[Hilo de Opinión] Open Beta 18.4

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• con la bajada de resistencias elementales actualmente no puedo levear en gruta 2 en la beta con mi equipo actual... en el oficial si que puedo levear, me parece una bajada grande, no deberian de bajarla tanto, eso no influye en el desarrollo del juego, lo que interesa hoy en dia es subir mas rapido de nivel y así no lo van a conseguir.
  • dvdmor escribió:

A mí no me afecta en lo absoluto que haya alquimia mítica
    Que egoista. El dia de mañana cuando tengas tu set de alquimias miticas completo y perfecto, si te pusieran una nueva alquimia mejor por encima que opinarias? Hay gente que no apunta a tener cosas perfectas, pero otras que si y que se dejan el alma Y EL BOLSILLO para eso y GF lo tira todo a la basura.

BurzaQ escribió:

se acuerdan cuando salieron los cinturones de alma? lo dificil que era conseguri uno? lo mucho que la gente se esforzo en tiempo, yang etc ? los que lo compraron a 10 won uno +0 o los que gastaron infinito yang en materiales y tiempo en tratar de que le salga 1 con exito, para que luego de un dia a otro aparescan en todas las tiendas al valor de 5kk, eso que era dificil lo convirtieron en facil y que se joda al que le costo un ojo de la cara..
    Y no solo eso, lo hicieron con todo y lo han repetido muchisimas veces. Paso con las negras, que un dia te demorabas 1 mes farmeando negras +1 en madera y al otro dia salian +7 en metines. Paso con envenenadas, resentimientos, armas del 70 y del 65 y otras muchisimas cosas más. El porque es simple, al tener equipo nivel 65 y 70 +9 sea mas facil significa mas gente de esos niveles y potenciales futuros consumidores de Dr, pero el juego cada dia pierde mas su esencia. Podrian haber hecho las cosas de una forma totalmente diferente.

PearlBlack escribió:

Ya que les gusta tanto el pay to win, por que no ponen un objeto de MD que haga la combinación de dos excelentes? y listo, es así de sencillo. hasta incluso tienen gran parte del código escrito en lo que hace theowadan con las estolas. Lo mismo pero con alquimias.

Y para que todos los jugadores puedan conseguirlo, pueden hacer que el item lo dropeen algunas cajas, estilo cajas cachorro, para que todos los jugadores puedan tener la opción de conseguirlo también.

Vamos, que te estoy dando la solución más facil y más contenta tanto para uds como para los jugadores.
    Vi esa sugerencia en la beta y otras muy similares pero muy buenas tambien. Sinceramente prefiero un item de esos que valen 1k de Dr antes que pongan nuevo contenido innecesario y odiado por todos.

Por otro lado estoy totalmente deacuerdo con los compañeros, todo el equipo que antes costaba hacer y ahora lo haces solo a base de Dr, todo lo que sea mascota, alquimia, cinturon, equipo perfecto de gruta, capis o lo que sea no se compara ni de cerca a una rubi perfecta excelente.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• El problema actual mas grande es que a los jugadores los dejaron en la duda, entre hacer purezas para mejorar las legendarias de hoy en dia o sino esperar y acumular muchas legendarias para el dia que pongan la nueva mitica (aunque espero que el dia que quieran ponerla no la pongan tal cual estaba, aunque es muy probable que pisen el mismo palito 2 veces y solo nos hayan dado tiempo para prepararnos o algo asi xd).

El mayor inconveniente de la mitica es que varios tienen 2 sets o 1 set de excelentes y ademas que perderian valor, si uno quisiera darles uso a estas alquimias, deberia extraerlas y al poder fallar pues, se podria perder una gran inversion que ha hecho un jugador en cada alquimia. Igualmente pienso que se deberian enfocar en resolver el problema de las 2 excelentes sin bonus, ya que si a futuro viene la mitica pues esta nueva seguia teniendo el mismo problema y se deberia agregar algun modo de extraccion 100% ya sea por dr o algo.
    Igualmente pienso que la mitica realmente no deberian haberla continuado, ya que en el juego actualmente, no hay nada que requiera de tener tanto poder, ya que con excelentes uno puede hacer practicamente todo.

