[Hilo de Opinión] Open Beta 18.4

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Hilo de Opinión] Open Beta 18.4

threea escribió:

Dear players,

version 18.4 is knocking on our doors and since it involves many features that will have an effect on the balancing we'd like you to invite you to test it with us again in an Open Beta!

Who can take part?
    Everyone who wants to help is welcome! You don't even need new accounts for this, we'll simply make a copy of your existing account on the Beta server.

How does that work exactly?
    Glad you asked! Here's a quick list of steps to explain the process to you:
    1. Visit the website beta.metin2.gameforge.com. (currently still unavailable, will be opened up shortly)
    2. Enter your username and password on the right-hand side.
    3. Select the country your account was made in.
    4. Click "Login".
    5. Select the server of the character you'd like us to copy over.
    6. Select the character you'd like us to copy over.
    7. Click "Copy".
    8. Check your choices again and then confirm.
    Your character will be copied over during the next maintenance. We will announce the maintenance schedules for the beta server in due course. After the maintenance is completed your character will be available on the Beta server. Note that the Beta server is EN only and requires a specific client. You can download that client on the Beta Server website.

Note: The Beta Server is international. For reference we will be marking your account with a country code. This means your login data changes slightly on the Beta Server, as it will be amended with the country code.
    Example: your account name is 'Frieda' and you play in Hungary. Your account name on the Beta Server will then be 'Frieda_hu'.

What are the possible country codes?
    The possible country codes are as follows:
    • _ae = United Arab Emirates
    • _cz = Czech Republic
    • _de = Germany
    • _dk = Denmark
    • _en = Great Britain (UK)
    • _es = Spain
    • _fr = France
    • _gr = Greece
    • _hu = Hungary
    • _it = Italy
    • _nl = Netherlands
    • _pl = Poland
    • _pt = Portugal
    • _ro = Romania
    • _ru = Russia
    • _tr = Turkey
    When will these maintainces happen?
    We will inform you about that shortly.

What will be copied over to the beta server?
    All relevant information regarding your character will be copied over. This includes the inventory, your dragon stone alchemy, quests, equipment and pets.

What will not be copied over?
    Storage, friends list, guild, block list.

Can I copy more than one character?
    You can only copy one character per account.

Can I copy a character from a banned account?
    No.

Will my character and all its items be instantlycopied after I selected it following the steps mentioned above?
    No, this only happens during the maintenances.

We would like you to test the following things in particular:
    • Dragon Stone Alchemy
    • Elementary resistances
    • Enchanted Forest
      • How did the balancing changes affect your performance there?
      • Is everything still as easy/difficult for you as it was before or are there any changes?
    • Devil's Catacomb
      • How did the balancing changes affect your performance there?
      • Is everything still as easy/difficult for you as it was before or are ther any changes?
    • Sash system
    Please do not report any "normal bugs" that annoy you for a long time already. We understand that those are annoying, too, however, this Open Beta is specifically to evaluate version 18.4.

Please keep your feedback constructive and factual.

We're looking forward to your feedback and thank you for your help!

Your Metin2 Team

Traducción general:

Queridos jugadores:

la versión 18.4 está llamando a nuestras puertas y dado que involucra muchas características que tendrán un efecto en el equilibrio, nos gustaría invitarlo a que lo pruebe nuevamente con nosotros en Open Beta.

¿Quién puede participar?
    ¡Todos los que quieran ayudar son bienvenidos! Ni siquiera necesita cuentas nuevas para esto, simplemente haremos una copia de su cuenta existente en el servidor Beta.

Como funciona exactamente?
    ¡Me alegra que me lo hayas pedido Aquí hay una lista rápida de pasos para explicarle el proceso:
    1. Visite el sitio web beta.metin2.gameforge.com. (actualmente todavía no disponible, se abrirá en breve)
    2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña en el lado derecho.
    3. Seleccione el país en el que se creó su cuenta.
    4. Haga clic en "Iniciar sesión".
    5. Seleccione el servidor del personaje sobre el que desea que copiemos.
    6. Selecciona el personaje sobre el que te gustaría que copiemos.
    7. Haga clic en "Copiar".
    8. Verifique sus elecciones nuevamente y luego confirme.
    Tu personaje será copiado durante el siguiente mantenimiento. A su debido tiempo, anunciaremos los cronogramas de mantenimiento para el servidor beta. Una vez completado el mantenimiento, tu personaje estará disponible en el servidor Beta. Tenga en cuenta que el servidor Beta es solo EN y requiere un cliente específico. Puede descargar ese cliente en el sitio web de Beta Server.

