Noticias sobre la defensa de la embarcación. (Mazmorra)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• LordxStark escribió:

La verdad no logro entender la cantidad de críticas que ha surgido por esto... nadie ha dicho que fuera un contenido exclusivo del nuevo servidor de por vida, lo único que han dicho es que el contenido era exclusivo por su apertura pero que a partir de un tiempo estaría disponible en el resto de servidores... y la verdad no logro entender el gran egoismo que tiene la gente, entiendo el motivo de ser competitivo pero de ahí hasta el punto de ser egoista???...
    Te equivocas, la hidra era contenido exclusivo de los nuevos servidores y únicamente se añadiria a los anteriores una vez que la hubiera derrotado, y no solo eso, solo estaría disponible en los antiguos servidores para el reino que hubiera matado a la hidra en los nuevos.

Prometieron algo exclusivo, y tras 2 meses han decidido que deje de serlo.

A mi me da igual por que no juego en Aegon y aún no estoy en el nivel para hacer esa mazmorra, pero si yo fuera jugador de Aegon estaría muy cabreado y si hubiera metido dinero para hacer un rush de la hidra estaría quemando cosas.
  • @LordxStark No solo lo que ya te han dicho los compañeros, sino que 2 meses para este juego no es nada, tendria que haber sido exclusivo minimo 6 meses, pero bueno, si vamos al caso da igual que esté en otros servidores o no, aun que como dicen por ahi si yo fuera de Aegon me cabrearia bastnte. De lo que se está quejando la gente ahora es de que la nueva dungeon es una burla. Es mas caro hacer el ticket de entrada que lo que da de recompensas, encima es un mapa que en menos de 10 minutos ya lo completas y en el que el drop es casi de burla (todo esto al menos por el momento)

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• a ver lo que no entendeis es que puede dar de 1 a X cofres, y pidra magica comerciable puedes sacar de los cofres y hasta ahora se seguro que puede dar hasta 3 cofres ya que a nosotros en una nos dio 3 cofres de hydra asi que no entiendo para que quejarse tanto si se hace en 5 min aparte del tiempo de espera que es nulo mas bn mejor poneros a mejorar y a hacer hydras y dejar de quejarse