Lo que preocupa es que aun sigue el cambio de los fragmentos de piedra dragon no comerciables con lo cual, solo se podra hacer 5 por cada personaje y como mucho almacenar los cordraconis y asi sacar en cada personaje (llevara mas tiempo o no dependiendo de que personaje tengas).

El nerfeo de las resistencias elementales, ocurrir va a ocurrir aparentemente, lo unico que tocara ver si quedara como esta en la beta actualmente o realmente la modificaran a que sea un poco efectiva, ya que habiendo probado, practicamente tener resistencias elementales no sirve salvo que lleves un demasiado alto % que se lograba llegar con las miticas, pero ahora ya no estan esas. Ademas que estan pidiendo respuestas sobre este tema asi que puede que en unos dias veamos si cambian algo sobre esto o no. Esperemos que al menos le dejen cierta efectividad en un punto intermedio que al actual, ya que en la beta parece que lo unico que servira es tener mucha defensa y etc.

Sobre lo demás, el juego tarde o temprano progresara, supongo que en algun momento habra contenido nuevo que nos dara equipamiento superior al que tenemos ya que a lo largo del tiempo hemos visto que practicamente ninguna cosa es definitiva, el mayor problema es que con cada contenido nuevo parece que la exigencia de DR va escalando cada vez mas (% de mejora muy bajos o otras cosas) y realmente es eso lo que mas choca y afecta a los jugadores a pesar que actualmente en el juego las mascotas, khanes y muchas otras cosas que usan jugadores dia a dia se mantienen y es porque hay jugadores que gastan drs o marcas para poder mantener todo eso.

Veamos que sucede en estos dias, saludos jeje.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 112.
  • nosequeponer escribió:

dvdmor escribió:

Que egoista. El dia de mañana cuando tengas tu set de alquimias miticas completo y perfecto, si te pusieran una nueva alquimia mejor por encima que opinarias? Hay gente que no apunta a tener cosas perfectas, pero otras que si y que se dejan el alma Y EL BOLSILLO para eso y GF lo tira todo a la basura.
    No he dicho que no me afecte que os afecte, tan solo hablaba de mi situación. Obviamente no me afecta porque no tengo terminada la alquimia (mirándolo desde un punto de vista), pero sí que me afecta ver a la gente destruida por la situación. De todas maneras voy a ponerte otro ejemplo a ti: Tú ahora te compras un móvil nuevo de 1200€ y dentro de 6 meses te sacan otro que cuesta exactamente lo mismo pero es mejor. ¿Venderías el móvil y comprarías el nuevo sabiendo que vas a tener pérdidas innecesarias? Pues con lo de la alquimia pasa algo parecido.

Sé que una pequeña diferencia de hardware no se puede comparar con tener +5000 de daño, pero entonces el problema no es la alquimia en sí, sino el desbalanceo que esta supone.
  • Pero no solo es ese tema que mencionas.

Cuando te compras un movil te lo compras sabiendo que dentro de menos de 12 meses sacarán la siguiente generación o modelo o como quieras llamarlo, tambien sabes que si te lo compras se te puede caer y hacerce polvo. Cuando te compras un movil no te lo compras pensando en que será tu movil definitivo para toda la vida. En cambio cuando haces alquimias, un solo item que vale más que algunos de los mejores moviles del mercado dentro de un juego lo minimo que esperas es que ese item sea perfecto minimo por 10 años... yo que se, hay gente que lleva haciendo alquimias desde que salieron y que aun no tiene ni 1 rosco completo en brillante, imaginate que ahora cuando estan por acabar su primer rosco le dicen venga, no te obligamos a volver a empezar pero tienes ahi una nueva super alquimia que la puedes ir haciendo poco a poco de forma "gratis" o te puedes quedar con tu rosco de brillantes/excelentes perfectas para toda la vida.... No me convence.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Segun mi opinion creo que si se pudieran retirar las alquimias excelentes con 100% de no fallo se soluciona todo, se las pasas a un pj mas pequeño y sigues equipando mejor a tu principal.
    Aunque yo aun no completo ni siquiera 1 de exelente y ya van como 3 años, ni imaginar lo que me tomara llegar a una mitica exelente.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95 - Gaia
    Eventos de Octubre
    Eventos servidor Aegon

