Se Trasponen las imagenes y se congela

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Se Trasponen las imagenes y se congela

Descripción del problema:
      cuando inicio se empiezan a trasponer las imagenes y luego se congela, alguien sabe que es??

Caracteristicas de tu pc:
      Ubuntu14.05
      Procesador AMD A6-6400K APU with redeon
      Graficos Gallium 0.4 on AMD ARUBA
      Sistema de 64 bits
      disco duro 2 TB
    • Nada, ese problema lo tenía yo "por culpa de usar AMD", aunque más bien la culpa es de los desarroladores pero bueno...XD

Ese problema en el que se sobreponen imagenes del cursor con click derecho muchas veces, pantalla congelada con chat medio negro que aveces parpadea? Si los "sintomas" son más o menos esos, la única solución pasarte a intel( lo que supone cambiar varios componentes, ya que el AMD 6400K es probable que lo tengas en una placa más antigua (obviamente con el socket de AMD), que seguramente soporta DDR3 y tendrás que cambiarla, y la ram también para poder montar un intel de 7ª-8ª generación, con una placa base moderna que soporte memorias DDR4..)

En cuanto a este problema; en el metin oficial en español no te van a solucionar nada via ticket, ni ningún GM ni nadie del staff, yo me pasé meses o incluso diría que AÑOS buscando ayuda y la única respuesta que te dan es que cambies el opciones del sistema los graficos de cpu a gpu y viceversa( NO SOLUCIONA NADA). Pero en ningún momento me dijeron nada de que el problema fuese del procesador ni nada por el estilo.

Indagando más en busca de una solución, en foros de habla inglesa y alemana me enteré de que existe una incompatibilidad con la estructura de los procesadores AMD ( almenos con las anteriores generaciones como la tuya, no se si con la más actual sigue ocurriendo).
      Esta incompatibilidad hace que despues de un rato jugando, hagas un click en la pantalla, y esta se congele, se pone a parpadear y se superponen "imagenes", obligandote a cerrar el juego mediante el administrador de tareas, o abriendo de nuevo el cliente y conectarte de nuevo a la misma cuenta para forzar la desconexión.

Por desgracia no tiene solución ( o yo almenos no encontré la solución por parte del staff durante mucho tiempo, y en otros foros solo me informé de esta incompatibilidad pero sin encontrar solución.)

Yo tenía un pc bastante bueno (con AMD pero potente) y podía jugar cualquier juego actual, pero me daba problemas con metin2, que de recursos no exige nada xD. O te pasas a intel o te quedas sin jugar más de 1 hora seguida...

Yo dejé de jugarlo durante una temporada en parte por cansancio después de llevar más de 7 años jugandolo,y en parte por que no podía jugar con fluidez si cada rato se congelaba la pantalla.

Cuando me tocó montarme un ordenador nuevo, monté un intel y ya no se congela nunca.( no lo cambié para jugar a metin2, sino porque ya tocaba un cambio :celebra2: ).