MUNDIAL RUSIA 2018

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• MUNDIAL RUSIA 2018

MUNDIAL RUSIA 2018
    Será la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Los clasificados por cada confederacion:
    • Conmebol: Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia
    • UEFA: Alemania, Belgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Suecia y Suiza
    • AFC: Arabia Saudita, Australia, Iran, Corea del Sur y Japon.
    • CAF: Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal y Tunez.
    • Concacaf: Mexico, Panama y Costa Rica.

Cuales son sus sensaciones? Quienes clasifican? Quien ira a la final?

Algun debate? Alemania favorita? España?
  • Las grandes favoritas (a falta de Italia) para mi son Brasil, Alemania, Francia y Argentina(solo por que está Messi). Sensaciones pocas, no me apetece ver este mundial, un pais corrupto, déspota y antidemocratico como Rusia, no me merece la atención. No quiero despotricar más sobre la Fifa ni sus "intereses", estaré bastante interesado en ver partidos de selecciones poco asiduas a fases finales de mundial como Perú, Panamá, Islandia, Senegal. Observaré su ilusión y juego y espero que haya alguna grata sorpresa con sus resultados.

..............gracias Valkyne..................
  • A mi me ha gustado bastante este mundial, está lleno de sorpresas.

Rusia contra Arabia me encantó, chulada

Alemania pierde contra México
    Argentina empata contra Islandia
    Brasil empata contra Suiza
    Portugal y España empatan (este no me sorprende, España ya lleva un tiempo arruinando mis quinielas)
    Colombia pierde contra Japón
    Bélgica le dió a Panamá un golpe seco
    Perú .... ay Perú, me hiciste perder dinero

Creo que todo se pone super interesante, muchos equipos pequeños han demostrado que al final en un mundial son 11 contra 11 y todo puede pasar, de momento no tengo favorito a ganar el torneo, creo que muchas selecciones pequeñas tienen mucho que demostrar y las selecciones grandes deben tomar en serio a las demás selecciones por que hay mucho potencial grupal en este mundial, es cierto que no todas las selecciones tienen a un messi o a un cr7 pero tienen trabajo en equipo, lo que otras selecciones no tanto, pues dependen mucho de un único jugador.

En mi corazón deseo que la copa quede en América, me gustaría que España la tuviese si América no, pero ese portero se me pone nervioso <.<

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.