Sobre el aumento de los cupones DR

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sobre el aumento de los cupones DR

A medida de que vayan entrando al foro se van a ir enterando de que los cupones DR aumentarán en un 30%, el motivo que dan es una excusa barata de que necesitaran poner a mas empleados para tratar los casos de fraude de estos.
    Saben que significa este aumento? ... Aumento de TODO, de items, de yang, de wons, los cupones al ser mas caros, costaran mas yang y por ende todo aumentará, si, hasta una cola de escorpion...
    Me encanta el juego, he comprado DRs, pero considero que esto es algo muy injusto para todos, para los q compramos y para los que esperan a que salgan los cupones y juntan poco a poco el yang para comprarlos.
    Gente creo este thread principalmente para reclamar y que me ayuden a hacerlo... por que el error lo cometemos nosotros al seguir comprando DRs, cuando vean que el indice de compras de DRs baje, ahi se daran cuenta de que esta decision fue un error, pero si seguimos comprando no solo esta decision los beneficiará, sino que tambien les da el pie para volver a hacerlo en casos futuros.
    No comprar DR es la mejor forma de que esto no vuelva a ocurrir. Saludos
  • La verdad ese anuncio tiene una gran carencia de información, no entiendo a que se refieren con fraude cuando ellos simplemente vendía dr por su precio en el item shop. Cualquiera problema que tengan ellos al controlar irregularidades debería de ser su problema, pero como siempre la pagan con los usuarios perjudicándoles. Más que intentar solventar un problema veo afán de hacer caja con los cupones más caros.
    YoTeDoPo - Nemesis
  • Es una estupidez subir el precio :D, no tiene sentido. Fraude? por donde hay fraude, si compras 1 5 10 cupones simplemente te multiplica el costo y te los cobra, menuda tontería, Deberían decir "Desde ahora subiremos el precio de las DRs" y listo.
    Lvl 104 Todo M1 pinshe pobreza
  • Supongo que no fueron capaces de lidiar con los BOTs en todos los mapas, todos los CHs, asi que necesitan "mucho personal", si es que fuera cierto. No veo otro motivo por el cual necesitan hacer una acción como esta. Alguien, de los cargos mas altos, necesita mas recursos y algún inteligente le dio esta idea e inclusive también esta "¡EXCUSA!", y lo peor es que no sabemos el motivo, sino tenemos que crear un hilo (este) para debatirlo, discutirlo, dar nuestra opinion y descifrar que sucede... lamentable... muy lamentable.

...CAMINARE SIN MIEDO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS...

No se olviden de Votar ;)
  • Sigo teniendo la convicción personal de que cada vez hacen las cosas a peor a propósito, con el fin de tener pocas quejas y reclamaciones el día que decidan cerrar el juego, ya que para entonces serán muy pocos los que entren.

Lo de la excusa (para mí) del incremento del valor de los cupones, no es la primera vez que sucede. Yo y otros antiguos ya vivimos otra igual. Muchos no deben ni saber que, hace ya años, con la excusa de "equilibrar" el dinero real que podían poner los latinoamericanos y los europeos, decidieron que a los del continente, por la misma cantidad de euros, nos darían unos 700 DR's MENOS (antes, 100 euros = 3100 DR's *+ un % extra si se pagaba con tarjeta crédito; a día de hoy, esos 100 euros son 2400 DR's). Así, la cantidad de DR's que obtenían allí era similar a la de aquí. Lo divertido del caso es que en aquel entonces, seguía existiendo el .mx, por lo que no tenía sentido que en el .es se tuviera que equilibrar nada (por esa regla de tres, que equiparasen a Alemania con el .es, pues en ese país el salario medio es mucho más alto que en España).

Ahora, con ese anuncio, pues más leña al fuego. A este ritmo, sencillamente, que se ponga el juego con cuota. Y que integren la inmensa mayoría de objetos de la itemshop como compras normales en el juego con yang. Porque, la verdad, que se acabe sangrando siempre a los mismos, no lo veo de recibo.

