[HILO DE OPINIÓN] Plan de eventos para Mayo y Junio!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [HILO DE OPINIÓN] Plan de eventos para Mayo y Junio!

threea escribió:

Dear players,

here is the schedule for this month:

4/5/2018 18:00 CEST Hex box drop (general drop) 6h
      5/5/2018 20:00 CEST Manwoo fishing event 4h
      6/5/2018 21:00 CEST Red ebony box drop 6h
      11/5/2018 21:00 CEST Superstone event 3h
      12/5/2018 21:00 CEST Moonlight drop
      13/5/2018 21:00 CEST Yellow ebony box drop 6h

Stay tuned to this thread, because more surprises will follow soon! :wiii:

-All the drops are from Metins & bosses except if they are stated as a general drop-
      -Make sure to check this thread often, cause there might be additions/changes-

Enjoy!
      Your Metin2 team

Queridos jugadores,

aquí está el cronograma de este mes:

4/5/2018 18:00 CEST Drop de caja hexagonal (drop general) 6h
      5/5/2018 20:00 CEST Evento de pesca de Manwoo 4h
      6/5/2018 21:00 CEST Drop caja de ébano rojo 6h
      11/5/2018 21:00 CEST Evento de Supermetin 3h
      12/5/2018 21:00 CEST Drop caja tesoro luz luna
      13/5/2018 21:00 CEST Drop caja de ébano amarilla 6h

Estén atentos a este hilo, ¡porque pronto más sorpresas seguirán! :wiii:

-Todos los drops son de Metins y jefes, excepto si se indican como drop general-
      -Asegúrate de revisar éste hilo a menudo, porque puede haber adiciones / cambios-

¡Disfrutar!
      Tu equipo de Metin2

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.
    • Sinceramente para no ser ninguna fecha señalada, que pongan está clase de eventos normales me parece bien. Y quién quiera que los disfrute y quien no quiera pues que siga con lo que hace normal.

No siempre se puede pedir eventos buenos cada 2x3.
      Y si habrá quien diga, para poner esto mejor no pongan nada. Pero es que igual hay gente que le apetece hacerlo aún que las recompensas no sean una maravilla, simplemente para cambiar de rutina, con el simple objetivo de divertirse o cambiar de rutina.

Tcatalunyat como digo para gustos los colores, la gente ya sabe cómo son y que recompensa dan. Nadie obliga a que se participe. A mí me parece bien que pongan estas cosas, no siempre puede ser bueno todo.

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TuSombra ().

• TuSombra escribió:

Sinceramente para no ser ninguna fecha señalada, que pongan está clase de eventos normales me parece bien. Y quién quiera que los disfrute y quien no quiera pues que siga con lo que hace normal.

No siempre se puede pedir eventos buenos cada 2x3.
      Y si habrá quien diga, para poner esto mejor no pongan nada. Pero es que igual hay gente que le apetece hacerlo aún que las recompensas no sean una maravilla, simplemente para cambiar de rutina, con el simple objetivo de divertirse o cambiar de rutina.
      concuerdo con lo que dices, pero preferiría que solo pusieran 3 eventos buenos, a eventos mediocres (siendo muy generoso) durante todo el año.
      Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
      Gracias Clio!!!
    • Aqui el anuncio de los eventos, estan los HORARIOS Y LA DURACION DE CADA EVENTO.

Es bueno primero leer el anuncio oficial y asi no quejarse por diversion

threea escribió:

Queridos jugadores,

Aquí tenéis el calendario de eventos de este mes:

4/5/2018 - 18:00 h. Drop de Cajas Hexagonales (drop general) - 6 h.
      5/5/2018 - 20:00 h. Evento de Manwoo (pesca) - 4 h.
      6/5/2018 - 21:00 h. Drop de Cajas de Ébano Rojo - 6 h.
      11/5/2018 - 21:00 h. Evento de Supermetines - 3 h.
      12/5/2018 - 21:00 h. Drop de Cajas Luz Luna - 6 h.
      13/5/2018 - 21:00 h. Drop Caja de Ébano Amarillo - 6 h.

