[HILO DE OPINIÓN] Plan de eventos para Mayo y Junio!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Claro son necesarios, el problema es que NADIE cambia su rutina por esto, hacer eventos para que menos del 1% lo aproveche no tiene sentido, antes que estar pescando varias horas para sacar cajas de manwoo prefiero estar jugando fortnite con amigos. Entonces el problema está en que las recompensas por el tiempo invertido no son ni si quiera decentes, y no solo tienen que generar un cambio de rutinas, sino también hacer que jugadores que ya no juegan, vuelvan a hacerlo aunque sean minieventos, los eventos ox son mini eventos y sin embargo van más de 50-70 personas a cada uno, y la recompensa suele ser una Perla o huevo de arrador
    • tiene mucha razon TUSombra son minieventos y no es lo mismo que un evento principal.

TcatalunyaT

No digo las cosas a medias, antes se hacian eventos muy separados y el 99% de veces eran lluvia de metines y la gente se quejaba del lag, si no recuerdas o no sabes pues consulta con otros.

Yo entiendo tu lanteamiento de quejarte por cualquier cosa que haga GF y que no estes de acuerdo con las recompensas, pero eso no quita que se hacen eventos o minieventos como se quiean llamar.
      El problema esta en que quieren ustedes los que tanto exigen que solo cosas buenas den de premos y ese es el error, no toda la vida te regalaran las mejores cosas.
      Veo que comentas que no te gusta ir a sacar cosas y despues hacer puntos para un premioo, entnces propon que quiten ese sistema y que caiga directamente la caja y ahi si veras lo que es dificil sacar una caja de oro y para el premio que de peor todavia.

Muchos creen que MEtin2 son los eventos y se han centrado en hacer creer eso, pues no. Los eventos siempre seguiran siendo una parte adicional al juego no el juego en si.
      Muchos dicen que por lo malos eventos no juegan, entonces que no hagan los eventos y asi podran jugar. Pero NO, siempre esperan a los eventos para conseguir cosas y nunca se ponen a jugar.

Y siempre seguira sendo lo mismo poner la excusa de que los eventos son malos y por eso dejan de jugar.
      Seamos realistas, dejan de jugar porque no pueden en los niveles que kles corresponde y se decpcionan y luego le echan la culpa a los eventos.
    • No entiendo por que se escandalizan tanto si esto es un hilo de opinión acerca de los eventos que hay en mención y la verdad el unico decente es supermetines o me equivoco? que yo sepa el hilo es para opinar de estos eventos y estoy de acuerdo con la mayoria con que son una perdida de tiempo, salimos de la rutina? si siempre estamos rompiendo metines o los que ya hacen alquimia estaran sacando fragmentos entonces cual rutina estamos rompiendo? si los eventos son de metines y jefes? y el de cajas exagonales salen de mobs, si se ponen a pensar siempre estamos haciendo lo mismo xD, salir de la rutina son eventos como el de pesca ya que la mayoria nunca pesca o el de vetas, o el de caza jefes, deberían agregar eventos pvp o de guerra de reinos o de gremios así las recompensas no sean excelentes para hacer cosas diferentes.
      Judaxz - Sura espejo 95 - Carthago :evil3:
    • ya que son eventos de todos los meses lo veo bueno.

Aunque falto el de experiencia y cajas ébano de mas rango supongo que los anunciaran mas adelante.

es mejor tener algo simple cada mes que no tener nada.

Quizas a muchos que generamos mas yang haciendo otras cosas que esos mini eventos no veamos nada bueno en eso. Pero todo tiene su utilidad como x ejemplo:
      cajas ebano salen guantes y anillos 3 horas que sirven para los metineros.
      super metines sacas muchos anillos cabos y principalmente comida de mascota.
      caja luz luna es un evento mensual de todos los 2do sabados del mes cosa que si te preparas bien puedes sacar unas 20 cajas luz luna
      exagonales caen asi no quieras y solo toca juntarlos, no hace daño juntar materiales de mejora guardados x ahi
      manwoo no le veo nada bueno y peor aun pescar es recontra aburrido xD para mi
    • lo mismo de todos los meses una vez mas...

molestan? no, están hay y pasan desapercibidos, que pasa? que por poner estas cosas luego GF se llena la boca diciendo que cuidan muy bien a sus usuarios y hacen eventos todas las semanas jajajjajajaja- si, para el marketing post venta y llenarse la boca esta muy bien pero realmente que de cada 100 metines del 100 en bosque que es donde mas fácil se sacan ese tipo de items y sacar 3 o 4 cajas luna en packs de 1 es una broma de mal gusto y hablo de este de cajas luna porque para mi gusto es el mejor.

igual que estén no molesta a nadie creo pero ayudar lo hace en un grado un poco bajo.

opinión personal, dejen de hacer estos evento y cuando pongan los eventos importantes currenselo un poco y que no den yang de baúles okey de oro, armas del 70 en Iutnoris de oro y montón de porquerías semejantes.

eso si, cuando mi idea que GF esta tratando de hacer las cosas mal a propósito para que se vayan sus jugadores y puedan cerrar el juego pronto sin recibir denuncias estarán felices.
    • threea escribió:

Queridos jugadores,

El evento de Cacería de Monstruos ha vuelto, del 8/5 a las 14:00 h. al 9/5 a las 16:00 h.!