• Muy buenas a todos,sinceramente no entendí porque tanto revuelo con las alquimias xd si tan solo va a costar mas hacerlas y los que las tienen excelentes equipadas les van a servir igual que para eso tienes dos paneles o si no que pongan un tercer panel.
    Si en lugar de ponerla como clase la ponen como si fuese una nueva pureza todo el asunto arreglado lo que sucede que algunos de los que se quejan aquí y en el foro de la beta por la nueva actualización es porque se les acaba el negocio de vender alquimias excelentes y brillantes por won y lo que no es won con lo que cuesta hacerlas se devaluaran porque repito que servir servirán igual ya que no es lo mismo equiparte una legendaria mate que una legendaria excelente o brillante.
    Yo me preocuparía mas por las resistencias elementales que por la alquimia ya que la alquimia al fin y al cabo con trabajo y esfuerzo es gratis y las resistencias elementales en el equipo no lo es,no obstante es una beta y como tal no es definitivo lo que hagan.
    El problema sobre todo es porque a mas de uno se la acaba el negocio de compra-venta de items y pjs porque con esta incertidumbre que se ha generado con el cambio de las resistencias elementales y la alquimia no sabes cuanto puede costar cierto item o pj con panel de alquimias hecho.
    No he probado la beta la verdad pero por los comentarios que he leído no pinta muy bien xd ,llevo mucho tiempo jugando y antes no existía la alquimia que facilito mucho el juego las cosas como son y tampoco eran efectivas las resistencias elementales ya que los bonus siempre han estado ahí pero no estaban activadas,la beta trata de buscar un equilibrio intermedio entre alquimia y resistencias elementales pero ojo también debería de existir un equilibrio entre lvl ya que no debería de ser lo mismo un pj lvl 120 con por ejemplo 60% resistencia viento que aguante todos los mobs del bosque encantado que un pj lvl 95 con el mismo porcentaje de resistencia viento y te aguante lo mismo que el 120 ;no se si me he explicado bien.
    En fin solo espero que cuando pongan la nueva versión no la caguen(perdón por la expresión) con la mejora gráfica que se supone que va a haber y genere mas fallos que arreglos y para todos aquellos que siempre ven el lado negativo de la actualización animo que aun hay margen para que sigan haciendo caso a los usuarios como esta vez que parece que han escuchado.
    Suerte,animo y a buscar trabajo el que lo vaya a necesitar al acabarse el negocio xd :rofl:
    ELsopas chaman luz lvl 120 Tiro relampago P Llamada del relampago P Garra del relampago P Curacion P Remolinos P Ataque P
  • Blesenth, has dado en el clavo en cuanto a generar dudas con lo que acaban de hacer. Bastante gente que conozco con cierto yang que pensaban en mejorar en este tema, lo tienen aparcado. Han generado tanta duda, que nadie se la quiere jugar a comprar alquimia para subir ahora, y tampoco a comprar mates para el futuro, por lo que pueda pasar.

dvdamor, el problema no es que saquen un móvil y al año sacan uno mejor, el problema es que si te gastas 4 mil euros en un móvil, y al año uno casi igual y te cuesta 400 euros, sentirías que es una tomadura de pelo. Para que te hagas una idea, el item que más caro vi yo venderse en el juego, no llega al 50% de la alquimia más cara que yo he visto venderse. Y me he visto en ambas posiciones, tanto de comprar, como de vender. El único item que supongo que se acercaría a esas cifras, sería un arma del zodiaco con más de 50 de media +9, lo demás te puedo asegurar que no. Como ejemplo real, te puedo decir que una alquimia rubí excelente buena, equivale en precio a una armadura de monstruos, espada del zodiaco y zapatos piricos, los 3 items+9 y bien dopados.