¡Estad atentos a este hilo, ¡porque pronto habrá más sorpresas! :wiii:

-Todos los drops serán de Jefes y Metines a excepción de los que se marquen como "drop general"-
      -Revisad este hilo a menudo, ya que puede haber cambios o agregados-.

¡Que disfrutéis!
      Vuestro equipo de Metin2

threea escribió:

12/5/2018 - 21:00 h. Drop de Cajas Luz Luna - 6 h.

Como bien se dice mas arriba, de algo a nada y para salir de la rtuina.....
    • En mi opinión personal me parece bien que hagan eventos cada mes y se que no es mucho pero vamos si pusieran eventos los buenos siempre esto seria un servidor pirata donde las cosas son cada día las 24*7 a la semana, no me parece correcto porque esto no es pirata es METIN2 oficial.... y les recuerdo que esto antes no se hacia pese a los eventos que algunos no son muy bueno; antes no se hacia eventos seguidos o en cortos plazos tendrías que esperar meses para los eventos importante.....

yo estoy de acuerdo la intención de hacer eventos cada mes en periodos no esta nada mal la idea es muy buena. Es claro que cierto eventos no sean nada bueno es verdad pero al leer cierto jugadores quejándose por favor es un chiste o que onda!!!

• IxDracuLaxI escribió:

En mi opinión personal me parece bien que hagan eventos cada mes y se que no es mucho pero vamos si pusieran eventos los buenos siempre esto seria un servidor pirata donde las cosas son cada día las 24*7 a la semana, no me parece correcto porque esto no es pirata es METIN2 oficial.... y les recuerdo que esto antes no se hacia pese a los eventos que algunos no son muy bueno; antes no se hacia eventos seguidos o en cortos plazos tendrías que esperar meses para los eventos importante.....

yo estoy de acuerdo la intención de hacer eventos cada mes en periodos no esta nada mal la idea es muy buena. Es claro que cierto eventos no sean nada bueno es verdad pero al leer cierto jugadores quejándose por favor es un chiste o que onda!!!

Uno entiende sus opiniones y podemos pasar de esas fechas, pero la cosa es mucho, pero muchisimo mas simple:

1 dia a la semana (fin de semana, porque no todos estamos 14 hs pegados al pc) un par de horas, no mas de 3 o 4, algo bueno algo que nos emocione, ¿ejemplo? pelotas de futbol, drop de cajas san valentin, evento rompecabezas de pez, y siempre diferentes, ¿dicen que para eso estan los eventos correspondientes? OK, cambien eso y pongan drop de cajas que si valgan la pena... hoy en dia de que sirve que manwoo me de EXP a mi 105... o que me den piel lobo+ o que tenga que romper mas de 20 metines que escasean porque todos rompen para UNA SOLA cajas luz luna siendo que cuando caen de mobs en ese tiempo saque 20 o mas, insentivan que levees con ofertas, eventos y luego te dan cosas que ni siendo lv bajo te sirven... chicos razonemos, la gente se va y despues salen diciendo "si no te gusta pasa de el" y si... la gente pasa de esos eventos y del resto del juego tambien.

Solo esperemos que ese mensaje de mas eventos no pongan mas manwoos o cosas que NADIE disfruta...
      LV 100... pero use un cambio de nombre, no estoy ban.
    • Agrego, dicen eventos para salir de la rutina wtf prefiero sacar mis 300 fragmentos diarios que pasar 5 horas metineando y que me den 2 cajas luna o pescar 3 horas y que me den a lo mucho 5 carpas que me daran unas cajas en donde el premio es increiblemente mobs :O, lo unico rescatable y bueno es supermetines y eso que ese evento es solo para personas con buen equipo.
      Judaxz - Sura espejo 95 - Carthago :evil3:
    • Voy a poner un ejemplo de rutina:

Sacar fragmentos (como ejemplo el de arriba) 300 al dia y eso todos los dias, es mi rutina. Pero al cierto tiempo me aburro de esa rutina. Porque eso hago sacar fragmentos y nada mas.