Nota: El Servidor Beta es internacional. Como referencia, marcaremos su cuenta con un código de país. Esto significa que sus datos de inicio de sesión cambian ligeramente en el Servidor Beta, ya que será modificado con el código del país.
    Ejemplo: su nombre de cuenta es 'Frieda' y usted juega en Hungría. Su nombre de cuenta en el Servidor Beta será 'Frieda_hu'.

¿Cuáles son los posibles códigos de país?
    Los posibles códigos de país son los siguientes:
    _ae = Emiratos Árabes Unidos
    _cz = República Checa
    _de = Alemania
    _dk = Dinamarca
    _en = Gran Bretaña (Reino Unido)
    _es = España
    _fr = Francia
    _gr = Grecia
    _hu = Hungría
    _it = Italia
    _nl = Países Bajos
    _pl = Polonia
    _pt = Portugal
    _ro = Rumania
    _ru = Rusia
    _tr = Turquía

¿Cuándo ocurrirán estos mantenimientos?
    Le informaremos sobre eso en breve.

¿Qué se copiará en el servidor beta?
    Toda la información relevante con respecto a tu personaje será copiada. Esto incluye el inventario, tu alquimia de piedras de dragón, misiones, equipos y mascotas.

¿Qué no se copiará?
    Almacenamiento, lista de amigos, gremio, lista de bloqueo.

¿Puedo copiar más de un personaje?
    Solo puedes copiar un personaje por cuenta.

¿Puedo copiar un personaje de una cuenta baneada?
    No.

¿Mi personaje y todos sus artículos se copiarán instantáneamente después de que lo haya seleccionado siguiendo los pasos mencionados anteriormente?
    No, esto solo sucede durante los mantenimientos.

Nos gustaría que pruebes las siguientes cosas en particular:
    Alquimias piedra dragon
    Resistencias elementales
    Bosque encantado
    ¿Cómo afectaron los cambios de balance a tu rendimiento allí?
    ¿Todo es tan fácil / difícil para usted como lo fue antes o hay algún cambio?
    Catacumba del diablo
    ¿Cómo afectaron los cambios de balance a tu rendimiento allí?
    ¿Todo es tan fácil / difícil para usted como lo fue antes o hay algún cambio?
    Sistema de marco
    Por favor, no reporte ningún "error normal" que lo moleste desde hace mucho tiempo. Entendemos que esos también son molestos, sin embargo, este Open Beta es específicamente para evaluar la versión 18.4.

Por favor, mantenga sus comentarios constructivos y objetivos.

¡Esperamos sus comentarios y le agradecemos su ayuda!

Su equipo de Metin2

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Gaia - Zoldycks
    Guía de Precios Servidor Ascarion
    Horario Monturas
  • Considerando que se menciona Alquimias piedra dragon, Resistencias elementales y Bosque encantado.
    Lo mas seguro es que le colocaran algun cambio al daño de las alquimias asi como las resistencias, en lo personal creo que estan muy fuertes.
    Pero quien sabe como es una beta bufearan y nerfearan (subirán y bajaran) el daño y defensas de todo a medida que los usuarios jueguen para buscar un balance.

Horario Monturas
  • A ver sobre el balance al menos por ahora parece que sera un balance exclusivamente PVM (por ahora con la informacion que tenemos).
    Sobre los puntos y que pienso:

- Alquimia: Tocara ver que cambian, si realmente realizan lo de las excelentes que se puedan rotar, esto hara que muchas excelentes que han quedado feas tengan algun tipo de uso. Tocara ver si esto es el caso o tambien puede estar referido al pedido que se habia hecho sobre el bonus de set, que influya segun el estado de pureza de las legendarias, pero no creo que sea el caso (me parece mas lo 1ro que lo 2do lo que haran).

-Sistema de estolas: Me pregunto que cambiaran en esto, hay pocas cosas que se pueden hacer, o puede ser una actualizacion incorporando nuevos % o sino a como se calcularan los bonus y atributos de las armas puestas en las estolas o etc (ejemplo que redondea para abajo y etc). O alguna incorporacion de nuevas estolas pero bueno fuera de eso ni idea.

- Resistencias elementales: Esto es algo que creo que iba a pasar tarde o temprano veamos que tanto las retocan y etc, solo espero que el equipo actual que se ha armado mucha gente elemental no quede 100% en desuso ya que eso seria un gran impacto, sino que por lo menos siga siendo importante llevar resistencias elementales y que estas ayudan ya que actualmente se han incorporado como algo que forma parte del leveo o jefes.