Y aunque no tengas alquimias brillantes o excelentes, indirectamente, acaba afectando a mucha gente. El que se dedica a hacer fragmentos para vender antiguas, se verá muy afectado, porque la gente que maneja mucho yang, se pensará mucho si volver a pasar por ese proceso, eso seguro. Y es yang que no se mueve, que no va a las tiendas de la gente que sí vende mucha alquimia como método para conseguir su yang. Hay mucha gente sacando fragmentos en demonios o en arañas como método de conseguir yang, método que puede irse al traste si los que tienen yang dejan de comprarlas.

La idea de DemoniosTSED es una buena idea, porque al igual que un item, deberían poder quitarse y ponerse. Aunque sea con algo de la item para no sacarlas y ponerlas en cada personaje que usemos, pero sí que exista alguna forma de poder aprovechar las que ya tenemos puestas. La gente que tiene o tenemos en algunos personajes el rosco del personaje a medias con excelentes y claras mezcladas, tenemos un problema.

kukutegitxiki, directamente, ni sabes de lo que hablas. El tener un panel más para poner alquimias, es una tontería, porque en el momento que el segundo te mejore al primero, no volverás a usarlo para nada, y subirles el tiempo, cuesta lo mismo. En cuanto al negocio de vender alquimias brillantes y excelentes vuelves a hablar sin saber nada, porque todavía no conozco a nadie que se dedique a vender ese tipo de alquimias a la carta. Y la explicación es muy sencilla, haciendo alquimias, se pierde mucho yang por el camino. Se nota que muy poco has mezclado para decir eso, y probablemente seas alguien que no sea vea afectado por ello, por ir con la alquimia básica. Las alquimias son tan gratis como dopar cualquier item, que a día de hoy, subiendo personajes a nivel 70 o en eventos, muchos cofres dan objetos coacción y objetos encantados.
  • nosequeponer escribió:

dvdmor escribió:

cada quien defiende lo que mas le conviene, he visto muchos 120 por acá quejándose de que las resistencias elementales te hacen inmortales bla, bla, bla. Claro lo hacen ahora cuando ya terminaron su leveo, algunos otros si subieron cuando no las habían implementado y también se les respeta su opinión, los que no tenemos alquimias excelentes no nos afecta en nada las miticas, quizás solo lo de los fragmentos y cor draconis no comerciables ni almacenables pero siempre habrán antiguas y legendarias que la gente venda, conozco gente que ha dejado el juego o entra poco después del anuncio de la 18.4, ya sea por lo de las alquimias o por el nerfeo de las resis elementales, aunque la gente no lo crea siempre afecta que jugadores activos abandonen, y ahora mucho mas que no hay trotamundos ya que esto mata el comercio y la vida del server en general, creo que todos deberíamos tirar del carro para el mismo lado ya sea que nos afecte o no los cambios. Mucho cambio, muchas cosas nuevas y aun no arreglan los legendarios o míticos bugs que llevan años y sin contar los nuevos. Esperemos ver hasta donde nos lleva esto, quizás luego de 12 años la 18.4 logre lo que no logra un centro de rehabilitación en tan poco tiempo, que dejemos el vicio de una vez por todas :P :thumbsup:
    SIMPLEMENTE "MIDOSKY"

Ninja Asesino Midosky ----> Némesis
    Sura Espejo Kishkumen ----> Némesis
    Guerrero Corporal LaPeste ----> Némesis

"Guerrero de la Montaña !!!

• Recuerdo cuando las perlas blancas costaban 120kk, la piedra alma costaba 80kk y eran pocos personas que podrían obtenerlas, recuerdo mi personaje llego aportar armaduras aceros negras +8 a punta de herreros demonios.

saco mis recuerdos a relucir por que hoy día veo las perlas blancas en 8kk y el alma en 3.5kk.
    ¿que diferencia no?
    sigo viendo las mismas tiendas llenas de piedras +4 carisimas, supongo que ese que tiene el control de la bluja "Jefe facil" debe de tener el control de otras cosas, supongo que es un grupo minúsculo.

no entiendo como unas alquimias pueden costar 32won, 60 won 100won, a una cosa que se saca gratis, entiendo que lleva su esfuerzo en hacerlas pero metin2 sigue siendo un juego, detrás de ese juego hay muchas personas que pueden jugarlo pocas horas días, quizás poca horas semanas.

ese minúsculo grupo que pueden vivir 12 o 14 horas diarias y gastar esfuerzo es el que está arruinando el juego a la mayoría, son los mismos que se quejan en sacar sus alquimias excelentes y que puedan fallar para poner unas míticas ahora piensa tu. si no estuviera caro algo gratis dolería perderlo?

