Union al Alma de las Alquimias puestas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Union al Alma de las Alquimias puestas

Mi sugerencia trata de asegurar mas los objetos ante robos, hackeos, etc.
    Por eso creo que se deberia poder unir al alma las alquimias ya puestas asi ya nose podrian quitar al momento y evitaria muchos problemas.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Creo que seria un gran avance contra los robos.

PD: Ya vi que uno hizo una sugerencia similar y quedo rechazada porque no tuvo suficientes votos positivos... ?(
    Unión al Alma Password + 72horas para cualquier objeto, incluida Alquimia

Opinen y voten.

Armagedon666 - JinnoRaiders
  • Me abstengo.

El servidor de españa no cuenta con mucha gente, por lo que tampoco los robos suelen ser un gran problema, pero para otros servidores (de otros países), con muchísima mas gente, estos si son frecuentemente mas afectados por robos, pero no por hacks, sino por robos, como por ejemplo, al acceder con tu ID y PASS del juego a enlaces externos supuestamente de GameForge, Webzen o Metin2 directamente. Por lo que me parece que poder unir la alquimia es una buena sugerencia, pero... aun asi, se puede evitar si no accedes a ningun enlace externo o video llamada con nadie para que no te apliquen un keylogger... y tampoco se puede dropear en rank negativo.

...CAMINARE SIN MIEDO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS...

No se olviden de Votar ;)

The post was edited 2 times, last by rosenbecker ().

• A favor.

Aunque yo no lo argumentaria por los robos o hacks. Es algo valioso la alquimia y que cuesta mucho obtener al igual que el equipo por eso pienso que si debería poder unirse al alma.

De lo contrario a los que argumentan sino prestas no roban teneis razón pero por esa regla el equipo o el propio sistema de unión al alma no debería existir, ya que esta contrariando otro sistema del propio juego como es el dropeo en rank negativo. Y en vez de poner tanto sistema solo hubiera hecho falta desactivar la opción de dropear ya que sino prestas no roban por lo tanto para que tener tanta seguridad para el equipo?.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• A favor.

Seguridad. Más de una vez he visto como niños pequeños se ponen a tocar los personajes de sus tios/padres/hermanos, etc y a hacer desastres, sin ir más lejos la penultima vez que pusieron piruleta en la Item-Shop el hermano de la novia de un amigo le compro otra piruleta dejandole 1 inutilizada (no se pueden usar 2 a la vez) y de paso gastandole sus ultimas Dr's las cuales iban a ir destinadas a atuendos...

marcuss wrote:

en contra.

si no prestas no roban y la alquimia puesta no se dropea en rank negativo.

eso de los hackeos son escusas de gente que no admite la realidad de como lo han robado
    Hace pocos meses atrás hubo un bug que si le dabas doble click a la alquimia te la quitaba sin preguntarte, en alemania más de 1 dejó de jugar por perder excelentes, si se pudieran unir el dia de mañana ese problema (o similares) se podrian evitar.

Además que no afecta en nada, el que quiera unirla por el motivo que sea que lo haga, y el que no pues no, no facilita ni dificulta nada.

@xdd Para quitar la alquimia se deberá desunir al alma, esperar 72 horas y luego la podrás retirar teniendo el mismo % de fallo y éxito actual, no veo donde estan las trampas.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.

The post was edited 1 time, last by nosequeponer ().

• A FAVOR

con solo leer el titulo me es suficiente para mi estoy de acuerdo en muchas razones, pudiera ser q un dia mi mouse se vuelva loco ojo es un ejemplo nada mas y listo pierda mi alquimia, otros factores no importa el que o el como, me serial estupendo que tardara 3 dias en quitarce del alma

estoy de acuerdo totalmente

Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:
  • A favor.
    Si ya podemos realmente unir al alma las mascotas, equipos y muchas otras cosas mas, la alquimia tambien se deberia poder unir al alma ya que forma parte de algo que usamos dia a dia. Ademas como han dicho muchos esto preveniria que pasara alguna cosa como lo del bug ese que ocurria antes seria una forma de protegernos ante eso.

Tambien evitaria lo que dijo @nosequeponer ya que muchos a veces juegan junto a familiares o parejas y alguno puede llegar a hacer desastres en un personaje si no sabe que hace (especialmente los niños si uno les deja jugar un rato), mas aun con cosas que llevan tanto tiempo y dedicacion (o yang o won) como la alquimia.
    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.
  • A Favor.

Una idea que me parece excelente, evitaría muchos problemas, (DE CUALQUIER TIPO: robos, bugs, troll, error de mano, etc). Y como bien dicen no dificultaria ni haría mas difícil el juego.
    Aunque la comunidad de .es sea mas pequeña en comparación a las demas si se llega a implementar obviamente seria en todos los servidores.
    Excelente idea @Armagedon666
    ElChatoJC en YouTube