No pueden dar, o no quieren hacerlo, una verdadera respuesta a todos los problemas que siguen existiendo en el juego. Bugs que existen desde hace años, hacks que siguen apareciendo y que el GameGuard no consigue atrapar (programa que genera cientos de quejas y problemas en los pc's de los jugadores), eventos que con cada nueva edición son peores en cuanto a tiempo invertido y recompensas, y así un largo etc que se extendería mucho más del tiempo que tengo.

Ven perfectamente que se están quedando a años luz de otros juegos, que no resulta atractivo para los nuevos jugadores, que muchos antiguos andan dejando el juego, que hay redes sociales muy variadas en las que la gente anda vendiendo los recursos del juego, o deberían verlo, y la solución que encuentran es hacer cada vez más cansino y pesado el juego, exprimiendo la cartera de los que aún siguen gastando su dinero, cuando lo que tendrían que hacer es mirar lo que hacen las compañías de la competencia e implementar las buenas ideas en el Metin2.

Y como siempre digo, no es ninguna queja. Es la realidad que veo y que siento, con la experiencia personal recopilada con todo el tiempo que llevo tanto en el juego como en el foro.
  • Vamos, que si quieren comprar cupones de 100 dr para vender, que dan eso, 100 dr, les costara 130 jajajajaja pero ahora en serio, gameforge, ¿En qué mundo viviis? Mira, yo no juego al . Es, pero hace dos dias me planteé el venir. Cada vez que me planteo cosas del estilo me acuerdo de cómo están las cosas por aquí y se me pasa jajaja y más siendo la primera noticia que te encuentras al llegar al foro, porque claro, no tuvisteis bastante con reducir un montón las dr que se compraban con dinero real, sino que ahora aumentais los costes, estando un guante de ladron de un mes A MAS DE DIEZ EUROS. Es que pocos, por no decir ninguno, hay de juegos que pidan tanto capital como el vuestro. Cada dia lo flipo más, de verdad, me extraña que no cobreis la entrada al foro jajaja
  • Benitez952 escribió:

Cada dia lo flipo más, de verdad, me extraña que no cobreis la entrada al foro jajaja
    No me des ideas... :P

Ahora enserio, vamos a quejarnos, con cabeza y sin faltar el respeto ni insultar a nadie. Si veo que el hilo se convierte en una serie de insultos, amenazas o perjurias hacia la empresa, lo cerrare y se tomaran las medidas que consideremos oportunas.

Gracias Valkyne :P
  • NekoEmperador escribió:

Viendo las respuestas de muchos aquí solo me queda pensar en que son personas de mente muy pequeña. No se trata de solo unos pocos euros que pierde la empresa, esto es auténtico lavado de dinero, los que usan formas ilegales para comprar cupones juntan yang que después venden por dinero real. Eso aquí y en China es lavado de dinero.
    Creo que ocupas buscar la deficinión de lavado de dinero xd pero ese no es el tema, el tema es que no se les ocurrió una mejor excusa para justificar que quieren más dinero xD
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
    War corporal 105 mejorando cada día a paso veloz
  • Personalmente creo que aumentar el precio no aturara el fraude, sino que seguirá igual.

En vez de aumentar el numero de trabajadores, yo aumentaría la seguridad, para evitar nuevos y más fraudes.