- Catacumbas: Aqui solo tengo 2 especulaciones, o modificaran el drop de Azrael volviendolo varios baules, o querran hacer lo anterior y de paso incluir el famoso huevo de azrael dicho hace tiempo. Eso es lo que pienso que cambiara supongo. Pienso que la dificultad de la mazmorra esta bien en general para un personaje entre 75 y 90 (con la incorporacion actual de alquimias, mascotas y etc este mapa se ha simplificado mucho) ya que a esos niveles tocaria ir en grupo. Lo otro que se me ocurrio seria una modificacion para las misiones que te envian ahi para que cuenten en grupo como la de Caronte y etc.

- Bosque Encantado: Realmente no tengo idea fuera del impacto de las resistencias elementales, sobre que querran cambiar en este mapa (algun tipo de drop o incorporar algo?). Esperemos que sea un cambio positivo mas que negativo ya que en este mapa la mayoria de gente 95+ suele ir ya sea por jefes o por levear o etc.

Esperare a que abran la beta para poder testearla como he hecho en la ultima y ver que tanto impacta estos cambios que querran hacer. Saludos y no queda otra que esperar y ir probando para ver que quieren hacer.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 113.
  • Con las alquimias espero que por fin llegue el refinamiento de excelentes y que no toquen nada mas, por que si lo bufean será demasiado, y si lo nerfean joderan a todo dios, como está me parece perfecto.

Resistencias elementales y bosque encantado, supongo que haran algo para que al ir con 70% resistencia no seas jodidamente inmortal, lo cual me parece perfecto. Y ya de paso que están podrian nerfear la fuerza que dan los talismanes, que aun que me beneficia no me parece bien que un talisman +1 con 1% fuerza vs algo de en realidad +25%...

Catacumbas: espero que sea un bufeo a la dificultad junto con el nuevo huevo de Azrael.

Estolas: o nuevas estolas o alguna modificacion grafica, espero que no pongan +% en las estolas, por que creo que eso crearia desequilibrio en mi opinion.

Lo malo de todo esto es que abren una beta para que la gente vaya a perder su tiempo, ya que es bastante dificil (por no decir imposible) cambiar las ideas que GF ya tiene en la cabeza, yo lo hemos podido ver en otras actualizaciones importantes en el foro aleman y en el foro de la beta, donde post con mas de 30 likes han sido ignorados totalmente por parte de la distribuidora.

Yo despues de las ultimas 2 o 3 betas en la que he estado no quiero saber mas nada, que hagan lo que quieran como siempre y que pierda el tiempo otra persona, que testeen las cosas sus testers o Webzen, que para eso les pagamos.

PD: los criticos en pvp y el daño de los chamanes dragon para cuando?

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de nosequeponer ().

• En la beta no hay demasiado que probar, porque muchas cosas están capadas para comprar, pero bueno. Mis primeras impresiones.

El sistema de estolas está puesto para hacer transferencia de bonificaciones de una estola a otra, si tienen el mismo %.

Lo de las mascotas todavía no he podido probarlo, pero una pestaña nueva tenemos a la derecha de las habilidades ya existentes. Al parecer hay 5 nuevas habilidades disponibles. Tiene buena pinta.

Parece que podremos hacer 5 draconis por personaje, que no afecta en nada.

En el bosque encantado rompí unos cuantos métines, y sí se nota que te quitan más, ya que las resistencias pasan a notarse cero. Supongo que será un fallo, porque me quitan lo mismo con resistencia viento que sin resistencia llevando equipo de daño. Supongo que no será definitivo.

Y el premio gordo viene con lo más importante, la alquimia. Si lo dejan todo como está, más el nuevo sistema, vuelven a hacer de las suyas. Como no pongan algo para que las alquimias puestas se puedan sacar sin romperse, es una broma de mal gusto para el que quiera mejorar. El que no tenga alquimia y tenga pensado hacerla, le parecerá bien, y los que tengamos ya las alquimia brillantes y excelentes buenas, como queramos mejorar nuestra alquimia, ya sabemos lo que nos toca. Siempre perjudicando al que más esfuerzo ha invertido para hacer su personaje bueno.
  • 1- Anulan completamente la resistencia viento.
    2- Nuevo slot de alquimia?
    3- La resistencia pasa a los diferentes tipos de razas (corpos, oscuro, etc...)
    Creo que esto es salirse de las manos y rehacer todo el sistema del metin como hicieron en los mapas del 90, con gruta y ahora meten esto? Esque siempre buscan formas de sacarnos mas dinero, me gustaria entender esa filosofia de echar a sus usuarios obligando a cambiar continuamente el equipo cada cierto tiempo.
    Espero que esos cambios se mantengan en ese servidor y no pasen a los oficiales.

