Ayuda Consejos para empezar de 0 y despues de tiempo.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ayuda Consejos para empezar de 0 y despues de tiempo.

Hola a todos, como mencione en el titulo empezare de 0 y despeus de 5 años masomenos =)

He buscado antes de postear pero tengo unas dudas puntuales que quisiera me ayuden a resolver para asi poder hacer las cosas bien.

Personaje Principal = Sura Espejo ....
    Siempre me ha gustado y nunca he pasado mas de lvl 50 asi q esta vez pienso hacerlo, Aclaro! Serè full PvM por ahora ya que quiero llegar a niveles y mapas q nunca he conocido incluido los nuevos. Mi consulta aqui es ... voy por niveles?? es decir estaria bien .... pienso hacer esto ... lvl 35 ... armarme d las maneras viables, luego al 55 para tener habilidades a G y mientras me sigo armando luego d golpe al 75 y d ahi ..... pues a mas niveles ....

Personaje Metinero = Corpo o Licano?
    Antes tenia un corporal 35 para segunda ciudad pero he leigo q el licano ahora es mejor para esto, ya que es mas barato y pues .... siempre me ha gustado metinear asi que piensan uds? el licano o el corpo solo y exclusivo para lvl 35 city 2

Hacer Yang
    Aqui cabe mi mayor duda, ya que antes era metieneando, sacando medallas y subir cosas y luego venderlas .... pero ahora veo alquimia q ya tengo una idea sobre eso, no se nada d estolas y mucho menos d mascotas pero supongo q a niveles bajos no puedo hacer nada .... que consejo me darian para generar yang? peudo estar coenctado muchas horas sin ningun problema ... les agradeceria mucho su ayuda ya que pienso entrar en el nuevo servidor y no quiero parar hasta ser lvl 120 y tenes buenas cosas pero quiero ahcerlo bien y no quedarmer estancado como muchos que he visto y leido ...

Muchisimas Gracias!!!! espero no incomode con mis preguntas he tratado de leer lo mas que peuda pero siempre hay dudas sobretodo x los nuevos parches y se que las cosas cambian .,... muchas gracias!
  • Te aconsejo comenzar en el Servidor nuevo Aegon que saldra en nuestra comunidad este Viernes dia 22
    Aqui tienes todos los datos que se saben por el momento Aegon: ¡Servidor único con contenido exclusivo!
    Sera un servidor nuevo y tampoco tengo muy claro como va a ser porque habra cambios respecto a los actuales XD
    Pero seguro que mucha gente entra de inicio

Armagedon666 - JinnoRaiders
  • Mi consejo es que empieces a hacer alquimia, todos los días vas al alquimista y pides tu misión y juntas todos los fragmentos y así haces 3 cor draconis por día y si puedes hacer eso con los 5 personajes de tu cuenta es mucho mejor (pasándolos con un pj antes q se junten los 10 fragmentos) así por día sacas 15 cor draconis y a la hora de hacer alquimia para usar o vender vas a tener de sobra :3 con eso se hace buen yang. mascota podes conseguir de mono que sale del Mono de Roca (y los demás jefes monos, pero a nivel 30 es mejor el de roca) y la estola no te tendría q importar tanto a niveles bajos, no sirve de nada la verdad si no tenes algo bueno q meterle
    Respecto a nivel es mejor que te quedes en niveles especiales donde tenes buen drop y asi ir armando tu equipo para luego poder mejorar, esos niveles pueden ser 35, 55 o 61, 75, 90. son niveles en donde necesitas mejorar tanto equipo como habilidades y esas cosas y esta bueno darse pausas para mejorar
    Guerrera Lv. 100 Por Un Rato Largo <3 Nemesis
  • Hola, Entiendo lo de la alquimia ... 5 personajes de una cuenta y hacerla todos los días .... si puedo ya que cuento con conexión y almenos todo este año tengo para darle duro ....

Lo que no tengo claro es eso d la mascota .. a q level debo buscarla y cual para poder empezar bien?? la del mono roca??

Otro que no me queda claro aun es la del metinero, se que es necesario si quiero ayudarme a tener yang y armarme pero nos e cual personaje y en que momento sacarlo ... por ejemplo antes t armabas un metinero cuando ya eras level alto y podias ponerle buenas cosas y aprovechar los metiens de city 2 desierto hasta valle ... ahora no se, tampoco me aclaro si el licano porq sus habilidades son mejores y equipo barato es mejor .. o el corpo por su aura ..... aun me queda esta duda

Lo otro pues ... Subir mi principal en este caso mi espejo con su chamana y parar cada cierto niveles para conseguir buenas cosas y poco a poco armarme .....

