Miembros activos en los Gremios

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Miembros activos en los Gremios

Mi sugerencia es la siguiente:
      En la lista de los miebros del gremio, ademas del nivel y demas cosas, te informen del tiempo de desconexión de cada miembro del gremio en parte.
      Explicacion mas detallada de la sugerencia:
      Aparte de Miembro, Clasificación, Clase, Nivel, EXP donado y Guerrero añadieran Estado(o como prefieran llamarlo).
      En el apartado Estado pondrian los siguientes estados de conexión:
      Conectado:Que esta online en este momento.
      Poco tiempo:Lleva menos de una dia desde la ultima conexion.
      Bastante tiempo:Lleva menos de 3 dias desde la ultima conexión.
      Mucho tiempo:Lleva menos de una semana desde la ultima conexión.
      Indefinido:Lleva más de una semana desde la ultima conexión.
      He inetntado resumir los estados en los menos posibles para no sobrecargar, pero pueden haver más y ser mas especificos, o tambien pueden tener otros nombres, eso ya a decisción de GF.
      Porque crees que tu sugerencia sería útil:
      Es molesto tener miembros inctivos o cuentas secundarias en un gremio. Esto facilitaria saber cuales son estos miembros ya que no se puede estar siempre ON para ver quien se conecta y quien no o cuanto tiempo lleva sin conectarse, y asi poder seleciónarlos para su expulción. No veo inconveniente, ya que existe el sistema de Buzon que te permite informar si vas a estar inactivo por "x" motivo "x" tiempo.
      Al haber más miembros activos favoreceria a los gremios nuevos a crecer. Ademas, creo que es un sistema normal y necesario para un juego MMORPG. Hay gremios que desean tener una actividad diaria, otros entresemanal(Fines de semana se van de fiesta o lo que sea y no se conectan), o fin de semana(tienen horarios de trabajo muy extensos y solo pueden jugar los fines de semana).
      Hilo de debate (opcional):Debate sobre la sugerencia

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Gabriel93 ().

• Me abstengo.

Si no me equivoco, los gremios tienen capacidad para 72 personas, lo cual a mi parecer son más de las que uno puede reclutar. Hay lugar para todo tipo de cuentas y para todo tipo de horario de juego. Jamás he visto un gremio lleno xD

Pero bueno, voto me abstengo por que aun que la idea es buena y puede mejorar la experiencia de juego de ciertos jugadores, está repetida y no se si en esta comunidad o en otra pero creo que ya fue enviada en su dia.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• A favor:
      casualmente este fin de semana hice reunion de oficiales del gremio para determinar que jugadores llevan sin aparecer.. y hemos creado un rango "aviso".. los cuales informamos a todo el gremio que si lo ven conectarse que avisen.

tambien curiosamente en esa converscion, comente que existen juegos donde te dice la ultima vez que se conectó, las horas invertidas, y donde esta ubicado cuando estan en linea... esto evitaria tener que estar atentos a todas horas y se veria si se debe echar a alguien.

PD: yo si he visto gremios llenos, incluso de tener que crear un segundo gremio para meter secundarios.
    • A favor.

De hecho, yo pienso que debería salir cuantos días, horas, minutos y segundos se encuentra desconectado, ayudaría mucho a los gremios que reclutan a gente nueva y requieren de un compromiso de los mismos, y uno de ellos es la constancia, y podrían llevar un registro de sus miembros y saber si cumplen o no sus requisitos de conectividad.

...CAMINARE SIN MIEDO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS...

No se olviden de Votar ;)
    • A favor.
      La idea no es mala, entiendo a lo que apunta, muchas veces cuando son muchos en un gremio ocurre que hay algun personaje colgado que desaparece de un dia para otro y uno no lo ve mas on, a pesar que actualmente muchos gremios usan diferentes medios para comunicarse entre si fuera del juego (programas para la pc o el celular) esto añadiria algo mas en el juego. Aunque conozco algunas personas que no les gusta esto y quizas este seria un modo para saber algo de ellos fuera del buzon actual.
      Tambien podriamos saber quienes son mas activos que otros y etc que es importante a lo largo del tiempo en un gremio para que funcione bien.
      "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 110.