Chakram Ala Demonio de media o habilidad ninja asesino

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Chakram Ala Demonio de media o habilidad ninja asesino

Por una parte sé que:

-uno de habi va a pegar más con las habs y uno de media a dagazos.

La duda es, que merece más la pena sacar más con las habs y poco a dagazos o sacrificar un poco de daño de las habs pero aumentar el daño de los dagazos.

Los ninjas a dagazos bajan también muchisimo la vida, por eso tengo mis dudas.
  • Si es para duelos es mejor con HAB 100%. El ninja hace su daño en base a sus habilidades, no como el sura Espejo o guerrero Corporal, que son a golpes besicos. Nube toxica (que es disminuido su daño con resistencia mágica y con piedras rompe magia pega muchísimo aun con una gran cantidad de resistencia magia del enemigo), ambush (que si es de espalda y/o con Stelth pega muchísimo mas), la "Triple" daga rodante" y ... las otras dos xd

PD: Los bonus de las dagas, para ser consideradas "buenas", el bonus base es Habilidad (minimo 10) y MH (Medio Humanos) SI o SI 10 MH, si tuviera 15+ Hab podria no tener MH, pero si tiene poca hab, que en este caso segun yo "10" es poco, deberia de tener 10 MH para compensar y que fuera mejor que una del 90 con 10 mh solo.

...CAMINARE SIN MIEDO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS...

No se olviden de Votar ;)