¿te imaginas que pusieran un evento de sacar alquimias miticas para bajar el precio de la excelentes?

¿dolería? yo creo que el que tenia el biberon de la perlas blanca debió dolerle en su tiempo pero mucho se benefició la mayoría.
    :celebra2: :casper:
  • mortadela escribió:

Recuerdo cuando las perlas blancas costaban 120kk, la piedra alma costaba 80kk y eran pocos personas que podrían obtenerlas, recuerdo mi personaje llego aportar armaduras aceros negras +8 a punta de herreros demonios.

saco mis recuerdos a relucir por que hoy día veo las perlas blancas en 8kk y el alma en 3.5kk.
    ¿que diferencia no?
    sigo viendo las mismas tiendas llenas de piedras +4 carisimas, supongo que ese que tiene el control de la bluja "Jefe facil" debe de tener el control de otras cosas, supongo que es un grupo minúsculo.

no entiendo como unas alquimias pueden costar 32won, 60 won 100won, a una cosa que se saca gratis, entiendo que lleva su esfuerzo en hacerlas pero metin2 sigue siendo un juego, detrás de ese juego hay muchas personas que pueden jugarlo pocas horas días, quizás poca horas semanas.

ese minúsculo grupo que pueden vivir 12 o 14 horas diarias y gastar esfuerzo es el que está arruinando el juego a la mayoría, son los mismos que se quejan en sacar sus alquimias excelentes y que puedan fallar para poner unas míticas ahora piensa tu. si no estuviera caro algo gratis dolería perderlo?

¿te imaginas que pusieran un evento de sacar alquimias miticas para bajar el precio de la excelentes?

¿dolería? yo creo que el que tenia el biberon de la perlas blanca debió dolerle en su tiempo pero mucho se benefició la mayoría.
    Pero que obsesión la tuya con la bruja de hielo... sale cada 8 horas, le tienes que quitar unos 3,5k de critico y meterle veneno o sangrado cuando le quede como 20% de vida, usar un pj maximo lv 97 porque al 98 casi pierdes el 100% del drop y si es ninja mejor porque tiene 0% defensa daga. Ya tienes los tips para ir a matarla, ahora ve que vas tarde que las piedras+4 si se venden carisimas.

Y algunos siguen comparando sucesos antiguos con las excelentes, no hay nada que tenga comparacion en valor con un set de alquimias ( Tal vez un arma del zodiaco 50m, Oceanicos+9 5 15def y poco mas), mucho menos unas perlas blancas o unas almas
  • se nota que nunca intento un alquimia exelente, ahi esta la respuesta a porque valen 50 o 100 won una alquimia por mas de que sea gratis juntar los coir...
    no hay que agregar ninguna mitica ni nada, lo que hay que solucionar es que halla alguna otra opcion cuando te queda con una exelente de ruby (ejemplo) con los 2 bonus standar, eso esi esta feo, al que lo intento y le paso, sabe lo dificil que es llegar a una exelente, tal vez una de onice o granate sea un poco menos doloroso porque son las mas baratas pero las demas pff,, que incorporen algo para solucionar eso, algo que no sea tampoco tan sencillo, pero que si te de una oportuunidad para no quedarte con esa exelente.

• Es muy simple porque terminan bajando de precio las cosas que estan debatiendo, es por cuestion de tiempo y cantidad que mueve el comercio, aun hoy en dia la alquimia vale menos de que cuando salio y era mucho mas escasa antes y pocos personajes llevaban alquimia. Si un item se empieza a ver mucho mas seguido es mas probable que termine bajando de precio porque se genera competencia entre los jugadores para vender.

