Ninja Arquero en pve

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ninja Arquero en pve

Hola a todos,

Quiero abrir una especie de debate con el ninja arquero para el eleveo. Y quiero saber la opinion de otros ninjas arqueros, de subir camino de pluma para levear mejor. Lo digo, porque con el arco solo pegas a uno, y con un grupo es un poco complicado. Pero con el camino pluma y las explosiones, a niveles alto la explision hace casi el mismo daño que un ataque basico, y lo mejor qes que daña a o todos los del arrededor, y otra cosa buena es que se puede usar con la espada tambien. Que opinais se podria decir que es indispensable para que un ninja arquero suba de nivel ? Si, y porque... O no porque,,, Me gustaria saber el porque de vuestras respuestas no solo si o no.

Muchas gracias un saludo.
    • Hola, yo soy ninja arquero.

Esperé a que GF terminara de hacer los cambios que querian hacer al arquero para hacer pruebas y decidir que habilidades subir. Tras mis pruebas terminé gastando los puntos de camino pluma en el contraataque y potenciador (7º y 8º habilidad pasivas) por que es una habilidad muy mala, que quita muy poco y que dura muy poco y no es viable estar activando camino pluma cada 12 segundos a la hora de levear, mucho menos a la hora de pvp-guerras.

Sobre que quita lo mismo que ataques basicos discrepo mucho, si eres nivel 50 quizas si quite similar que tu ataque basico, yo quito 3-4k por dagazo y cuando hice las pruebas camino pluma a P quitaba 300... 300 con full int, full dex y full str. Definitivamente no vale la pena.

Quita mucho más golpe lumínico y es mucho mejor a la hora de levear.

De todas formas ser arquero no tiene por qué significar levear con arco xD Hoy en dia con armas del heroe y carcaj se puede levear con arco tranquilamente hasta el 50 pero de ahi en más o dagas para levear a pie o espada para levear a caballo. Como recomendación prueba ambas formas y escoge la que más te guste.

Sobre indispensable no es ninguna habilidad indispensable. Yo mi arquero lo tenia a nivel alto antes de que existiera la habilidad golpe luminico, y siempre levee con espada o daga (dependiendo la zona) sin necesidad de habilidades para matar a los mobs.

Si quieres subir alguna habilidad que te ayude al leveo, que sin duda sea golpe luminico, camino pluma no sirve para nada.

Suerte ^^

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Desde el 2004 a dia de hoy levear con arco es inviable a menos que uses polimorfa o en su defecto levees en un mapa de mobs no agresivos y los mates de 1 flechazo (city1, city2, orcos o desierto por ejemplo) ideal para usar con auto caza.

Más allá de eso no puedes hacer nada con un ninja arco, solo sirve para jefes hoy en dia en cuanto a pvm se refiere. Pero lo que es levear como tal o hacer metines o dungeons solo a arco no es factible.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra