Debate (Raid con picos)

• Me gusta mucho la sugerencia y como está explicado ;) :P

Pero ahí voy con mis dudas.

Sao escribió:

mínimo 4 personajes (mas adelante se explicara el por que)
      cualquier raza? Debe existir uno de cada raza para entrar?. Cada cuánto se podrá entrar?.

Sao escribió:

El NPC que nos de la misión no pedirá ir por un mineral que hay dentro (solo sera exclusivo de la misión, sin ningún otro uso)
      a mí en lo personal, la creación de más ítems con un único uso, lo veo innecesario, bastantes tenemos ya que no vale para nada.

Sao escribió:

En la entrada del mapa se encontraran 2 portales, el primero sera para la mina del mineral, el segundo para el laberinto y jefe

Desarrollo:
      1. Fase 1 accederemos al segundo portal donde se encuentra el laberinto y jefe (para ir por un pico que nos ayudara a extraer el mineral mucho mas ra¡pido)

El primer dices que es ir por el mineral pero luego pones como fase uno ir por el jefe?ahí me confundí. El inconveniente que veo es tener otro pico diferente al que tenemos, para que otro ítem? Los puntos de minería no tendrían uso aquí y eso lo veo un error, porque así todo Junto se fomenta.

Y cada cuánto se quedaría uno bloqueado en caso de quedar atrapado? Cada cuánto cambian los portales para que el grupo o pj no queden inútiles.

Si te matan y revives en city, te saca fuera? Puedes volver a entrar?.
      En caso de que en un grupo de 4 alguien se salga que ocurre?.

Saludos :thumbsup:

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• TuSombra escribió:

Me gusta mucho la sugerencia y como está explicado ;) :P

[list][*]
      [/list]Pero ahí voy con mis dudas.

Sao escribió:

mínimo 4 personajes (mas adelante se explicara el por que)
      cualquier raza? Debe existir uno de cada raza para entrar?. Cada cuánto se podrá entrar?.

Sao escribió:

El NPC que nos de la misión no pedirá ir por un mineral que hay dentro (solo sera exclusivo de la misión, sin ningún otro uso)
      a mí en lo personal, la creación de más ítems con un único uso, lo veo innecesario, bastantes tenemos ya que no vale para nada.

Sao escribió:

En la entrada del mapa se encontraran 2 portales, el primero sera para la mina del mineral, el segundo para el laberinto y jefe

Desarrollo:
      1. Fase 1 accederemos al segundo portal donde se encuentra el laberinto y jefe (para ir por un pico que nos ayudara a extraer el mineral mucho mas ra¡pido)

El primer dices que es ir por el mineral pero luego pones como fase uno ir por el jefe?ahí me confundí. El inconveniente que veo es tener otro pico diferente al que tenemos, para que otro ítem? Los puntos de minería no tendrían uso aquí y eso lo veo un error, porque así todo Junto se fomenta.

Y cada cuánto se quedaría uno bloqueado en caso de quedar atrapado? Cada cuánto cambian los portales para que el grupo o pj no queden inútiles.

Si te matan y revives en city, te saca fuera? Puedes volver a entrar?.
      En caso de que en un grupo de 4 alguien se salga que ocurre?.

Saludos :thumbsup:
      • van a tener acceso todos los personajes
      • se puede tener un ncp como lo tiene: azrael, nemere, arrador (y la misión la podríamos conseguir con uno que ya exista)
      • quiero que te imagines 2 portales (izquierda y derecha)
        izquierda el mineral
        derecha el laberinto y jefe
      • bueno, si quitamos el pico que estoy implementando, para que pongo un laberinto y un jefe? básicamente por eso es la idea... hacer todo eso para ir por el pico
        por que no lo miras como las llaves de torre de demonio?.. tienen in tiempo limitado y solo se usan ahi, (en nemere, arrador tambien hacen lo mismo.. nombres diferentes), no le veo problema que lo pongan
      • la primera ronda todos los personajes van al laberinto, la segunda vez ya se dividen, puede ser: 1 pecando los demás cubriendo, 2 picando los demás cubriendo ( o como quieran dividirse las tareas) pero la idea es que una vez un pj tome el pico y termine de usarlo ya no pueda usarlo dentro de 10 min... así otro miembro lo releva
      • revivir ahí mismo y si das en city revivirás fuera del laberinto en la primera zona donde se encuentran los portales
      • si son 4 y sale 1, no pasara nada pero sera muy complicado ya que solo serán 2 personas que irán por el pico y 1 sacando mineral ( recordemos que sacando el mineral también hay bichos molestando y tendrá que parar de picar para matarlos
      • cuando los personajes se encuentren en la segunda ronda ( el grupo ya dividido) los del laberinto deberán buscar el camino
        (recordemos el mapa es el mismo, solo cambian las rutas con las rocas inamovibles), las vetas o rocas que si se pueden picar saldrán siempre donde mismo (con los derrumbes estas se volverán a cerras y los caminos cambiaran con las rocas inamovibles cuando el tiempo del derrumbe pase)
      • si el derrumbe sucede cuando los personajes aun se encuentran dentro del laberinto y se encuentran separados en el peor de los casos, lo complicado sera encontrarse de nuevo y picar las vetas, por eso se recomienda ir juntos
      • al matar al jefe y tomar los picos saldrán de la sala y se teletransportaran al inicio ( fuera de las minas, donde se encuentran los 2 accesos)
      • los de la mina (de la derecha) pedirán salida y entraran al laberinto
    • Sao escribió:

si son 4 y sale 1, no pasara nada pero sera muy complicado ya que solo serán 2 personas que irán por el pico y 1 sacando mineral ( recordemos que sacando el mineral también hay bichos molestando y tendrá que parar de picar para matarlos
      sino pasa nada, entonces porque poner el requisito?.

Más preguntas; los mobs serán nuevos, tendremos que equiparnos con nuevos bonus?

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• TuSombra escribió:

Sao escribió:

si son 4 y sale 1, no pasara nada pero sera muy complicado ya que solo serán 2 personas que irán por el pico y 1 sacando mineral ( recordemos que sacando el mineral también hay bichos molestando y tendrá que parar de picar para matarlos
      sino pasa nada, entonces porque poner el requisito?.
      Más preguntas; los mobs serán nuevos, tendremos que equiparnos con nuevos bonus?
      dejemoslo en (Recomendado 4 personajes) vale?, si se sale pues solo complicara las cosas
      y los mobs se pueden usar los que ya existen (que ataquen cuerpo a cuerpo) para no complicarlo mas con ataque a distancia
      el bonus que gameforge quiera ponerle
    • Me encanta la idea de la incursión pero mas que colocar un npc preferiría que que se creara un mapa de mina abandonada donde los pjs puedan entrar y existan varios niveles de profundidad que solo puedan tener acceso según el nivel de cada pj.
      No estoy a favor de dañar el mercado actual de existir vetas en un mapa así no deben superar a las ya existentes en mapas generales así como las recompensas deben ajustarse a items genéricos no los del tipo difíciles de conseguir ya que aumentar drop de objetos especiales daña el comercio y el juego, mapas de incursión solo deben ser por diversión y no para abusar sacando demasiado provecho de las ganancias y dañando el comercio actual.

Guía de Precios Servidor Gaia
      [Guía] Metinero Reciclable
      DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 94 - Gaia
    • Nuevo

La idea de la incursion es buena, mi unico problema con ella es como se balanceara la dificultad y sus recompensas.

Supongo que dependiendo de la dificultad de nivel sera una restriccion de nivel para quienes pueden entrar y quienes no (por poner un ejemplo, en la facil que es entre 30-60 no deberia poder entrar en grupo con un 61 o etc), creo que esto es importante sino algun 60 podra armar grupo con un 90 y entrar a la mazmorra facil y hacer dicha mazmorra quizas un paseo en lo referido a los monstruos y jefes (ya que en lo de picos esto no deberia variar).

El rango de dificultad deberia afectar a las recompensas, pero los items que deberian dar, deberian ser items dentro del rango de nivel de la dificultad de mejoras simples o minerales de diferentes tipos o algun otro tipo de recompensa que de algún modo incentive al jugador a ir pero que tampoco haga que descarte otras opciones que ya existen en el juego (para evitar abusos como menciono DemonioTSED).

Tambien me llama que no hayas pensado en colocar como recompensa un huevo del jefe de la mazmorra ya que cuando uno hace una mazmorra en sus recompensas tambien tienen que tener algun toque unico (como drop), por darte un ejemplo actual, vos vas a nemere y sabes que es el unico lugar donde salen piedras heladas de llama o huevo nemere, del arrador salen las piedras en llamas o huevo arrador, del jotun adularias y asi hay muchas otras cosas que tienen solo 1 lugar de drop y esto hace que los jugadores deban ir alli si quieren conseguir dicho item (estoy excluyendo eventos o etc que a veces dan estos items). Decia el ejemplo de un huevo porque las mascotas es algo que pueden usar los diferentes rangos de niveles.
      "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 106.