Si hablan mal en tu asuencia, es porque temen tu presencia!

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de .SirOfDemon ().

• Creo que Metin2 es un experimento social para averiguar cuan tontos pueden llegar a ser los usuarios XD

No es normal que ahora pongan un nuevo nivel de clase para las alquimias, esto obliga rehacer lo mas costoso de un pj que son las alquimias...
    Ya no saben que hacer para producir euros, una pena pero estan arruinando el juego que triunfo en sus epocas con estas modificaciones.

Armagedon666 - JinnoRaiders
  • .SirOfDemon escribió:

4- Tambien an metido que se puede como fusionar dos mascotas para que salga otra.
    De fusionar mascotas nada,lo que puedes hacer es cambiar los atributos de las que tienes.Es para amenizar el proceso de los nuevos jugadores que tienen que buscar una mascota buena.

En cuanto a lo de las alquimias.No tiene sentido alguno.Otra nueva estratagema para que los jugadores gasten dinero.Un timo en toda regla,vamos.

P.D:Lo de las tiendas offline,decidnos de una vez si no las incorporáis porque implica una bajada de jugadores online o porque no sabéis el método más factible para tener que hacernos pagar también.

P.D2:A ver para cuando la Comunity Manager tiene la dignidad de,al menos,poner traducido el mensaje.Ya que pasa de aprender el idioma de una comunidad que maneja,y que no habla el suajili,habla la segunda lengua con más hablantes del mundo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de PepePalotes ().

• PepePalotes escribió:

.SirOfDemon escribió:

4- Tambien an metido que se puede como fusionar dos mascotas para que salga otra.
    De fusionar mascotas nada,lo que puedes hacer es cambiar los atributos de las que tienes.Es para amenizar el proceso de los nuevos jugadores que tienen que buscar una mascota buena.
    En cuanto a lo de las alquimias.No tiene sentido alguno.Otra nueva estratagema para que los jugadores gasten dinero.Un timo en toda regla,vamos.
    Es decir... Otra mascota.

• Novedades de la beta:

Resumido

Alquimia mitica:
    • Fusion de Alquimia Legendaria exelente + alquimia legendaria mate.

Resistencias Elementales:
    • Nerfeo: Se les baja su efectividad.

Sistema de Mascotas:
    • Nuevo objeto que permite cambiar bonus a las mascotas HP, Def, SP. (el cambio es aleatorio)

Libros de mascota nuevos:
    • 5 nuevos libros entre los destacados: libro fuerza contra monstruo y Bonus Experiencia.

Cinturones:
    • Se podra absorber bonus de otro cinturón de cualquier nivel.

Mejora grafica? :P
    • En teoria implementan el modo bajo rendimiento, para desactivar absolutamente todo, excelente para subidas.

Emociones:
    • 18 Nuevas emociones.

Horario Monturas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DemonioTSED ().

• De momento me parece todo bien (lo cual me sorprende a mi mismo xD) excepto lo de la alquimia.

La unica forma que veo para que lo del tema de la alquimia sea razonable y equilibrado sea que al fusionar una excelente con una mate la bonificacion maxima sea igual que la de una excelente o incluso algo intermedio entre una brillante y una excelente, si dicha bonificacion es superior a la de una excelente perderán jugadores.

Dicho esto toca esperar a ver que hacen y a ver cuantos bugs crean por el mero hecho de poner este contenido basico que llega bastante tarde, como de costumbre, ya que lo de las mascotas y cinturones hace mas de 2 años que se ha sugerido en otras comunidades, y lo de las nuevas emociones hace mas de 8 años que se viene sugiriendo en metin2.es

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Es decir, que para la mitica le meten el sistema como le da la gana...Esque tienen cosas que muestra lo evidente q es el que metan dinero, espero que pronto quiten el problema de 0 yang en la tienda y probar todo eso a ver si es asi
    Y puedes explicar un poco lo del cinturon?
    van a poner tipo estola?

• Aun no puedo ingresar a la beta hasta el mantenimiento, pero lo del cinturon se entiende que podras absorber el bonus de otro cinturon:
    Ejemplo, podras tener un cinturon de lino con 5%monstruo absorbido de un cinturón de almas+9 y viceversa, la unica desventaja del cinto lino seguiria teniendo la misma cantidad de espacios para pociones.
    Ahora toca ver cuantas absorciones podrá tener el cinturon o si es que unicamente se queda con 1, esto sera un gran avance para el pvp teniendo en cuenta los cinturones del 103 fuerza contra raza.

Horario Monturas