Pondre tu ejemplo:
    Antes de brujas: Cada Piedra +4 eran carisimas porque solo podian salir de metins y cada tanto.
    Con brujas: El precio cayo de golpe por la masividad de drop con el tiempo que empezo a ver en venta (en los 1ros meses no se noto pero luego ya si empezo a bajar poco a poco hasta que quede monopolizada la bruja).
    Este es un ciclo que se sigue repitiendo a lo largo del tiempo en el juego en cada actualizacion o con el tiempo, ya ocurrio con las negras, cintos de almas y muchas otras cosas mas.

Igual en el caso de alquimia todo depende de cuanta gente se ponga a hacer fragmentos de piedra dragon o compre con dr cor draconis o otras situaciones que existan para ver que cantidad hay.
    Hacer una alquimia excelente no tiene comparacion con estas cosas ya que lo anterior se consigue de drop actualmente y es cuestion de tiempo nomas. Esta dificultad se da por 2 razones:
    -Aunque podrias conseguir 1 Excelente, tendria que salirte con bonus buenos y eso no siempre sale, sino mira la cantidad de gente que tiene excelentes que no les puede dar ningun uso y es la mayor queja que existe actualmente.
    -Lo 2do es que para poder llegar a excelentes necesitas muchas alquimias legendarias mate y etc para hacer pureza y siempre alguna termina fallando con lo cual tienes que invertir bastante y aun asi es complicado por el factor de que puede salir malo o simplemente te puede llegar a fallar en el ultimo momento o sea a excelente y tienes que volver a intentar un brillante (o en el camino a ello con lo cual tienes que volver a comprar o conseguir y intentar y etc).

Por esto muchos en el beta y aqui han planteado la posibilidad de poder extraer las alquimias excelentes al 100% en caso de que incorporaran la mitica o etc ya que asi al menos el esfuerzo o inversion que ha hecho cada jugador lo puede usar en otro personaje o pueden simplemente venderlas a otra gente.

Pero aun asi la mitica como he dicho antes, me parece innecesaria, al menos hasta que haya algo nuevo que nos justifique que necesitaramos mas poder que ahora y tambien el tiempo o intentos que llevaria es absurdo con el sistema actual de sacar cor draconis demorarias demasiado tiempo y realmente no lo veo bien que esto sea asi ya que ya para hacer un excelente uno consumiria mucho tiempo en terminos de fragmentos de piedra dragon necesarios para ello. Esperemos que lo modifiquen y nos dejen opinar cuando quieran ponerla de nuevo.

Ahora sobre la gente que hace comercio ilegales mediante yang o won a esos toda actualizacion practicamente no les conviene porque a ellos les beneficiaria que el juego sea estatico asi nada se modifica y siguen su negocio y tambien mantienen su posición de poder o etc. Con esos jugadores no se puede hacer nada porque practicamente toda actualizacion solo lo ven como un negocio o etc en lugar de verlo como un juego y ver que se necesita arreglar para que el juego progrese y como podria avanzar el personaje de cada jugador, pero bueno eso ya es discusion para otro hilo.

Veamos en que queda en la beta, la única otra noticia que hay es que parece que modificaran brevemente el evento de halloween, sera similar al del año pasado pero con algunos cambios, lo malo que el mini juego sigue siendo igual de complicado con la super cpu jaja.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 112.
  • patiizhiox escribió:

Pero que obsesión la tuya con la bruja de hielo... sale cada 8 horas, le tienes que quitar unos 3,5k de critico y meterle veneno o sangrado cuando le quede como 20% de vida, usar un pj maximo lv 97 porque al 98 casi pierdes el 100% del drop y si es ninja mejor porque tiene 0% defensa daga. Ya tienes los tips para ir a matarla, ahora ve que vas tarde que las piedras+4 si se venden carisimas.
    No me interesa las piedras ni la bruja! solo son ejemplos.

veo el juego cagadisimo, malisimo :( . ya no hay guerras como hace 3 años atrás, solo veo un puñado de malcriados pensando en sus intereses personales. Llevo como aprox 7 años aquí, tal ves 9 o 10 y obviamente e madurado y tengo otras responsabilidades por ejemplo mis 2 bebes. me sigue gustando el juego pero no le voy a dedicar tantas horas como antes.

hay usuarios que tienen tantos años como yo y prácticamente sabotean el juego. póngase un joven que empieza a jugar con esos precios que le va a provocar donar DR si los usuarios viejos prefieren botar las piedras en ves de reducir el precio y facilitar al que viene de abajo ( ojo es un ejemplo) las garras de dragón, las escamas el mismo juego les arruinó el mercado a los mismos saboteadores.. no con estos justifico a gameforce. para meter esos cambios primero metan algo que justifique el uso de esas alquimias y luego sus alquimias míticas, amplíen el level máximo.

