Transferencia de Transfiguración RECHAZADA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Transferencia de Transfiguración RECHAZADA

Buenas a todos y todas...

Para mi primer post les traigo una propuesta, la cual se trata de la creación de un item que permita transferir la transfiguración de un item a otro. Este se llamaria "Transferencia de Transfiguración". ¿Porque seria importante?; Pues muchos usuarios tenemos atuendos que son apreciados y valiosos para nosotros, en mi caso, mientras voy avanzando en el juego hay items que voy dejando atrás y da molestia que algunos items bajos queden con ese aspecto que nos gusta pero se vuelven obsoletos para el nivel del personaje.

En otros casos, hay items transfigurados que son valiosos, por ejemplo, unas epicas +7+8+9 trasnfiguradas a unas monjes +9; en dado caso en algun momento el usuario quisiera tener la misma transfiguracion en otra armadura de nivel mas alto sin necesidad de gastar en otras epicas, entonces usaria el item con un determinado precio en DR en la item shop para poder transferir ese aspecto a su nueva armadura.

Espero sea tomada en cuenta mi propuesta, estaré atento a los comentarios, saludos.

Att: Pyke - Ascarion
    - Siempre regala una sonrisa de seguro obtendrás una de vuelta. :] :amor:

:evil3: <3 KAFURA - Shinsoo, Ascarion. <3 :evil3:
  • -A Favor.

Me parece que es una muy buena idea para aprovechar las transfiguraciones desaprovechadas que están en armaduras-armas que quizás ya no tengas la necesidad de usar, también podrían poner dicha opción por Yang, pero por un precio mas alto como 100kk o mas para que de verdad lo hagas con las transfiguraciones mas valiosas.

PD: también de esta forma se podría crear un nuevo tipo de comercio que seria vender Armaduras-Armas con transfiguraciones "chulas" solo simplemente para añadir esa transfiguración a tu Arma-Armadura.
  • Voto : A favor

Motivo : Lo han dicho todo arriba, hay armaduras que las has transfigurado pero sigues subiendo de nivel y haciendo equipo acorde a tu lvl y claro las otras se quedan ahí aparcadas, sin posibilidad de lucirlas o mirarlas en muchas ocasiones.
    También que pase el caso numero 2 , que tengas que esperar a que las vuelvan a poner en Item Shop ( a veces tienes que esperar hasta un año si quieres por ejemplo la de halloween, carnaval etc ) y volver a comprarlas! Cuando ya tienes unas en esa armadura que ni sale de tu almacén ..

Esta implementación para nosotros los jugadores estaría genial, sobre todo se crearía el comercio (como dice @SoulOfHell ) comercio Armas-Armaduras con aspectos chulos.

Creo que la única parte negativa sería para GF porque ellos perderían compras, ya que podríamos reutilizar nuestros trajes siempre sin tener que volver a comprar el mismo modelo que ya poseemos por DR ,pero la solución que veo a eso es que saquen más modelos nuevos con más frecuencia.

<3 Azumy <3
    Gracias TuSombra por la firma ,es mágica. :love: