Situación actual juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ahhh borraron el video, bueno era una entrevista a varios Game Masters del juego en ese momento, ya sea de alemania/francia/ otros paises. Estarían bien entrevistas, aunque sea 1 al año que nos cuenten algunos detalles, si estan trabajando en algo, como plantean el juego, si van a fusionar con servidores de otras hablas, algún bug así importante que vayan a arreglar o como lo estan trabajando, a veces tanto secretismo crea confusion a los jugadores, un poco más de transparencia y decir "Miren vamos por tanto en la fusion, o estamos revisando a fondo este bug" con eso mucha gente se contentaria y se veria que estan mas atentos a los que dicen.

Saludos
    • Hola Buenas, yo igualmente soy un jugador que llego a los inicios de metin2 y la verdad se extrañan tantas cosas como sorprenden las nuevas, ahora hablando por Carthago solamente, puedo decir que si bien hubo una reduccion bastante significativa de jugadores, ya sea por un servidor nuevo al que emigraron u otros motivos, los jugadores que quedaron se afianzaron mas entre si, creando lazos mas fuertes por decirlo asi, en mi caso usamos hasta programas externos para comunicarnos hacer jefes etc.
      Por otro lado hay varias partes donde puedes ver como estan los servidores, como por ejemplo YOUTUBE, hay unos cuantos youtubers de metin2, que se han dado el tiempo de ir subiendo videos semanal o regularmente para nosotros, como buscarlos, basta con poner en el buscador (ejemplo) "Metin2 Carthago", y ordenar por fecha los videos.

Sin embargo a los años en los que estuve yo, parece un juego completamente nuevo y enfocado, creo que demasiado en subir de nivel, un ejemplo es la mitica "Luna llena" que en sus tiempos era la diosa del juego, hasta se cambiaba por una Espada Ancha, no obstante si aun no entras te invito a jugar y probar que ahora tiene hasta guia in game, eventos semanales, y sin falta, la comunidad sigue siendo variada y es lo lindo de un MMORPG, asi que te diria que te quedaras, entres con todas las ganas, busques un gremio activo, y a por esos dragones :3 Un Saludo y Buena Suerte
      Atte. IOzI, Carthago. Sura
    • Yo he vuelto a instalarme el juego después de ¿11 años? Jugué muchísimas horas en Crepúsculo (cuando el marcador te mostraba el tiempo de juego solo en minutos xD) y veo otro juego distinto y diría que a peor, me explico, antes el juego se vivía de otra manera: los gremios tenían muchísima importancia, las guerras de gremio movilizaban el servidor entero y todo el mundo estaba pendiente de cuando Warlords o SINALMA declaraban guerras, era un espectáculo; ahora en una semana jugando en Aegon solo he visto declarar una guerra y ha sido, creo, en plan cachondeo xD. Y el sentimiento de fraternidad dentro de un gremio veo que se ha perdido también y que cada jugador va a su bola sin intentar organizar partys con los del gremio para hacer actividades, una pena porque eso era motivante y creaba un vínculo con los compañeros y el juego increíble.

Los duelos también estaban a la orden del día, los pequeños minitorneos que se organizaban delante del almacen eran brutales y ver por ahí echando duelos a grandes jugadores de nivel altísimo y que se pararan a charlar contigo siendo un mindundi molaba mucho e insuflaba ganas de jugar, mejorar e intentar alcanzarlos; actualmente no veo ese rollo y la gente solo se centra en levear, comprar ítems y ser bastante bordes, por cierto.

El uso de MDs también veo que se ha disparado, pero no tan excesivamente. El juego lleva siendo pay2win desde sus inicios aunque también es verdad que en Crepúsculo, Ocaso y tal no se veía tanto brilli brilli ni tanto doping en el equipo como ahora, aun así el mercado estaba también un poco "loco" al igual que en Aegon.

En fin, veo que el juego ha cambiado a peor en los aspectos que le caracterizaban y lo hicieron petarlo 10 años atrás. Básicamente era el Fortnite o el LoL de su época (ains que recuerdos mas buenos me han venido :rolleyes: ).

Un saludo a todos.
    • Después de unos días jugando estás son mis impresiones. Por una parte el comercio esta como parado pones algo a la venta y no lo vendes ni queriendo, en mi caso tengo puesta una armadura de Ninja 34 +4 p +4 dop por 250 kk en el servidor Ascarion y nadie la quiere. También ofrecido cambiarla aunque sea por un redondo +9 limpio y nadie me ha contactado. Los precios desorbitados hablamos de 300 kk millones en adelante por una luna +9 un poco buena o cualquier otro ítem. Materiales me da la sensación como que faltan como por ejemplo shuriken + todavía no he visto nadie que lo venda. Debe de ser por el drop tan bajo de los bichos nada mas que sueltan yang. Para que te suelte un objeto o algo un mob te tiene que tocar la lotería. Por el resto el ninja asesino me esta gustando mucho. También he visto gente amable que siempre que he tenido una duda o algo me han ayudado y el juego en si esta entretenido aunque es cierto que quizás la implantación del autocaza le a quitado en cierto modo la esencia. Yo lo uso y es cierto que es muy cómodo y demás pero el levear a mano le daba un plus porque se valoraba el esfuerzo que te llevaba el levear y el conseguir las cosas, el tener una luna +9 antiguamente era lo más ,ahora es lo más corriente, a veces también me da la sensación de que hay pocas tiendas y pocos jugadores. Por último las actualizaciones de alquimia y demás nose si lo que hicieron es complicar el juego.

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Rugipro ().

• Nuevo

Rugipro escribió:

Después de unos días jugando estás son mis impresiones. Por una parte el comercio esta como parado pones algo a la venta y no lo vendes ni queriendo, en mi caso tengo puesta una armadura de Ninja 34 +4 p +4 dop por 250 kk en el servidor Ascarion y nadie la quiere. También ofrecido cambiarla aunque sea por un redondo +9 limpio y nadie me ha contactado. Los precios desorbitados hablamos de 300 kk millones en adelante por una luna +9 un poco buena o cualquier otro ítem. Materiales me da la sensación como que faltan como por ejemplo shuriken + todavía no he visto nadie que lo venda. Debe de ser por el drop tan bajo de los bichos nada mas que sueltan yang. Para que te suelte un objeto o algo un mob te tiene que tocar la lotería. Por el resto el ninja asesino me esta gustando mucho. También he visto gente amable que siempre que he tenido una duda o algo me han ayudado y el juego en si esta entretenido aunque es cierto que quizás la implantación del autocaza le a quitado en cierto modo la esencia. Yo lo uso y es cierto que es muy cómodo y demás pero el levear a mano le daba un plus porque se valoraba el esfuerzo que te llevaba el levear y el conseguir las cosas, el tener una luna +9 antiguamente era lo más ,ahora es lo más corriente, a veces también me da la sensación de que hay pocas tiendas y pocos jugadores. Por último las actualizaciones de alquimia y demás nose si lo que hicieron es complicar el juego.
      La verdad si, es cierto eso de que llegas a un servidor y todo vale millones, yo les digo servidores colonizados, ya que la mayoria lleva años ahi mismo, levels altos por supuesto, que pasan dia a dia jugando consiguiendo equipo pvp, full, pvm, perfecto, etc, sin embargo no buscan armaduras +4, ni cosas asi, esas cosas a esos levels ya no se ocupan, se fijan mas en los dopes de cada cosa, si quieres hacer yang a level bajo es bastante dificil, te recomendaria Minar y Metinear auras de espada, es lo que mas da, por el resto ñe, asi mismo, entro en el tema de la colonizacion, de estos jugadores que tienen pjs especificos para cada mob, por ejemplo en donde juego yo Carthago no dare nombres pero conozco un tipo de jinno, que tiene un pj solo para hacer Dragones, otro para farmear yang, su principal, su pvp, y asi y asi, cosa que deja afuera a nuevos jugadores en parte. metin2 al hacer cambios se enfoco en los levels altos y como llegar a ellos, dejando de lado cosas basicas de niveles bajos, que hacia el juego entretenido, y comunitario, por ejemplo la luna llena, arma que casi no vale, no como antes, :c bastante triste pero nada que hacer, uno de mis juegos favoritos, ojala mejore, solo queda apoyarlo, saludos men y como sugerencia, juega servers mas nuevos, que estan en etapa de explotacion aun. :3 Saludos IOzI Sura de Carthago :3