Esta medida me parece lo mismo que si en atletismo aumentaran las distancias de todas las carreras, porque algunos atletas se dopan y no tienen suficiente personal como para realizar más controles anti dopaje. - vamos que los que defraudan, lo seguirán haciendo y los demás, nuevamente, y si digo nuevamente, estarán en desventaja. Pero bueno, ya celebraron los 10 años asi que ya estan cerrando las puertas.
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Pasen por esta sugerencia -> Mejorar la usabilidad del foro
    Gracias Clio!!!
  • los bins que utilizan para comprar es dinero digital que roban a alguien y los cupones drs en combinación con el juego permiten "limpiar" ese dinero. Es inteligente y parece insignificante, pero todos hemos visto esas tiendas que fácilmente generan mil euros en un mes haciendo uso de este sistema y tenemos 5 servidores 5 mil euros en un mes no suena tan mal, robar esa cantidad de dinero haciendo uso de un juego.
  • TcatalunyaT escribió:

Personalmente creo que aumentar el precio no aturara el fraude, sino que seguirá igual.

En vez de aumentar el numero de trabajadores, yo aumentaría la seguridad, para evitar nuevos y más fraudes.

Esta medida me parece lo mismo que si en atletismo aumentaran las distancias de todas las carreras, porque algunos atletas se dopan y no tienen suficiente personal como para realizar más controles anti dopaje. - vamos que los que defraudan, lo seguirán haciendo y los demás, nuevamente, y si digo nuevamente, estarán en desventaja. Pero bueno, ya celebraron los 10 años asi que ya estan cerrando las puertas.
    aquo este comentario tiene mucha razón, la contramedida ideal sería eliminar todo aquello que sea comerciable de la itemshop pero eso mataría el juego.
  • Respetado señor NeKoEmperador a nuestras mente pequeña no le interesa quien anda de lava dinero de lo que hablamos aquí es que vienen como si nada a decir que subirán los cupones a 30% mas de un solo golpe, es como decir que en tu país van a cobrar mas impuestos por que hay muchos ladrones en las calle que culpa nosotros que trabajen para bajar la tasa de fraude. :rocketlauncher:
  • obama1 escribió:

Respetado señor NeKoEmperador a nuestras mente pequeña no le interesa quien anda de lava dinero de lo que hablamos aquí es que vienen como si nada a decir que subirán los cupones a 30% mas de un solo golpe, es como decir que en tu país van a cobrar mas impuestos por que hay muchos ladrones en las calle que culpa nosotros que trabajen para bajar la tasa de fraude. :rocketlauncher:
    no es así, ya que todos pueden si quieren cargar monedas del juego con dinero real, esto es un negocio hay gente que vive de esto trabajando para la empresa, si alguien viene a joder mi negocio y a robarme mi dinero también tomaría contramedidas para evitar pérdidas, ya que roban el dinero de la empresa con las herramientas que el mismo juego da. Todo es un negocio, para quien vende este juego como jugadores tenemos derecho? Tal vez si generamos ingresos jajajaja
  • Obviamente no me parece una reacción adecuada al problema que han tenido, pero solo ellos saben la magnitud y como solucionarlo.
    Desde el desconocimiento solo puedo opinar que como han dado a entender necesitan mas personal, espero que aparte de preocuparse de los bugs que interfieren gravemente como es el caso que han tenido y que afecta de lleno a su economía.
    Este incremento se vea reflejado para todos los usuarios, en un mejor sistema antihack que no cause tantos problemas, en no ver tantos bots y no tener tantos bugs.

Ya que si el precio de las Mds aumenta supongo que la calidad para enfrentarse a problemas y solucionarlos debería mejorar ya que tienen mas personal para ello.
    Por otro lado no entiendo tantas quejas ellos pueden subirlas pero nosotros tenemos la opción de comprarlas o no, no hay mas vuelta.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• NekoEmperador escribió:

Viendo las respuestas de muchos aquí solo me queda pensar en que son personas de mente muy pequeña. No se trata de solo unos pocos euros que pierde la empresa, esto es auténtico lavado de dinero, los que usan formas ilegales para comprar cupones juntan yang que después venden por dinero real. Eso aquí y en China es lavado de dinero.
    Pues que pongan que el primer cupon de 50, 100, 500 sea precio sin subida y los siguientes con subida o algo así... Tienen formas de sobra de saber quienes están lavando dinero muchachos.