Especulada fusión & trotamundos

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Especulada fusión & trotamundos

Buenas, he visto este anuncio:

threea escribió:

Dear players,

please be informed that this Thursday 23.08.2018 during the day, the server transfer tickets will be completely removed from the Item Shop.

Your Metin2 team

Y como muchos jugadores, he pensado que sera porque la fusión se acerca (porque de no ser así, no tiene mucho sentido, aparentemente).

Y mi subconsciente me dice, que lógica tiene quitar los trotamundos?
    A) Para evitar dejar un servidor vacío despues de la fusion.
    B) Porque dejaran solo 1 servidor después de fusión.

Dicho esto, como es predecible, ya saben como dejaran los servidores. Entonces, porque no permitir que la gente pueda jugar juntos (en caso que sea A) o dan la noticia en caso k sea B)) ?

:beer:: :gamer:
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Pasen por esta sugerencia -> Mejorar la usabilidad del foro
    Gracias Clio!!!
  • Te falto decir que es para generar una "Falsa Expectativa", si dieron fecha limite el 30 de septiembre para tener listo el proceso de implementacion de la fusión, con esto nos dicen: "esta cerca la fusión, ya no queremos que la gente se cambie entre servidores si estos se unirán a uno solo"... pensar que lo hicieron por este motivo, sabiendo como actúan, me causa rareza y me lleva a pensar que demoraran mas de lo habitual, y esta "señal" es para tranquilizarnos.

...CAMINARE SIN MIEDO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS...

No se olviden de Votar ;)
  • Pues como he podido observar y como bien me ha confirmado @estonerforo porque el llego a la misma conclusión aunque se le da mejor hacer de detective que a mi.
    Este mismo anuncio se realizo en la comunidad francesa antes de la fusión.

Por lo que en las próximas días/semanas nos darán la información. Espero que ya arreglaran todo y no sea igual de catastrófico que fue la fusión en Francia.

P.D: Aun no se como termine viendo vídeo de youtube donde @estonerforo habla de ello xD

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Yo justo iba a abrir un hilo preguntando el significado de ese mensaje que lo leí temprano y me dejó pensando... hasta que ví el video de tornex en youtube y como que me dió respuesta.

Yo solo espero que si la fusión ya está a puertas de darse, den información clara y precisa lo mas pronto posible.

Y que fusionen Aegon también junto a Carthago,Gaia y Kronos.
  • Pienso lo mismo que ha dicho @TuSombra, que en estas semanas nos anunciaran la fecha exacta de la fusion y cuando sera, que servers se fusionaran, y como algunas cosas se realizaran (lo de las cuentas al tener los 5 pjs ocupados en un server al fusionar con otro y etc de situaciones que existen al suceder esto).
    Tocara ver cuanto demoran en colocar este anuncio y espero que nos informen con tiempo para poder preparar los personajes y etc ya que muchos tienen cuentas que usan en varios servers.
    Saludos y espero que sea mejor que la que se realizo en Francia, que parece que tuvo varios fallos.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 113.
  • Creo que Aegon no será fusionado por ser el mas reciente y tener restricciones en diferentes mapas, he visto en el Metin de Francia que actualmente hay solo 3 servidores ( 2 de entre servidores antiguos y 1 del nuevo con restricciones ), lo que si esta por verse es como realizaran las fusiones entre servidores y cuantos servidores quedarían.
  • Blesenth escribió:

lo de las cuentas al tener los 5 pjs ocupados en un server al fusionar con otro
    por lo menos en la fusión anterior, podías meter 1 pj en una cuenta nueva, o así me paso a mi.
    Lo mismo con pj's del mismo nick, pero no se a que pj dan preferencia si por lvl o fecha de creación

pd: respecto a Aegon, no creo que fusionen, pues en kronos se pidió fusión hace tiempo pero se dijo que no, porque no teniamos suf pj's lvl máximo, y como no hay ni un 120 ps o creo fusionen.
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Gracias Clio!!!
  • TcatalunyaT escribió:

Lo mismo con pj's del mismo nick, pero no se a que pj dan preferencia si por lvl o fecha de creación
    Por nivel hasta el momento ha sido asi.
    El de menor nivel cambia su nick en caso de que haya dos iguales.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Como ya vienen avisando sobre la fusión desde hace tiempo es normal que iban a retirar ese objeto de la itemshop. Es mas fácil realizar un censo si no hay movimiento. Además de que se ve que necesitan centrarse en lo que viene a ser la fusión, por como habéis dicho suele haber problemas. Lo que esta claro es que van a retirar el objeto porque sera mas fácil organizarse y hacer sus debidos calculos así, pero que lo hagan no resulta en que algo no le vaya a parecer luego inviable. Sino luego os sorprendéis. No se porque resulta en tanta queja, polémicas y demás despues de 10 años de juego. Pero no se porque digo estas cosas si en todos los juegos hacéis cosas parecidas. Desde el Cataclysm que el WoW se va a acabar. O el Dofus, que cuando sacaron Wakfu que iba a desaparecer y actualmente sigue existiendo hasta el Dofus 1.29. Ya sea BLIZZARD, Ankama y GameForge siempre hay algo.

Yo por mi parte intentare ver el lado positivo y pensar en que si habrá una fusión por fin pode usar la cuanta de mi hermano de hidra, y sino pues allí seguirá como herramienta para vender cupones(aunque solo compro uno de 100 cada vez :P).
  • También creo que es por motivo de la fusión, aunque solo espero que a Ascarión no lo toquen, suficiente gente tenemos ya y una economía tan avanzada como para destrozar la de cualquier otro servidor con una antigüedad no mayor a 2, 3 años, y ni que decir si lo intentan juntar con Hidra que también tiene mucha gente, todo rincón del servidor resultante quedaría a reventar de pjs lo que aumentaría excesivamente la competencia en los sitios de farmeo.

Zetzo, Sura Magia Negra / Zenthuro, Guerrero Corporal.

Si eres melóman@ como ningun@, pásate por este hilo y compartenos un poco de tu Top Musical.
  • Lo del menor nivel es una mentira grande como una casa. La ultima fusion juraron que el nombre del pj de más nivel se conservaria y no fue así en absoluto. Espero que esta vez tengan mas cuidado con eso.

Los trotamundos los han quitado por que la fusion se acerca, eso es obvio, han avisado para que los que se hayan ido a otro servidor tengan una ultima oportunidad de mudarse a su servidor de origen (si es que asi lo desean) por que despues de la fusion estaremos tiempo sin trotamundos para tener controlada la poblacion. En el futuro los volveran a poner pero mas caros, cosa que quien quiera aprovecharse de otro servidor para hacer jefes o dungeons o para aprovechar precios lo pague bien pagado.

Aegon no será fusionado, seria una locura y una tremenda tonteria, eso causaria más mal estar de lo que ya hay en la comunidad.

Espero que esta fusion salga igual o mejor que la primera y que GF haya tomado las desiciones acertadas sobre el futuro de Metin2.es.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• nosequeponer escribió:

Lo del menor nivel es una mentira grande como una casa. La ultima fusion juraron que el nombre del pj de más nivel se conservaria y no fue así en absoluto. Espero que esta vez tengan mas cuidado con eso.
    Si, eso lo se, porque ya me encontré con eso en la pasada fusión, por eso pregunte, para ver si alguien puede dar un poco de luz en el asunto.

Mostrar Spoiler

Tocaos escribió:

Winter is coming.... (el invierno se acerca)
    ya es hora, que hace mucho calor :V
    Gracias Clio!!!
  • Hola a todos,no se si alguno se ha dado cuenta de que el servidor Gaia es el mx y que el servidor Carthago esta en la plataforma steam así que dicho esto yo creo que harán como con el francés y unirán a todos en 1 excepto el mx el del steam y aegon que seria lo mas lógico si no no tiene sentido retirar los tickets trotamundos y no os preocupéis que gameforge ya encontrara otra forma de ganar pasta jajajjajaj.
    Suerte a todos con la probable fusion y que no se pierda nada ,un saludito xd
    ELsopas chaman luz lvl 120 Tiro relampago P Llamada del relampago P Garra del relampago P Curacion P Remolinos P Ataque P