Lo eventos que ponen son para eso, para salir de la rutina ya que tarde o temprano la rutina aburre y muchos dejan de jugar.
      La gente no deja de jugar porque los eventos son malos, dejan de jugar por aburrimiento.
      Porque no hayan que hacer ya que todo les aburre, no quieren metinear porque se aburren, no quieren picar porque se aburren, no quieren pescar porque se aburren, no quieren levear porque se aburren.

Yo soy asiduo metinero en gautama y siempre veo poca gente a todas horas, si somos muchos porque pocos llegan ahi a metinear. mas de alguna vez me han dicho "ey dejanos algo" a los que me encuentro por ahi. Cuando me aburro de metines, saco fragmentos, me aburro de eso saco mitrilos, me aburro de eso y voy a otros mapas o saco un pj que no haya sacado anillo de compromiso.
      Si me aburro totalmente no juego ese dia.

YO decido como y cuando jugar, los eventos son algo adicional al juego y si son buenos o malos es ya otro tema.

Hace unos años se hacian eventos cada mes o cada dos meses y siempre eran lluvia de metines. Ahhh no era tan bonito porque habia mucha gente y todos se quejaban del lag.

Los eventos son adicionales al juego y no hay excusa para decir que porque son malos la gente deja el juego.
    • estoy de acuerdo en que estos eventos son algo que no se hacia antes y que van enfocados a cambiar la rutina, pero difiero en que los eventos tengan que ser asi, no es el hecho decir "si no quieres no lo hagas y sigue tu rutina" por que entonces de que sirve poner eventos si la mayoría de personas no lo van a aprovechar el evento de manwoo si creo que debería considerarse una modificación asi como las bonificaciones de los peces asados,

ejemplo

pez mandarin - cofre mandarin: drop items de mejora estilo bajos ( pieles de tigre, coleteros rojos, medicinas )
      carpa - cofre misterioso: (medicinas + x2, patas de araña, dientes de orco, recuerdos de demonio +anillo de exp 30 min)
      salmon - cofre salmon: (mineral magico, perlas)
      tenshi- cofre tenshi: ( fragmentos, gayas, anillo de exp 3 horas )
      etc etc etc

los eventos de cajas me parecen bien como estan, el unico que si veo que nececita cambio es el de manwoo
    • BCGR, creo (creo, con todo respeto)que has malinterpretado la frase " si no quieres no lo hagas y sigue tu rutina".

Sobre esa frase muchos la decimos pero en el sentido de si no te gustan los eventos busca algo mas que hacer. Varia tu rutina, diviertete.

En cuanto a los premios, ya me abstengo de opinar sobre eso, se a hablado tanto y sigue lo mismo.

Y tu ejemplo de los premios es muy interesante, habra que pulir mas sobre eso para que en algun momento GF se interese en la propuesta.
      Aunque hay algo que recordar, un cofre puede tener por decir algo 15 premios entre buenos y malos (por decirlo asi), no todos los premios deben de ser para niveles altos.
    • Entiendo la mayoría de las cosa que dices, pero hombre, dilo todo, no a medias...

dichrom escribió:

Hace unos años se hacian eventos cada mes o cada dos meses y siempre eran lluvia de metines. Ahhh no era tan bonito porque habia mucha gente y todos se quejaban del lag.
      Si, totalmente cierto, pero los demás eventos que ponían no eran con sacar X cosas con esas haces puntos y si tienes suerte sacas una caja, que con suerte no te dará yang... las luzluna eran SIEMPRE de mobs, solo las ponían 1 o 2 vez al año, pero eso si era un evento, ahora parece que ir a comprar cosas a city o mirar tiendas sea un evento....

dichrom escribió:

Los eventos son adicionales al juego y no hay excusa para decir que porque son malos la gente deja el juego.
      Y respecto a esto, si un evento es malo mira no pasa nada, pero cuando un jugador lleva evento tras evento donde cada vez empeoran el drop, los premios y el 90% de las veces sacas yang que no te sirve porque la cantidad es ridícula, entonces puede que tengamos que replantearnos que entendemos por evento.
      Pero por el momento yo, sigo entendiendo que:

RAE escribió:

Suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva.
      Otra cosa es que tu consideres esos "eventos" un suceso importante, pero en ese caso, creo que tu opinión difiere mucho de la mayoría de metiner@s
      Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
      Gracias Clio!!!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TcatalunyaT ().