Ganad, entre otras cosas, efectivos potenciadores o incluso un huevo de mascota del que sale el Beeshido bebé.

==================================================================

Así es como funciona:

• Al comenzar el evento aparecen los nuevos adversarios Metin de la agonía y el jefe Beeshido en un mapa aleatorio. El lugar se os comunicará a través de un mensaje del servidor.

• Entonces tenéis que ser rápidos: Beeshido y las Piedras Metin solo se quedarán en el mismo lugar durante un corto periodo de tiempo. Si no se derrota al enemigo dentro del tiempo límite, desaparecerá y aparecerá en otro lugar del mismo mapa.

• Una vez derrotado un enemigo, aparece el siguiente. La velocidad es fundamental para poder derrotar al mayor número de adversarios posible antes de que termine el evento.

• En todos los mapas hay un tiempo límite para cada ciclo del evento. Cuando termina, desaparece el monstruo de todo el mapa y aparece en otro distinto.

• Importante: Para vencer al adversario se necesita un número determinado de impactos. El daño causado no influye. Aquel que dé el último golpe será el vencedor.

• El furioso Beeshido emplea un ataque en área y uno que causa retroceso. ¡Tened mucho cuidado!

• El jugador que dé el golpe de gracia a un enemigo recibe uno de nueve potenciadores con una duración de 2 horas. Se puede disfrutar de varios potenciadores al mismo tiempo. Si se vuelve a recibir el mismo potenciador, la duración se restaurará.

• Con un poco de suerte podría incluso tocaros un huevo del que saldrá la mascota del evento, el Beeshido bebé. Podéis desarrollarlo con el sistema de mascotas.

Os deseamos que os divirtáis,

Vuestro equipo de Metin2

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.
    • Sobre los mini eventos del mes, hay muchos que se pueden aprovechar y otros que realmente siempre han sido poco utiles pero bueno, es verdad lo que dicen por ahi que antes no teniamos casi eventos en el juego durante largas temporadas y era todo mes 1: rutina, mes 2: rutina, mes 3: rutina y asi hasta que te cruzaras con alguna de las fechas grandes del año (navidad, o cerca de halloween, o san valentin o etc). Aunque ya veniamos de un mes hiperactivo practicamente (con pascuas y etc), este mes sera mas tranquilo y ya luego en el mundial (junio) y verano (para España) seguro habra otros eventos.

Ahora lo del beshido y el metin de agonia me parecio bien para animar un poco las cosas, una pena que durara solo 1 dia y poco mas el evento pero servira para salir de la rutina y podran sacarse algún huevo o comprar en todo caso a alguien (para el caso de los que no pudieron participar ya que cayo en medio de la semana y es normal si poca gente puede entrar en un dia semanal y aprovechar del evento).
      Lo de la golosina saben que siempre es bienvenido este item especialmente para poder levear nuestras mascotas que son tan duras ya a partir de 95+ por su bola azul. Estaria bueno si este ultimo item se empezara a incluir en los premios de otros tipos de eventos.

Veamos que nos espera mas adelante en mayo y me gustaria si nos dieran alguna informacion de cuando se hara el evento de flores que anunciaron hace unos meses y los supuestos huevos de azrael y verdugo que habria, estaria bueno ver esto pronto también para motivar a la gente o si realmente habra alguna que otra actualizacion a mitad de año preparada ya que por ahora en el año solo llevamos pequeñas actualizaciones del juego (y ya casi estamos a mitad de año pronto).
      "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 107.
    • threea escribió:

Our summer schedule continues with more events:

26.05.2018 -> EXP 75% 6h (21:00)
      31.05 EXP 75% 6h (21:00) & White lion drop 4h (21:00)
      02.06.2018 -> Item Drop 15% 24h (00:00-23:59)
      09.06. – 10.06.2018 (48h) -> Lucky Event
      16.06. – 17.06.2018 (48h) -> Football Event
      17.06.2018 EXP 75% 6h (21:00)
      20.06.2018 Super Stone (Sandbox) 6h (18:00-23:59)
      23.06. – 24.06.2018 (48h) -> Football Event
      26.06.2018 Super Stone (Sandbox) 6h (18:00-23:59)

We wish you fun,

your Metin2 team

Nuestro horario de verano continúa con más eventos:

26.05.2018 -> EXP 75% 6h (21:00)
      31.05 EXP 75% 6h (21:00) & Drop de León blanco 4h (21:00)
      02.06.2018 -> 15% de Doble drop 24h (00:00-23:59)
      09.06. – 10.06.2018 (48h) -> Evento Beeshido
      16.06. – 17.06.2018 (48h) -> Evento de futbol
      17.06.2018 EXP 75% 6h (21:00)
      20.06.2018 Super Metins (Sandbox) 6h (18:00-23:59)
      23.06. – 24.06.2018 (48h) -> Evento de futbol
      26.06.2018 Super Metins (Sandbox) 6h (18:00-23:59)

Te deseamos que te diviertas,
      tu equipo de Metin2

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Chirris ().

• Cheldercrip escribió:

el evento de futbol es de drop general de mobs o solo de metines y jefes?
      Los eventos de futbol suelen ser drop de mobs, no me atrevo a afirmarlo por que detestaría que lo cambiaran a ultimo momento y que llueva una ola de quejas por mi respuesta, pero si tomamos en cuenta los eventos de futbol de meses/años pasados yo idiria que un 99% seguro que es drop de mobs.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.