[HILO DE OPINIÓN] Juego de cartas (Nuevo Evento)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [HILO DE OPINIÓN] Juego de cartas (Nuevo Evento)

threea escribió:

Querida comunidad:

Una auténtica ola de calor llega a Metin2 a partir del 17 de mayo y trae grandes acontecimientos.

:arrow: Atrapa al rey
    El emocionante juego de cartas "Atrapa al rey" pondrá a prueba vuestras neuronas y recompensará vuestra habilidad con el apreciado Botín del rey en bronce, plata u oro. Preparaos para cazar monstruos y coleccionar Cartas del rey o bien haceos con las Cajas de cartas en la Tienda de objetos para poder empezar directamente.

:arrow: Evento de Verano
    Coleccionad Bolas de hielo a partir del nivel 30 para refrescar el ánimo. Intercambiadle el hielo a Summer (PNJ del evento) por recompensas muy jugosas, como por ejemplo un Caballo negro de pura raza; cuantas más Bolas de hielo le traigáis a Summer, ¡mayor será la duración de la montura!
    Duración del Evento:
    Del 17.05.2018 a las 14:00 h. al 21.06.2018 a las 14:00 h.

:arrow: Aspectos para armas nuevos y ropa de samurái en la tienda
    Si vuestros enemigos se atreven a acercarse lo suficiente, podrán oír el mar gracias a vuestras armas con el aspecto Aquarus, azul como el océano.
    Vestíos también igual que un samurái legendario con la Armadura oyoroi y el Casco kabuto.

:arrow: Fiebre del balón por todo el mundo
    Con nosotros, ¡incluso Italia participa en el mundial de fútbol! Uníos al evento más futbolero y poneos la camiseta para enseñarles a todos cuál es vuestro equipo... ¡incluso si no va a pelear por la copa! Si lo que queréis es deslumbrar en el terreno de juego, las mascotas Lícar Tasillas y Licaninho os apoyarán con sus extraordinarias dotes con el balón y bonificaciones muy potentes. ¡En la Tienda de objetos durante tiempo limitado!

:arrow: Fiebre de caza
    Enfrentaos al poderoso jefe Beeshido en el emocionante evento de Cacería de monstruos. Conseguid potenciadores y, si tenéis suerte, ¡a la adorable mascota Beeshido bebé!

¡Que os divirtáis!

El equipo de Metin2

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95 - Gaia
    Eventos de Octubre
    Eventos servidor Aegon

• Y el verduguito de mascota permanente, donde esta el verduguito de mascota permanente?.

Seria bueno que agregasen los premios de hacer tales cartas del rey.
    Adicionalmente, que agregasen las camisetas de los equipos que van al mundial y SOLO los que van al mundial ... Si, solo esos ... y no los de siempre e_e
    Supongo que es un adelanto ya que lo del fútbol sera consumido por muchos (asi es señores, es su oportunidad así que aprovéchenla y no hagan lo que sé que tienen planeado hacer :'v)

Por lo demás es lo de cada año. Haber como va.
  • Vi un video de un youtuber aleman, y la verdad que el juego parece complicado, habra que verlo y probar.

Espero que el drop de las cartas no sea como el de okey, sino habreis empezado marcha atrás.

Y tambien espero que las recompensas no sean una burla hacia los jugadores como ya ha pasado otras veces.

Sigo esperando el evento de la nueva mascota...

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Bueno el evento en si me hace mucha ilusión ya que sera el primer evento de verano que seré participe y que mejor que inaugurarlo con un nuevo evento de cartas!.
    Y sobre el caballo negro me viene como anillo al dedo. Espero que los premios de atrapa al rey valgan la pena y como dijeron por ahí arriba que el drop de cartas no sea malo.
  • Los premios estan bien tanto para plata como para oro en especial por la piedra magica, tengan en cuenta que este no es un mini evento.
    Los balones de oro dan dopes que es lo importante y lo referente al nuevo disfraz de samurai esta muy genial.
    Les dejo un video del youtuber magohay explicando todo lo relacionado al nuevo evento.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95 - Gaia
    Eventos de Octubre
    Eventos servidor Aegon

• No se ustedes pero siempre me hubiera gustado que los atuendos estos nuevos o brillen por si solos o brillen si tenemos equipados alguna armadura +7+8+9 segun corresponda (EDIT: la espada brilla...), sacando esos los atuendos son bien guapos y bueno a disfrutar de los eventos, ya que el de futbol (si no le metieron mano) es SUPER esperado!
    LV 100... pero use un cambio de nombre, no estoy ban.
  • Las mascotas horribles, pero bueno, algo que se suma y se agradece. El traje me parece hermoso pero la masscara me parece horrenda, igual se agradece. Y el mini evento veo que es igual al okey, me hace un poco de gracia cuando MagoHay abre un monton de cofres y dice "no he tenido suerte" y sabemos que abrir 10 o 15 cofres creados con comandos es cuestion de unos segundos. Quisiera saber realmente cuanto tiempo de juego lleva juntar esos 10 cofres de oro como para decir tan facilmente luego "no he tenido suerte" probablemente no lleguemos ni a 5 en todo el evento... en fin, habrá que probarlo y opinar luego no solo desde el video si no desde la experiencia.

Saludos!

pd: acabo de ver los precios de los trajes y demas de la IS, se les han subido a la palmera. Ya me da igual si son feos o no, se que no voy a usarlos.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• Tendremos que ver qué tal el drop y si realmente merece la pena este evento ya que el pasado okey a sido una perdida de tiempo....las recompensas penosas en relación al tiempo que había que estar para juntar un set.....el mundial si es como el pasado,tendremos que estar bien contentos.
    Las mascotas horribles y los atuendos y aspectos pues es un añadido que no viene mal,no son las más bonitas pero tampoco las más feas
  • Bueno estamos empezando con el pie izquierdo despierto temprano y me encuentro con un mediocre drop de cartas fueron 2 horas saque 7 que luego apagaron el evento y como a la media hora lo prendieron y perdi casi 40 minutos de puro deporte adicional a ello otra media hora y solo saque 7 cartas y eso que uso guante de la IS; poor lo que puedo decir que esta mal mal mal y remal este evento sin mencionar la dinamica del juego no se en que estan pensando si este juego es de matematicos o para gamers, normales si fuera para cojer y jugar a entrena tu mente para eso juego(lumosity), porfavor esperaba mas pero si asi empezamos con el drop pesimo no espero mucho de este evento de 1 a 10 y eso que soy cliente les doy 5 y eso que nideberia dar 5.
  • Misma basura que las cartas Okey tal vez peor. El juego es más complicado, al menos eso me parece, no he tenido las suficientes partidas como para poder afirmarlo al 100%. Ahora bien, lo que no es normal es que el drop sea tan malo. Es peor que el Okey y eso es decir ya mucho... Y lo que me parece increíble es en vez de 24 son 25 XDDD Es decir, caen menos veces y hace falta reunir más... Y ni hablemos de la cantidad de puntos que hace falta para ganar la cajita de oro...

Ojalá poder mandar una caca en una caja al que ideó esto todo.

Ya sabemos que no sirve de nada nuestra opinión, porque siguen abriendo hilos de opinion? Lo dicho, una caja bien grande les mandaba.