• Llamerle eventos a esto me parece hasta una falta de respeto para los jugadores; cosas como manwoo y cajas hexagonales que se ha dicho hasta en cansancio lo malo que es (sobre todo manwoo), el malisimo drop de cajas luz y ebano de metines que solamente se aprovecha en bosque encantando que de paso basta con unos cuantos jugadores y el mapa se llena.

Lo unico rescatable son los supermetines... Oh espera, que no puedo usar mi pj principal por que practicamente no tengo drop XDD me toca sacar a uno de mis cuantos pjs secundarios armados full para quitarle metines a los demas (no quitarles literalmente) y que luego algunos se quejen de eso :pump: .

Y esos comentarios de "agradescan que hacen eventos que antes no hacian eventos" y bla bla bla... que si que es verdad pero eran otros tiempos y el negocio funcionaba distinto, ahora los eventos son una manera de atraer y mantener activo a sus clientes y que estos tengan ganas de jugar y hacer algo nuevo pero que no sea todo lo contrario, y eso es lo que logran con esta clase de "eventos", que se de varios que solo juegan en eventos. Los eventos actualmente son ya una obligacion de la empresa para mantener el juego vivo, pero eventos de calidad, que cantidad no es sinonimo de calidad ;) .
    • Tal cual, los eventos son malísimos, yo tengo mi sura 120 sin tocar hace 6 meses aproximadamente pero me acuerdo en el último evento de súper metines que hubo no tenía drop, poco y nada me tiraban, eso sumado al lag increíble en los mapas de lvl 90 y eso que tengo buena pc. Por otro lado los eventos no tienen que dar cosas extremadamente buenas pero tampoco basura como manwoo o cajas hexagonales (en mis 6/7 años de juego JAMÁS los aproveche) sino que podrían poner eventos como no se, alguno torneo pvp de varios días, o buscar un mob específico en todos los mapas, o encontrar al gm, no sé cosas así que lleven tiempo y diviertan, no un par de horas por cofres que dan pura basura, los eventos son para divertirse y me parece bien que den cosas, pero si dan cosas que son absolutamente basura nadie los va a jugar. Estaría bueno que las cajas hexagonales y las de manwoo se puedan cambiar por unas con mejores recompensa, como los balones de fútbol, de esa manera la gente los jugaría, sacaría cosas decentes, pero no una barbaridad ya que deberían canjear por ejemplo 10 que dan basura por 1 cajita buena, sería más entretenido y la gente jugaría más.
    • Yo no estoy de acuerdo en que estos mini eventos den dopes o lo mismo que dan los balones de oro por ejemplo. Que son mini eventos por llamarlos de algún modo.

Antes no había más que 2 evento al año en esta comunidad y nos quejavamos, luego pasamos a tener 4 y nos quejavamos.
      (Yo la primera diciendo en otra comunidad tienen calendario de eventos mensual).
      Y ahora que casi tenemos algo mensual quejas...

Hay que saber diferenciar los eventos importantes, de estos y no querer obtener lo mismo, creo que es sencillo.

Soy de las que más se queja cuando en un evento grande el tiempo invertido y la recompensa no son equivalentes.

Pero creo que estos mini eventos no son malos porque la temática o la actividad cambia y eso es bueno el problema está en que muchos sino sacan dopes,perlas, mascotas,trajes ya no les vale, ya es basura y se olvidaron de entretenerse y divertirse.

Quizá hay que cambiar las recompensas de las cajas misteriosas, hexagonales o quitar de ese listado algunos premios absurdos, que en la actualidad no tienen uso y conseguir que sea igual para un nivel 10 que para un 120 ahí estoy de acuerdo pero solo BCGR ha puesto una propuesta.

Y creo que sí se pusieran más propuestas o se hicieran más sugerencias (que luego nadie se pasa a votar por cierto) al final les entrará en la cabeza que deben cambiar, tarde o temprano lo acaban haciendo.
      (A la vista está la cantidad de cosas que dijeron no y ahora las tenemos todas).

Perdón por el tocho post., pero creo que estos mini eventos son necesarios, para cambiar la rutina quien quiera.

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "