Importante Sugerencia de Eventos

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sugerencia de Eventos

Sugerencia de eventos.

Este hilo esta creado con la finalidad de que los usuarios puedan dar sugerencias sobre que eventos desean, pero tener en cuenta las siguientes reglas.

Regla para eventos:
      1. Sugerencias para eventos que consistan en crear contenido mapas, objetos, npc o cambiar drop de cajas no están permitidas.
      2. los GM puedan activar eventos ya existentes e incluso pueden inventar eventos como subida con gms, encuentra al gm o cualquier invento que se les ocurra a los usuarios que no consista en crear contenido no existente.

Reglas para el hilo:
      1. No se permite ningún post que no sea una sugerencia.
      2. Toda opinión sobre una sugerencia deben hacerlas en este post "Debate Sugerencia de Eventos"
      3. Este hilo no tiene tiempo de inactividad.
      4. Las reglas del foro aplican.

Votación:
      1. La votación se realizara con la opción de dar me gusta a la sugerencia planteada.
      2. No existe un mínimo o máximo de me gusta por sugerencia para entrar en evaluación.
      3. Los gms podrán leer las sugerencias y planificar los eventos.

Ante cualquier duda pueden realizarlas vía mp o utilizar la sección Debate Sugerencia de Eventos
      s.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Gaia - Zoldycks
      Guía de Precios Servidor Ascarion
      Horario Monturas
    • Que tal eventos en dias festivos, como lo es: halloween, navidad, año nuevo...
      Ejemplo: halloween pusieran trajes con marcas dragon que te duren nose... 24 horas, los jugadores se fueran a un lugar como lo es el mapa de bodas donde puedan bailar y que se haga de noche el mapa
      Igual navidad, petardos en la potera... que sean solo por el evento.. etc

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sao: Por que quiero ().

• EVENTO DE ALQUIMISTAS

Mi sugerencia es la siguiente: Hacer evento de alquimistas mientras no haya tierras de gremios en los servidores ascarión/hidra

Explicacion mas detallada de la sugerencia: Ahora mismo no hay Tierras de Gremio en los dos servidores citados y no hay forma de crear refinados, por lo que sería bueno poner alquimistas de todo tipo en, por ejemplo, los mapas que tiene cada reino con tierras de gremio mientras no haya tierras de gremio.

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Así la gente podría crear sus refinados y seguir con el juego con la mayor normalidad posible.
      YoTeDoPo - Nemesis