimos jugando y tambien poner la vara muy alta para cuando uno quiera mejorar o superarse.

Saludos y espero que haya algun cambio, no quedara otra que reclamar en el foro del beta si queremos que estos cambios no sigan adelante aunque las ultimas veces no han dado mucho resultado, al menos lo intentaremos.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 113.
  • Drástico el cambio de las alquimias, es pretender que se empiece casi de cero para el que ya tenía la ronda de excelentes (incluso si hubiera modo de quitarlas de forma segura, cosa que visto el panorama no parece suceder). Este juego es demasiado bueno para tan pobre administración de desarrollo; no se atienden bugs ya existentes y no se enseñan más intenciones que las de sacar utilidades a costa del esfuerzo de los jugadores que más quieren mejorar. Es una pena en realidad, meten cambios que favorecen o equilibran pero los contrastan con otro que rompe todas las buenas expectativas.

Espero que por una vez en una Beta de este juego se envíen las opiniones traducidas al menos, que no es tan difícil. Que por una vez se lean y se tengan en cuenta los intereses de los jugadores que más aportan al sostenimiento del mismo y que son los que muy posiblemente van a perder. En los personal no me afecta, yo tengo claras y mates, pero el que lleva meses comprando feas de Rubí para pureza super caras, haciendo yang de a poco diariamente con esfuerzo y le acaba de salir la excelente buena hace una semana y se la equipó, este cambio no supone más decepción.

Pero además de todo lo malo que lo anterior ya representa, los fragmentos de piedra dragón ya no serán comerciables. Por lo tanto cada pj debe sacar sus fragmentos. Aunque sean 5 por personaje diariamente, es una entrada menos para los personajes de nivel bajo sobretodo, lo cual es un nerfeo general. En conclusión paupérrima actualización hasta el momento.

No se ha implementado el cambio por lo que aún están a tiempo de no cometer semejante error, tengo la esperanza de que ese cambio no vaya por el bienestar del común. Saludos.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Zeroes ().