Pinned INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DEL ARTE

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DEL ARTE

¡Hola a todos los foreritos de Metin2! :amor:

En vista de acercaros a todos al mundo del arte y que seáis capaces de crear vuestras propias firmas (es más fácil y divertido de lo que parece, lo prometo), me he animado a reabrir una Escuela de Arte. El proyecto nace de otro miembro del team, pero nunca se acabó de llevar a cabo y necesito saber si estáis interesados en aprender.

Así pues, y dependiendo de la cantidad de personas que se quieran apuntar, se llevará a cabo una especie de escuela por meses donde seguiréis algunos tutoriales sencillos (algunos creados por mí) que os explicarán lo básico que debéis saber para crear una buena firma, y obviamente, podéis preguntarme cualquier cosa que no entendáis.

Este es el hilo de inscripción, que estará abierto hasta el próximo domingo 15. Para inscribirse, simplemente necesitáis postear en este hilo que os gustaría participar. Dependiendo de la gente que se haya apuntado hasta el día 15, se decidirá la forma de llevar dichas clases.

Así pues, os animo a todos a participar. No es para nada difícil y es muy divertido crear firmas, avatares, wallpapers... y desarrollará la capacidad de crear títulos más bonitos u otros aspectos artísticos de la vida cotidiana.

¡Os espero!
    • ya que le meteis presión a la Convocatoria, creo que al final también me terminaste convenciendo XD

Me apunto, hace años que no toco el PS ni cualquier otro programa editor de imágenes que no sea del celular jaja

Zetzo, Sura Magia Negra / Zenthuro, Guerrero Corporal.

Si eres melóman@ como ningun@, pásate por este hilo y compartenos un poco de tu Top Musical.
    • Me sumo :3

No es amor el amor que cambia cuando un cambio encuentra,
      O que se adapta con el distanciamiento a distanciarse.
      es un faro eternamente fijo
      que desafía a las tempestades sin nunca estremecerse
      No es amor bufón del Tiempo, no varía con sus breves horas y semanas,
      Sino que se afianza incluso hasta en el borde del abismo.

• Quedan cerradas las inscripciones y procedo a explicar el funcionamiento de la Escuela:

La Escuela se dividirá en sesiones, de más fácil a más difícil, donde iréis aprendiendo el funcionamiento del Photoshop y algunos trucos para crear buenas firmas.
      Estas clases (o sesiones) estarán publicadas en un hilo nuevo, dentro de esta sección de Escuela de Arte. Empezaré por la clase 1, donde daré explicaciones y tutoriales sobre cómo empezar a firmear y luego deberéis hacer los deberes, es decir, postear vuestro intento de firma para así poder ayudaros en lo que habéis fallado y hacer un pequeño debate entre todos.
      Dejaré unas semanas para cada sesión. Es importante que estéis atentos a nuevas publicaciones por tal de no quedaros atrás y que se os acumulen las clases (atenderé trabajos atrasados, pero creo que es mejor hacerlo con tiempo y al ritmo que toca).

Si tenéis algunas dudas tanto del funcionamiento o sobre las clases, podéis hacerlas o bien por el hilo o bien por privado. ^^