Bug de Rozadura y de congelamiento

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bug de Rozadura y de congelamiento

Descripción del problema: Cuando voy a teletransportarme a alguna ciudad o mapa en ciertas ocasiones de queda congelado el personaje, impidiendo así poderlo mover o salir del juego, lo mismo pasa aveces en otros casos con la diferencias que me aparece una ventana de "Mejoras" en donde se muestra una rozadura.

La verdad que esto resulta cansador ya que eh estado investigando y este error lo vienen teniendo desde ya hace casi 2 años y no permite una buena jugabilidad, de cada 5 veces que me teletransporto o cambio de personaje o ch pasa esto. Desactivo el antivirus como indican otros hilos pero de igual forma el problema sigue persistiendo

Características de pc: Intel I5 4440 3,10 GHz, 8 gb de ram Placa madre H81M-H

(Captura con el error en cuestion)
    • Nuevo

Ese error es viejo y jamás ha sido corregido, pero lo extraño es la frecuencia con la que mencionas que te ocurre. No hay nada que puedas hacer para evitarlo como tal, es un fallo del servidor, pero de igual manera debes enviar un ticket al soporte, no para que te lo solucionen, si no para que quede constancia y se pueda esperar una corrección del mismo en algún futuro.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    • Nuevo

Me pasa lo mismo decenas de veces por dia. No es problemta tuyo, ni de tu pc y mucho menos de tu antivirus xD, es un problema del juego que funciona mal en termino generales. Como te comentan lo unico que puedes hacer es enviar ticket y quedar en la dulce espera como muchos de nosotros a que algun dia se dignen a arreglar este tipo de cosas.

Keep Calm

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra