[Hilo de opinión] Evento de verano

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Hilo de opinión] Evento de verano

Lord Syrio escribió:

Queridos jugadores,

para celebrar el final del verano, Metin2 volverá a subir el nivel de calor.

Nuestro popular evento de verano volverá entre el 7 y el 28 de agosto (14:00 CEST).

Coleccionad Bolas de hielo a partir del nivel 30 para refrescar el ánimo. Intercambiadle el hielo a Summer (PNJ del evento) por recompensas muy jugosas, como por ejemplo un Caballo negro de pura raza; cuantas más Bolas de hielo le traigáis a Summer, ¡mayor será la duración de la montura!

Os deseamos que os divirtáis,

Vuestro equipo de Metin2

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95 - Gaia
    Eventos de Octubre
    Eventos servidor Aegon

• Aprovecho para preguntar varias dudas al respecto del evento: El Sello de Caballo Negro, las Bolas de hielo, Bolsas de Hielo y los Cuencos de Cristal son comerciables? o al menos se pueden pasar al almacén?

y me imagino que al ser necesario recolectarse en grandes cantidades son apilables en packs de 200 o me equivoco?

¿Que tan bueno fue el Drop de las Bolas de Hielo la anterior ocasión?

Zetzo, Sura Magia Negra / Zenthuro, Guerrero Corporal.

Si eres melóman@ como ningun@, pásate por este hilo y compartenos un poco de tu Top Musical.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Zet ().

• Zet escribió:

Aprovecho para preguntar varias dudas al respecto del evento: El Sello de Caballo Negro, las Bolas de hielo, Bolsas de Hielo y los Cuencos de Cristal son comerciables? o al menos se pueden pasar al almacén?

y me imagino que al ser necesario recolectarse en grandes cantidades son apilables en packs de 200 o me equivoco?

el "drop aceptable". todo lo que da, creo recordar que era comerciable por almacén, (entre pjs también). y si son apilables en packs de 200 ;)
  • Zet escribió:

Aprovecho para preguntar varias dudas al respecto del evento: El Sello de Caballo Negro, las Bolas de hielo, Bolsas de Hielo y los Cuencos de Cristal son comerciables? o al menos se pueden pasar al almacén?

Drop: Generalmente empieza con un drop medio bajo el primer día y este va subiendo cada vez mas hasta el punto que ya nadie compra bolitas y olvidan que sirven para sacar arcones helados y no únicamente caballo. :chinese:
    Comerciable: Si, todo es comerciable entre pjs a excepción de los premios claro esta. :P
    Apilables: solo las bolas de hielo y cuencos de cristal.

Yo recomiendo vender las bolas de hielo el primer día ya que la gente siempre olvida que el primer día el drop es bajo y suelen pagar casi el triple del precio en vez de esperar a que suba el drop. Todos los años es igual :pillepalle:
    Precio aproximado de bolitas en gaia en cada evento:
    primer día 200k
    2 días después 150k
    primera semana 100k
    segunda semana 50k-90k

No olviden que los arcones dan buenos premios no se cieguen sacando caballos, aunque nunca son suficientes caballos.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95 - Gaia
    Eventos de Octubre
    Eventos servidor Aegon

• igual lo malo de este evento es q tenes q gastar 90 bolas de hielo para un arcon helado y conectar 3 personajes distintos para hacer un arcon... ¿No puede ser que con sólo un pj se hagan todos los cuencos que uno quiera? Necesitas mucho para tan poco... Yo abrí como 50 de esas cajas y sólo eh recibido alubias zen, elixires de hp y sp, y alguna q otra cosa q ni valen la pena :S espero esta vez si me vaya bien
    Guerrera Lv. 100 Por Un Rato Largo <3 Nemesis
  • Los arcones, bolsas de hielo y cuencos son comerciables, en general no es un mal evento como secundario por si se necesita sacar algo extra fuera de lo rutinario (algun agregar o cambio o alubia verde principalmente).
    Sobre los caballos, uno cuando canjea muchas bolas de hielo llega a un punto que ya no tiene mas lugar para tener mas de estos jaja, aunque para el servidor Aegon le vendra bien conseguir estos caballos negros.
    Esperemos que este mes de Agosto nos pongan algun otro evento ademas de los mensuales que hay jeje para sacarnos un poco de la rutina.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 112.
  • Creo que con la cantidad de errores/problemas que estan teniendo. Que después de dichos mantenimiento la gente no puede entrar y por lo tanto ni disfrutar del evento de exp que hubo y perdiendo horas del evento de verano.

Se han pensado en poner las compensaciones cuando esten seguros de que no hay problemas y que la gente pueda disfrutar de los eventos?

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Los arcones, bolsas de hielo y cuencos son comerciables, en general no es un mal evento como secundario por si se necesita sacar algo extra fuera de lo rutinario (algun agregar o cambio o alubia verde principalmente).

Blesenth escribió:

Sobre los caballos, uno cuando canjea muchas bolas de hielo llega a un punto que ya no tiene mas lugar para tener mas de estos jaja, aunque para el servidor Aegon le vendra bien conseguir estos caballos negros.
    Esperemos que este mes de Agosto nos pongan algun otro evento ademas de los mensuales que hay jeje para sacarnos un poco de la rutina.
    ¿ Qué es eso de caballos negros? ¿Son monturas? ¿Dan algún bonus especial? Si tienes enlace a algún vídeo donde lo expliquen (o post) te lo agradecería.
  • Blockburster escribió:

¿ Qué es eso de caballos negros? ¿Son monturas? ¿Dan algún bonus especial? Si tienes enlace a algún vídeo donde lo expliquen (o post) te lo agradecería.

Es una montura simple y comun como los caballos, solo da 60 movimiento, y se consigue cambiando las bolas de hielo en el npc Summer del evento, dependiendo de la cantidad de bolas de hielo esta tendra una determinada duracion de uso (o sea que la montura solo se gasta cuando la usas). Es buena tenerla por si un personaje no tiene caballo o simplemente para tener algo diferente al caballo normal en caso de no tener alguna de las otras monturas.
    Aqui esta el listado en la wiki de cuantas bolas de hielo pide segun los dias de duracion y el link directo (el 2do) por si quieres ver la montura:
    wiki.metin2.es/index.php/Summer
    wiki.metin2.es/index.php/Sello_del_Caballo_Negro

Espero haberte ayudado jeje y suerte con el evento.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 112.