Mi internet me anda bien, pero metin me anda mal, con lag y demas

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mi internet me anda bien, pero metin me anda mal, con lag y demas

Descripción del problema:
    He instalado metin de vuelta, le di permisos en firewall, antivirus no tengo instalado asi que eso no me perjudica.
    He visto que internet me anda bien, porque me pongo a descargar cualquier cosa y no se corta la internet ni nada, por ende anda bien, veo videos en tiempo real sin problemas.

Pero en metin se lagea hasta llega frenarse y salir del metin, todo esto apenas entro, y olvidense si conecto otra cuenta, se cuelgan las sos y se me salen.
    Llegue hasta instalar windows de zero (es lo que no queria hacer pero bueno) y aun asi me anda mal pasa lo que describo.

Hace 4 dias atras empezo esto, venia bien jugando, ocurrio el dia 08/06 viernes a la tarde.
    Que prodra ser? alguno le paso esto? me podran dar alguna solucion?.

Gracias a todos los que responden =)

Caracteristicas de tu pc:
    Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1,Build 7601)
    Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
    Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz
    Memory: 4096MB RAM
    DirectX Version: DirectX 11
    Card name: NVIDIA GeForce GTS 250
    Display Memory: 2797 MB
  • Me suele pasar, constantemente se me lagguea y me saca del juego, teniendo que volver a loggear. Cuando pongo otra cuenta para la tienda, la que estoy usando para jugar se me cierra el juego directamente. Muchas veces voy caminando tranquilamente, y de repente vuelvo atrás unas cuantas veces. Ni te digo de estar metineando, y de repente estar muerto en un laggaso.
  • De momento ese error es constante y poco o nada tiene que ver con tu equipo, pues en lo personal presento el mismo problema, salvo que hay dias en los que puedo jugar perfectamente.
    El problema ya ha sido reportado, mas sin embargo puedes enviar ticket para dejar constancia de que presentas ese problema.

Un saludo.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
  • Si, si tiene que ver tu equipo. Por lo que veo juegas con AMD, ahi la base de todos tus problemas. Metin2 no es compatible con AMD (no al 100%)

Pocos son los que tienen AMD y pueden jugar sin problemas. No es la primera vez que tenemos este tipo de problemas con estos procesadores. Puedes tener el mejor internet, el mejor pc, la mejor grafica, lo que quieras, pero si tienes AMD es muy probable que tengas problemas con Metin2.

Si quieres perder tiempo envia ticket, pero no haran nada por que no es problema de GF, el problema realmente es tuyo y de AMD, y dudo que éstos quieran hacer actualizaciones para un RPG del 2004 xD

ElSurita escribió:

Hace 4 dias atras empezo esto, venia bien jugando, ocurrio el dia 08/06 viernes a la tarde.

Averigua si han hecho alguna actualizacion en tu grafica, drivers o lo que sea. Si restauras los valores anteriores quizas puedas volver a jugar bien.

Para los demás que dicen que el juego los saca, que los parches se buguean, etc. Eso es normal y nos pasa a todos ("normal" que triste) el cliente funciona muy mal ultimamente y eso nos pasa a todos. Pero el problema que este compañero presenta es diferente.

Suerte ^^

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• osea que vos decis "nosequeponer" que use drivers viejos (drivers en general) para que me funcione bien o medianamente bien el metin?, antes no tenia problema, puede ser que se deba que actualice algun drivers sin darme cuenta y por eso es que ahora me anda mal?

En resumen xD metin como vos decis es del 2004, me funciona mejor con driver viejos que nuevos? xD jajaj eso si que es loco si es que entendi bien =)
  • ok, vere que puedo hacer, si no encuentro el problema tendre que hacer algo que no quiero xD y es reiniciar e instalar windows de cero, como ultima opcion, ahi vere, si no hay mas aporte que lo dudo porque ya se dijo todo, pueden cerrar el tema. Gracias a todos por la ayuda