Me voy sin quererlo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Me voy sin quererlo

Nuevo

Soy Ducky, un poderoso guerrero mental de nivel 90. Shinsoo desde 2009. Y residente de Nemesis. Y me veo obligado a dejar el juego.
      Dejo vacantes mis títulos de: "príncipe de Shinsoo", "hijo de Uriel", "showman" empedernido y "azote de frustados y moralistas".
      Es una decisión difícil, ya que metin formaba parte de mi vida los últimos meses, y habia progresado mucho y conocido a buenos amigos. Pero ya está desinstalado y no tengo intención de volver.

Nadie voló sobre el nido del cuco. El detonante tampoco fue el vigente "paga para hacer algo" que impera en las tierras del dios dragón, aunque no comparta la senda que tomó el servidor oficial. El juego me encanta, y los últimos eventos, aunque no compensaban las horas invertidas, eran divertidos y variados.
      Tampoco me voy por la comunidad, aunque hay de todo como en la vida misma, y en ocasiones pueda ser tóxica.
      Tampoco el hecho de invertir demasiadas horas en el juego, que muchas veces no se ven recompensadas (ni en eventos ni sacando yang). Aunque todo suma, supongo.
      El motivo principal de mi marcha es la censura y la persecución a la que me veo sometido. Y no soy el único (he hablado con varias personas que se han sentido igual).

Editado por GAHD

Muchas personas me han mostrado su apoyo y cariño los últimos días ante esta situación. El problema tampoco creo que sea mi actitud (llevo años jugando de la misma manera y nunca habia tenido problemas con ello), además la gente por lo general aprecia el entretenimiento que brindo al servidor con mi manera de jugar y mis habladurías. Como me hacen saber por mp. Gracias a todos.
      La cuenta la podria recuperar en unos dias, pero no me vale la pena jugar tanto para estar así cada 2×3. Y sin poder ser yo mismo ni sentir algo de libertad en un juego de rol online... hay mas censura que en España!!

Siento señalar al Editado por GAHD
      Llevo años jugando y actuando igual sin problema. Espero que si lee esto, cuide mas a los jugadores, que ya quedamos pocos, y aquí invertimos muchas horas de juego y algunos mucho dinero. No es agradable que jueguen así con nuestro pan por tonterías.
      Pero no importa, como he dicho antes hay varias cosas que no me gustan del juego, que considero mal llevado, y además invierto muchas horas y dinero en algo que realmente me quita demasiadas horas de mi vida. Así que puede que en el fondo esto de pirarme no sea tan malo.

Para acabar, un par de representaciones gráficas sobre como me siento al entrar:

Y salir: de este juego que tantas horas de entretenimiento me ha dado y por las que siempre estare agradecido y recordare cln cariño.

Y aprovecho para recomendaros estas dos obras de arte. Cultura que os ayudara a ser mas tolerantes y empáticos. Le hace falta a mas de uno!! No se tomen la vida tan en serio:
      - alguien voló sobre el nido del cuco.
      - black mirror.

Dos joyas!!

Ahora que tendré mas tiempo libre sin el metin podre volver a consumir cultura se forma mas habitual. ^^ ^^ ^^ jijiji gracias por su atencion!! Y Salud para todos. :thumbup:

EDITO: Por cierto!! Se me olvidó algo... Llevaba unas semanas con mi metinero en city2 viendo cada dia los mismos bots y hackers. No cuesta nada darse un paseo por ahi, eso realmente ayudaría al juego, no banearme a mi semanalmente por cualquier chorrada!! Graciass... y suerte, a este ritmo la vais a necesitar.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de GAHD: Criticas a la administración / hablar sobre baneos en publico. ().

• Nuevo

Las reglas, están ahi aunque no es menos cierto que la cuerda se va a romper por el lado mas devil, la intolerancia y la vista gorda , son cosas que pasan en este jugo, donde los abusadores del juego siempre terminan de pie, te rendiste antes de empezar a PELEAR, yo he visto de todo, y aquí tarde o temprano metin, te da la oportunidad de cobrarte las deudas,.
    • Nuevo

A mi no me gusta que se vaya la gente, espero que te vaya bien pero que solo sea pasajero y vuelvas.

Como te dicen las reglas hay que cumplirlas, se puede hablar de todo, siempre y cuando no se insulte, falte al respeto, se sea vulgar, hoy mas que nunca creo que la gente confunde la libertad de expresión con la falta de respeto.

Dicho esto si crees que esa persona que te sanciono no fue correcto y has hecho captura tienes la opción de enviar ticket y demostrar que tu no hiciste nada. Si tu tienes razón los superiores trataran con el gm y sino la tienes es que el gm hizo lo correcto.

Y todo eso por ticket porque acusar a alguien en el foro infringe reglas y es lo que pasa cuando no sabemos las normas que nos sancionan.

Saludos y suerte.

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Nuevo

Pues te digo has tomado una buena decisión. Aunque haya reglas, muchos dan mal uso de estas. He visto casos de usuarios que hasta vídeos suben de su maltrato pero no hay reparo. Y aunque se vayan igual retornan con el rabo entre las piernas (espero no sea tu caso). A darle tiempo a otras actividades que hay muchas que dan mayor beneficio en diversión. Hasta otra Ex-Hijo de Uriel
    • Nuevo

@DuCkyy , le recuerdo que llevar temas sobre baneos en el foro no está permitido, así mismo el hacer uso de criticas a la administración de manera publica tampoco está permitido. Siempre están los medios como ticket (soporte) o irc para tratar esos temas con el superior de aquel con el que no estás de acuerdo.

Asi mismo invitarle a leer las Reglas del Foro por si en algunos meses decide regresar.

@PinkSweet por favor evitemos comentarios fuera de lugar que inciten a discusiones u ofensas.

Cualquier duda será atendida por Ticket, MP o IRC.

Un saludo.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de GAHD ().