Sura espejo: ¿Miedo?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sura espejo: ¿Miedo?

A partir de qué zona empieza a notarse realmente la diferencia?

En mi caso, siendo nivel 45, no puedo coger toda la sala en orcos Negros sin utilizar mi Armadura Encantada M3, pero estoy casi seguro que dejará de ser útil en zonas superiores, por ejemplo en gruta. Por otro lado, mi miedo en 7 disminuye un 6% el valor de ataque enemigo y creo que a penas se nota.

Mi pregunta es: Desde Orcos Negros, hasta arañas 1 y arañas 2, ¿Es mejor miedo o armadura en M1?
    • esos niveles hoy en dia se pasa rapido, y la defensa plana se nota mucho, sin necesidad de reducciones en %. Con tener el maximo de defensa posible ya te sacaran 0, por lo que se suele subir armadura de 2º master. al 55 tendras miedo en master tambien, por lo que no es mucho problema, de cara a mapas mas altos (gruta etc.) el miedo es mejor, pero hoy en dia con tener resistencias da igual la raza que seas y tus habilidades, que todos pueden tanquear todo, solo cambia el daño que hacen.

Ya tienes armadura, asique no lo cambies. La verdad es que si vas a subir uno de segundo y otro de tercero no hay gran diferencia, por lo que mejor armadura de segundo que lo notas más en esos niveles.

Gracias Valkyne :P
    • Armadura siempre se sube de segundo master.

Por que? Por que del 1 al 70-75 no hay arqueros y si hay se pueden evitar, empieza a haber arqueros que hagan daño en subidas o en gruta. @Blockburster no perdona, eso era en pvp solamente xD me confundi. Pero de todos modos armadura de segundo master, por que el miedo se empieza a notar a partir de g1, en cambio a niveles bajos y medios la defensa es mejor que la reduccion de daño, por que llegar a la defensa necesaria para que los mobs te quiten 0 hoy en dia es facil.

Asi que si quieres miedo lo puedes dejar de 3r o 4º master.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de nosequeponer ().

• xAmets escribió:

esos niveles hoy en dia se pasa rapido, y la defensa plana se nota mucho, sin necesidad de reducciones en %. Con tener el maximo de defensa posible ya te sacaran 0, por lo que se suele subir armadura de 2º master. al 55 tendras miedo en master tambien, por lo que no es mucho problema, de cara a mapas mas altos (gruta etc.) el miedo es mejor, pero hoy en dia con tener resistencias da igual la raza que seas y tus habilidades, que todos pueden tanquear todo, solo cambia el daño que hacen.

Ya tienes armadura, asique no lo cambies. La verdad es que si vas a subir uno de segundo y otro de tercero no hay gran diferencia, por lo que mejor armadura de segundo que lo notas más en esos niveles.
      Muchas gracias, muy útiles tus consejos
    • nosequeponer escribió:

Armadura siempre se sube de segundo master.

Por que? Por que del 1 al 70-75 no hay arqueros y si hay se pueden evitar, empieza a haber arqueros que hagan daño en subidas o en gruta. Por que digo lo de los arqueros? Por que miedo está mal traducido/redactado. El % de disminucion de daño que da no es para todos los mobs, es solo para arqueros.

Asi que si quieres miedo lo puedes dejar de 4º master.
      ¿En serio? ¿Miedo solamente afecta a los mobs de rango? Creo que estoy flipando. Es decir, en orcos Negros, por así decirlo, ¿miedo en P no beneficia en absoluto?
    • Mmm que raro.. yo si noto el miedo en arañas 2 (en gordas no hay arqueros ni bichos de rango) al menos y en varios mapas.

En arañas 2 sin miedo me matan, con miedo no. (con el equipo que llevo, no me pueden discutir eso ya que es real, me pongo miedo (está en G5 en mi "metinero"), y no me sacan casi vida. Si intento con todo menos con el miedo, me dejan en 1/4 o me matan.

En bosque rojo y en tierra de fuego también lo noto, sin miedo me sacan mucha vida