[HILO DE OPINIÓN] Plan de eventos para Mayo y Junio!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

@Mono178, @ShaonKing1, @WeeDCorLeone por favor evitemos desvirtuar el hilo, este solo es para comentar sobre el plan de eventos de temporada, asi mismo las criticas que no sean constructivas están fuera de lugar y todo ello es sancionable.

Un saludo.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    • Nuevo

me perdonan con lo que estan comentando arriba pero la verdad esa presentación en la plataforma de información me parece un cucus clan en serio parece racismo excluir a los equipos participantes del mundial. quisiera leer la respuesta idonea del moderador que razon da refente a esto porque me parece nose como decirlo algo contraproducente al codigo de etica y de conducta del juego; porque con esto dan a entender que son como simpatizantes solo con ciertos grupo y no abiertamente como lo esperabamos. por lo menos lo veo asi.
    • Nuevo

Desconosco el por que webzen e ymir no han hecho un atuendo de Perú, yo supongo que son temas de presupuesto y utilidad pero descarto totalmente que sea racismo ya que Perú no es una raza.
      No hay simpatizantes, recordemos que muchos años se trabajo con los mismos atuendos y si a todos nos gustaria que el juego fuese perfecto pero hay cosas que escapan a nuestras posibilidades.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    • Nuevo

A mi personalmente no me afecta, no soy futbolero y están las camisetas que mas me gustan (ya las tengo aun que no me guste el futbol, pero se ven bonitas) pero entiendo perfectamente a la gente que siente negatividad por esto. Hay millones de fanaticos de futbol y el mundial es una fecha importante, no me parece correcto que pongan solo algunas camisetas y otras no. No soy diseñador ni creador de juegos ni nada por el estilo, pero creo que es algo muy facil escoger un atuendo ya creado y simplemente cambiarle los colores, para mi eso es vagueza 100%, la ley del minimo esfuerzo.

Con lo caro que son ahora los cupones ya podrian pagarle a un empleado para que haya este tipo de cosas, no? O acaso se están guardando ese dinero y no invirtiendolo tal como dijeron? :rofl:

Cada gota cuenta GF, teneis a mas jugadores descontentos que contentos, eso no es bueno.

Sobre los eventos mñe, nada del otro mundo, vere si saco algunas pelotas mientras leveo pj's pero poco más, no pretendo nada.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Nuevo

La verdad no entiendo en lo absoluto las nuevas politicas del juego hoy observo juegos de RPG mas avanzados con mas clase y mas paga y ofrecen una gran diversidad de eventos y muchas mas misiones con buenos premios y animan a comprar dinero del juego para comprar items aún mejores y de mejor pinta.

Ahora lo comparo con nuestro juego en mención no se la verdad, los desarrolladores que piensan que queremos nosotros seria bueno cada semana sacar algo nuevo innovador ideas frescas para seguir el juego vivio, (pero ocurre lo contrario nada mejora el drop pesimo y debo comprar DR para usar guante de ladron es increible y mas usar metinero de nivel35 para hacer yang; porque si me voy para bosque rojo es pesimo el drop de los metines del 85). Y porque digo todo esto precisamente a causa de los eventos los tienen que matar de una u otra forma.

Tienen problemas de reestructuración hay cambios porque normalmente todo esto se debe; pienso a los cambios internos que manejan en la empresa pero lo que no ven es que afectan a la clientela.
    • Nuevo

Opino igual que muchos jugadores, deberían poner las camisetas de todos los participantes del mundial. Espera encontrar la camiseta de Perú, me sentí algo frustrada. X/
      Con respecto a los mini eventos programados para junio, me gusta los supermetines (a pesar que me salen puros libros malos y muchas tonteras, me van bien las armas para alimentar a las mascota), también me parece buen evento el caza jefe para obtener huevo de beshido. Los balones participo indirectamente, si me cae alguno metineando o de jefes .

Para terminar solo diré "Arriba Perú"

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
    • Nuevo

Chirris escribió:

threea escribió:

Our summer schedule continues with more events:

26.05.2018 -> EXP 75% 6h (21:00)
      31.05 EXP 75% 6h (21:00) & White lion drop 4h (21:00)
      02.06.2018 -> Item Drop 15% 24h (00:00-23:59)
      09.06. – 10.06.2018 (48h) -> Lucky Event
      16.06. – 17.06.2018 (48h) -> Football Event
      17.06.2018 EXP 75% 6h (21:00)
      20.06.2018 Super Stone (Sandbox) 6h (18:00-23:59)
      23.06. – 24.06.2018 (48h) -> Football Event
      26.06.2018 Super Stone (Sandbox) 6h (18:00-23:59)

We wish you fun,

your Metin2 team
      Nuestro horario de verano continúa con más eventos:

26.05.2018 -> EXP 75% 6h (21:00)
      31.05 EXP 75% 6h (21:00) & Drop de León blanco 4h (21:00)
      02.06.2018 -> 15% de Doble drop 24h (00:00-23:59)
      09.06. – 10.06.2018 (48h) -> Evento Beeshido
      16.06. – 17.06.2018 (48h) -> Evento de futbol
      17.06.2018 EXP 75% 6h (21:00)
      20.06.2018 Super Metins (Sandbox) 6h (18:00-23:59)
      23.06. – 24.06.2018 (48h) -> Evento de futbol
      26.06.2018 Super Metins (Sandbox) 6h (18:00-23:59)

Te deseamos que te diviertas,
      tu equipo de Metin2

Me parece lamentable un evento de experiencia un domingo a las 09:00 de la noche... La gente suele trabajar los lunes y eso implica levantarse temprano... No entiendo como no hacen el evento para que empiece a las 16:00 - 18:00 que contando la diferencia... En fin... a ustedes supongo que les da igual...
    • Nuevo

@Karius por favor evitemos comentarios que inciten a discusiones y sobre todo que no sigan la linea del tema, recordemos que este hilo es solo para opinar sobre los eventos.

Un saludo.