Me molestaba uno y se quedo bugueado ¿Que es lo correcto?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Me molestaba uno y se quedo bugueado ¿Que es lo correcto?

Buenas estaba con mi pj en autocaza (elevando otro pjs) mientras que hacia otras cosas resulta que cuando me da por mirar hay un impresentable matando a mi aurera la cual es uno de los pjs que estaba elevando.

Cuando me pongo a matarlo con mi pj principal. El muchacho vuelve a city, y al rato viene otra vez a molestar, resulta que esta vez se queda pegado en la pared ya que no bajaba de caballo...

¿Es mi obligación matarlo para que vuelva a city o lo dejo ahí por molestar y que se espere a mantenimiento? Hasta que no me responda alguien del team lo dejaré ahí, soy bueno pero no tanto :evil3:
    Hidra

DiosPower
    Guerrero corporal lvl 61: Aura de espada M6 Bersek M6

DiositoPower
    Ninja arquero lvl 38: Flecha de fuego M6 Flecha Venenosa M6

+ Otros pjs secundarios

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DiosPower: Lo de noob le podía molestar (aunque lo sea) ().

• No tiene responsabilidad en hacerlo. Fácil puede traer a un compañero que le haga el trabajo. Aunque si eres algo hábil puedes hacerle el favor y fomentar con palabras rebuscadas un pacto tácito de no violencia (aunque depende del sujeto). Pero eso ya viene de cada uno, tomar oportunidad de esas situaciones. Pero en fin, no tienes obligación
  • No hay necesidad de una cosa o la otra, simplemente al cambiar personaje y entrar de nuevo moviendote te desatoras de cualquier lugar.

Hay lugares que son mas dificil el desatorarte pero desde arañas 2, gruta hasta bahia (tierra de bugs) te puedes salir de las paredes o esquinas sin dificultad.

Yo lo dejaría ahi, yo soy una pésima persona y me regocijaría de su problema pero no le diría nada simplemente me quedaría de frente a el presinonando las teclas ctrl + 5.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
  • Lo "correcto" pff, eso habla de la moral de uno. No hay correcto o incorrecto, sos libre de hacer lo que quieras, mientras esté permitido y yo creo que en ningún lugar de las reglas dice "Es obligación matar a un personaje atorado en una pared".

GAHD escribió:

Yo lo dejaría ahi, yo soy una pésima persona y me regocijaría de su problema pero no le diría nada simplemente me quedaría de frente a el presinonando las teclas ctrl + 5.
    Jajajaja me hizo el día ese comentario...
    Yo de paso lo bloqueo :Þ (La lista negra)
    Todo conocimiento es la respuesta a una pregunta.
  • Black Treacle escribió:

Lo "correcto" pff, eso habla de la moral de uno. No hay correcto o incorrecto, sos libre de hacer lo que quieras, mientras esté permitido y yo creo que en ningún lugar de las reglas dice "Es obligación matar a un personaje atorado en una pared".

Jajajaja me hizo el día ese comentario...
    Yo de paso lo bloqueo :Þ (La lista negra)
    Bueno eso de la moral... lo correcto no tiene por que ser lo justo, un día te lo explicaré pero no puede ser por el foro jajajajaja si no me banean por un tiempo.

En mi lista negra está, no porque le haya dado a bloquear, si no porque Dios no olvida jajajaja

Duda resuelta, como no hay ninguna norma cuando alguien me moleste y se quede bug lo dejo ahí llorando.

Por cierto, se lo comenté a los de mi gremio ya que se tardó en responder, vinieron unos cuantos donde yo estaba y se pusieron a bailar en su face jajaja.
    Hidra

DiosPower
    Guerrero corporal lvl 61: Aura de espada M6 Bersek M6

DiositoPower
    Ninja arquero lvl 38: Flecha de fuego M6 Flecha Venenosa M6

+ Otros pjs secundarios