BurzaQ escribió:

se nota que nunca intento un alquimia exelente, ahi esta la respuesta a porque valen 50 o 100 won una alquimia por mas de que sea gratis juntar los coir...
    .

psss yo no tengo 2 días jugando amigo 8) . el problema es el mercado. Culpa de gameforce. para reunirte esa cantidad de won tienes que pudrirte en la silla jugando y perder tu vida social por muchos meses <X , Especular con los objetos que caen de los mob e item, o cargarte miles de dr para comprar yang. son pocos los podridos y muchos los que se desepcionan y se van
    :celebra2: :casper:
  • Nuevo

DemonioTSED escribió:

Evento yutnori en la beta, creo que se nos vendrá este año nuevamente en halloween es lo mas seguro.
    Han subido la resistencia elemental, aunque preferiría que la colocaran en relación al nivel del pj.
    Cuanto has notado que las subieron en comparacion a como estaban?

Opinion personal: Las resistencias deberian de subir o bajar dependiendo del nivel del personaje vs el nivel del mob en cuestion (mientras menos nivel seas en comparacion con el mob que sea menos efectiva que si sos igual o mayor nivel del mob, estableciendo penalidades al ser menos lvl que el mismo, una neutralidad al ser igual lvl y una bonificacion al ser mayor lvl).

Creo que de esta forma se solucionaria el problema de autocazas con unico dope de resistencia elemental y se tendria que sumar al equipo absorcion hp, flechas/magia y bloqueo.

Hay algunos videos en youtube que mostraban espejos con hoja P, 60%+ de viento, bloqueo, absorcion de HP en todos lados y alquimia que no aguantaban ni siquiera 1 metin de bosque... que les queda a otros personajes no?
  • Nuevo

Que feo es esto de la nueva actualización vuelvo después de artos años y me topo que ítem lvl 0 con 15% relámpago leveas en la sala mas fuerte de gruta siento como una patada en el trasero después de matarse en juntar flechas y demonios para nada me salen con esto, ahora que junto yang me salen que fixean las resistencias esto es enserio!! desde hace 15 dias vengo mirando la actualización no creía eso de las resistencias para gruta si no hasta que decido entrar a youtube y vuala veo un ninja 9k hp sin auras aguantando gruta 2 (sala 45) sigo investigando y veo la nerfeada del beta y puff ni un sura espejo con buen equipo puede metinear en bosque encantado que me espera a mi en gruta, gastar mas de 1kkk o 10 won aun no me acostumbro a esa moneda en ítem relámpago para que el día de mañana digan "Mira que relámpago ya no funciona ahorra matate metineando y consigue otro equipo" sin mencionar lo de las alquimias para eso que están fules debe de ser frustrante.

Me gustaría saber para cuando es exactamente o tienen algún dato extra oficial sobre la actualización por que necesito levear para hacer jefes y esperar el golpe de esta nuevo cambio prefiero ser lvl 100 a quedarme estancado de nuevo por falta de equipo por que como sea abra que volver a buscar dopes nuevos para gruta o bosque.
    El amor es ir y venir entre la desesperación y la locura..

:amor: :cry4: :amor:
  • Nuevo

he leido muchos comentarios referente a lo de las resistencias y la verdad son demasiados exagerados, personalmente soy espejo 105 y siempre he leveado con el mismo equipo, hecho por mi al 90 % y leveo tranquilo en bosque con 10 resisntencia viento y limpida de jade, y en el beta rompo igual los metines 120 con la pequeña diferencia que poteo un poco mas, pero es poco, la verdad me decepcionan los comentarios que leo que lloran por las resistencias, lastima que todos los 120 quieran lvl siendo inmortales en un mapa, sea gruta o bosque