Empezare en el nuevo servidor si o si y quiero hacerlo bien ... xq al ser server nuevo imagino q muchos buscaran dsd el inicio metines y sera complicado conseguir cosas ..... ah por cierto algo q siempre dude .... que creen q es mas importante ... subir lo mas rápido posible y luego armarse?? en su tiempo alguien me conto q llegar al 75 con cosas a medias era maso menos difícil pero q ahi empezaba armarse ... ya que conseguía mas yang y podía crearse su metienro y buscar cosas pero ahora no se ... creo q me estoy mareando jajaja espero me aclaren esas dudas ... un abrazo.
  • mira, no soy pero para nada un experto, pero si estas buscando ser full PVM la mejor mascota es el Beeshido, pero este solo se consigue en eventos es dificil de conseguir, el Mono es para PVP pero si te servira subir un buen MONO hasta lvl 40 por el % de HP,/ Sobre el metineo ,seria mejor un corpo que un licanno & lo de sobre subir rapido o lento depende de que si meteras dinero real al juego, si no seria mejor subir al 35 etancarse 1 mes como minimo luego al 55(para tener los 3 masters) subir los 3 masters almenos a m8 preferiblemente la hoja ya G1 luego al 61 denuevo estancarse para conseguir los accesorios +9 haciendo subidas lo mas seguido posible luego de estar bien armado ahi con los items de drop 1.5 & yang x2 que te dan en e lcofredel nivel 50&60 (los cuales no debes usar hasta estar bien armado) subes de golpe al 75 en lo que te demoraras de subir del 61 al 75 sacaras -almas libros- piedras +4 & tal conseguiras algo de yang al 75 ya te debes estancar otro rato mas ( lo se mucho estancarse es aburrido) & ahi conseguir una buena enve preferiblemente con 40+ de media & dopar los accesorios (con los agregar & cambiso que te dan & de los que saques de eventos)con los dopes pertinentes para ir bien a gruta 2, la mejor forma de sacar yang al 75 es hacer alquimias & venderlas ademas de sacar muchos kk's con triple mano en catacumbas & en 7ma, te deseo suerte & espero yte haya ayudado todo lo que dije xdxdxd
    Lord Shaon X( :darkvader:
  • Melkaia escribió:

Hola a todos, como mencione en el titulo empezare de 0 y despeus de 5 años masomenos =)

He buscado antes de postear pero tengo unas dudas puntuales que quisiera me ayuden a resolver para asi poder hacer las cosas bien.

Personaje Principal = Sura Espejo ....
    Siempre me ha gustado y nunca he pasado mas de lvl 50 asi q esta vez pienso hacerlo, Aclaro! Serè full PvM por ahora ya que quiero llegar a niveles y mapas q nunca he conocido incluido los nuevos. Mi consulta aqui es ... voy por niveles?? es decir estaria bien .... pienso hacer esto ... lvl 35 ... armarme d las maneras viables, luego al 55 para tener habilidades a G y mientras me sigo armando luego d golpe al 75 y d ahi ..... pues a mas niveles ....

Personaje Metinero = Corpo o Licano?
    Antes tenia un corporal 35 para segunda ciudad pero he leigo q el licano ahora es mejor para esto, ya que es mas barato y pues .... siempre me ha gustado metinear asi que piensan uds? el licano o el corpo solo y exclusivo para lvl 35 city 2

Hacer Yang
    Aqui cabe mi mayor duda, ya que antes era metieneando, sacando medallas y subir cosas y luego venderlas .... pero ahora veo alquimia q ya tengo una idea sobre eso, no se nada d estolas y mucho menos d mascotas pero supongo q a niveles bajos no puedo hacer nada .... que consejo me darian para generar yang? peudo estar coenctado muchas horas sin ningun problema ... les agradeceria mucho su ayuda ya que pienso entrar en el nuevo servidor y no quiero parar hasta ser lvl 120 y tenes buenas cosas pero quiero ahcerlo bien y no quedarmer estancado como muchos que he visto y leido ...

Muchisimas Gracias!!!! espero no incomode con mis preguntas he tratado de leer lo mas que peuda pero siempre hay dudas sobretodo x los nuevos parches y se que las cosas cambian .,... muchas gracias!

Mi opinión

Personaje principal: Sura espejo
    Voy por niveles? El espejo es el más fácil de llevar a nivel intermedio-alto, nivel 35 no es nivel intermedio, es bajo, si te vas a quedar a ese lvl no le vas a sacar el máximo provecho posible, intenta ir directamente hasta el 55 con chaman dragón y tal y cuando aguantes de sobra, cambia y sigue subiendo.

Personaje metinero: Corporal
    El sura espejo es autosuficiente para que no haga falta tener ningún personaje metinero, pero si quieres tener 1 de nivel 35 no te lo pienses 2 veces, el corporal. El corporal es el mejor metinero del juego y a ese nivel aguanta bien y destroza rápido. Aura y berserk -> GG

Hacer yang: Cada uno tiene sus propios métodos, pescar, metinear, minería, gruta etc. Busca algo que te entretenga y veas que le sacas partido. Con la alquimia se sacada mucho yang pero hay que dedicarle mucho tiempo. Mírate vídeos en YouTube, hay muchísimos que te dicen como sacan yang ellos.
  • Segun yo.

Empezar en un nuevo server no es facil, ya que debes tener DR si o si.
    Empezar en un server antiguo es mas facil ya que podrias conseguir compradores para alquimia, items buenos a bajos precios, anillos y cabos.

Si te haras un sura espejo, sube de nivel junto al biologo, no te apures en subir sin habis ni biologo.

Solo concentrate en un personaje, asi invertiras mas tiempo en el y avanzaras mas rapido.

Saludos ^^
    - Siempre regala una sonrisa de seguro obtendrás una de vuelta. :] :amor:

:evil3: <3 KAFURA - Shinsoo, Ascarion. <3 :evil3:
  • Empezare en el nuevo servidor ya que todos seremos nuevos o mejor dicho empezaremos desde 0, no pretendo ser el mejor pero tampoco el peor ....

He planeado lo siguiente no se si esta bien:
    Crearme un mental para asi no requerir muchas potas y aprovechar las armas q t da el juego, metinear un poco en city 1 mientras junto mas cosas ... luego reestablecer y volverme corporal y dejarlo al 35 para q sea mi futuro metinero .....
    Para esto ya debo haber juntado un poco d yang y puedo hacerme mis cosas para mi principal q sera mi sura ... y subirlo aprovechando las armas ... estancarme lo necesario para subir habilidades y conseguir mas cosas para pdoer aguantar, la shamana pues poco a poco ....
    Con el tiempo hacer alquimia o lo q peuda para conseguir yang, para esto ya debo de estar mas empapado del tema ya que quiero ser full PvM y llegar donde nunca antes llegue .... ya en un futuro las cosas cambiaran segun el momento ...
    Hmm si hay algo q ue peuda agregar o opinar me ayudaria mucho =)
  • mira, mascota la mejor para un lvl bajo es el mono por el tema de que es facil de conseguir tanto para sacarlo vos como en que te venda el huevo alguien ademas no debes buscar un beeshido o arrador ya q solo sirven cuando sos mas de nivel 81 para meterle las habilidades a la mascota pero concentrate en conseguir huevos de mono.
    por otro lado el metinero a mi parecer es mejor el lobo por q si comparas Alma lobuna escarlata con Aura de espada tanto en precio como en su bonificacion de daño estando P (si es que quieres llevarlo a P) es mucho mejor el alma lobuna y si no me equivoco hay una habi q tmb te da velocidad de ataque y berserk te da velocidad de ataque pero a costa q te hagan mas daño entonces pff no sirve tanto. para mi es mejor el licano en ese sentido ^^
    luego lo q tienes planeado me parece perfecto q lo hagas asi. a medida q vayas jugando te vas a ir empapando de conocimientos y sabras que camino ir tomando o sino pides consejos y ya ^^
  • Para comenzar mm lo primero seria ir subiendo de nivel hasta 40 o 50 o 55 (con misiones leveando y etc y si has elegido ser sura espejo todo esto mas adelante sera mucho mas facil requiriiendo menos equipo, el mental igualmente es la mejor opcion para levear pjs por su alta defensa, aunque demorara un poco mas en matar) asi tienes la posibilidad de crear un gremio para donar y tambien te vas armando con lo que te vaya cayendo o con lo que puedas dopar con los baules aprendiz.

En caso que quieras ser menos nivel, puedes unirte a alguno que sea un gremio de donadores y luego comenzar a levear un metinero 35 (guerrero corporal o lobo) para empezar a sacar libros en city2 o materiales de mejora de city2 que necesites y tambien sirve si metineas con los de celos y etc ir juntando varios pendientes de ebano+0 para ir subiendolos poco a poco y de paso si se puede hacerte un guerrero mental lv21 con equipo +6 o +5(que lo compras en la tienda de armaduras) y asi tienes un medallero para tus personajes (que al comenzar un servidor es super necesario hacer el caballo).

De esta forma te podrias autoabastecer y de paso vender al menos en el 1er mes o 2do mes del server seguramente los libros y medallas que seran muy solicitados.
    Otra cosa muy importante seria que empieces a partir de cuando puedas con el biologo y sus dientes de orco (una forma seria matando el orco comun de la isla, esta forma requiere de poco equipo y es drop directo al inventario, la otra forma es matando orcos negros los cuales costaran mucho en un principio al tener poco equipo (salvo que te hagas equipo anti orcos y con buen hp o seas mental).
    Al ser un server nuevo sera complicado hacer yang los 1ros dias. Cuando te sientas ya mas fuerte y avanzado podras seguir leveando tu principal y siempre trataria de mantener al dia el biologo ya que indirectamente es bonus base fundamental a la hora de hacer cosas.

Fuera de todo esto que he aconsejado, si te consigues un buen grupo de gente los cuales se ayuden para hacer cosas y en los comercios (ejemplo: a mi me cae hoja encantada, yo te las vendo y tu me vendes los cuerpos fuertes), esto hara que los progresos sean mucho mas rapido, especialmente si es un server nuevo y todos saldrán mutuamente beneficiados.

Suerte con su nuevos inicios y a ver si dan sus frutos jeje.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 113.
  • Yo no te recomiendo empezar en el nuevo servidor ni loco. Al principio todo sera de color de rosas, mucha gente, muchos compañeros de juego pero en 3 meses o 4 estará todo desertico y solo quedarán los que mas tiempo y dinero invirtieron al principio. Asi que si te gusta jugar con poca gente y tienes la opcion de gastar dinero en este juego, el servidor nuevo es ideal para ti. Si no, mejor juega en los servidores viejos.

Para empezar yo haria 3 cuentas.

Espejo para principal < chamana de auras para el espejo < lobo con indigo para aurear el espejo tambien

Y los vas subiendo todos a la par y haciendole las misiones poco a poco mientras sacas yang con tu metinero corporal lv 35

Cuando te quieras dar cuenta tendras los 3 pj al 75 o más con biologos acabados y habilidades casi G y podras usar el lobo para pvp y el sura y la chamana para pvm.

Al 75 ya iras a levear en gruta y podras usar al lobo y a la chamana no solo de aureros, sino tambien de inventarios para alquimias, armas del 70+4, envenenadas, flores, etc.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Hola .... Gracias!!!
    Me sera d utilidad sus comentarios ... recuerden q han pasado mas d 5 años y pues en los otros servidores obvio todo estara recontra avanzado .... por eso decidi el nuevo servidor almenos tratare de estar d la mitad para arriba =) Tiempo puedo dedicarle ..... dinero hmmm dependiendo la cantidad =) mis dudas mas era la forma d jugar o d subir xq con todo lo nuevo q aparecio me mareo jajaja

Si me creare 3 cuentas ........
    1 para el Espejo mi principal .... 2 para la chamana y sus auras ..... 3 para hmm el lobo xq se que luego hare PvP ....

Lo que no se aun es donde entra mi metinero =) ya que lei o me aconsejaron la alquimia pues en esa cuenta deberia tener 5 pj mas d level 30 para hacer alquimia con ellos .... pero no se en que cuenta ponerlas. tbn me dijeron q tenga cuentas para los eventos ... cajas lunas y esas cosas pero ya creo q serian demasiadas jajaja alguna idea?? o sugerencia??? =)
  • los 5 pj para alquimia, a mi parecer, tienen q ser en la cuenta principal osea tu sura + pj mas nivel 30 y esos eventos los podes aprovechar siendo lvl 61 o 55 por ahi, en ranas, en salas grandes de templo o en demonios, catas al 75 aunque debe estar llenisimo xD arañas 3 generalmente rondan los niveles 55-75 son los mejores niveles para sacar luz luna
  • Hola a todos, para contarles que decidi empezar en Carthago .. ya que es el penultimo server, xq veo q todo el mundo dice q emepzara en Aegon y pues tienen razon yo no tnego dinero para meterle al juego asi q sera en vano ... Ya esta decidido y pues seguire sus sugerencias para poder crecer .. sia lguno que uega ahi me peude ayudar se lo agradeceria .. muchisimas gracias a todos!
  • Yo acabo de regresar después de 10 años apróximadamente, sólo volví para jugar en Aegon pero la verdad a mi me ha servido andar por aquí en el foro leyendo guías y lo que han hecho estas últimas actualizaciones, igual me di una vuelta por Metin2.es para ver que había de nuevo y la verdad estoy sorprendido con todo lo que han agregado, pero finalmente te recomiendo que de principio selecciones una raza que no necesita mucho equipo para levear como el Sura Espejo y de metinero el corporal siempre es la mejor opción por la velocidad de ataque y el STR del cuál puedes sacar provecho con una buena media. En fin, espero verte en el nuevo servidor. Saludos.