Se nota tanto la monstruos+4 o qué pasa?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Se nota tanto la monstruos+4 o qué pasa?

Hola, buenas a todos. Mi duda es la siguiente: Resulta que tengo una luna+9 con 34 de media, monstruos+4 y críticos+4 (la verdad es que está muy bien :pump: ). Hace nada acabo de conseguir un hierro+9 de 36 de media con bonus 10% críticos (vaya bicho xD :chainsaw: ), aunque este no tiene monstruos+4 sino cooldown+4 y críticos+4. Pues la cosa es que a la hora de golpear veo que hacen un daño muy similar, prácticamente sin diferencia, cuando no debería ser así ya que el hierro tiene más valor de ataque que la luna (además de ese poquito más de media). El hierro a +9 tiene 142-179 de valor de ataque mientras que la luna+9 tiene 127-143. El máximo valor de ataque de la luna es casi como el mínimo del hierro (1 punto solo de diferencia) pero a pesar de eso el daño que hacen es similar. La única lógica que le encuentro a esto es que la piedra monstruos+4 hace que se equilibren el daño de la luna y el del hierro, pero no sé, no lo acabo de ver xD.

¿De verdad puede ser que la monstruos+4 con ese 8% de más "vs monstruos" (que ya me diréis si ese "vs monstruos" afecta también a los metins o solo a los bichos) haga que se equilibren las cosas? Porque es que ya sea a la hora de metinear o de matar bichos hacen un daño similar como ya he dicho...

Bueno, ya me diréis, un saludo! :loco:
    De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .
  • Coldown a un arma de 2 manos no le sirve para nada excepto para pvp y ese hierro claramente es pvm.

Si tienes la posibilidad de de limpiar rotas y gastar yang en piedras +4 intenta sacarle la cold y meterle monstruos +4 por que si notarás la diferencia, por que el 8% monstruos se nota y tambien afecta en golpes criticos.

Si no dispones de Dr y no tienes yang para comprar piedras +4 mejor dejalo asi.

Y si, monstruos +4 afecta a mobs, jefes y metines de todo tipo, por eso es tan recomendable.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Las piedras ya estaban puestas cuando compré el hierro, no las puse yo xD. Y sí, tengo intención de quitarle la cooldown y ponerle monstruos, lo malo es que la cooldwon es la primera y no la última, sino compraba el item ese de la item shop que te quita solamente la última piedra... Tocará sacrificar la criticos+4 T_T

Y si decís que sí se nota la monstruos+4... Pues vale, cuando le ponga la piedra veré la auténtica diferencia de daño entre las armas xD.

Gracias a todos! :thanks:
    De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .