El mejor jugador Metin2.es

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El mejor jugador Metin2.es

Bueno vamos a decir cual es para nosotros o fue el mejor pj de metin2.es no tiene que estar jugando ahora, puede ser de tus inicios o alguien a quién siempre admiraste. Asi nos recordaran personajes y gente que ya no estan aqui pero dejaron su grano de arena para que los que seguimos o volvíamos a jugar este año seamos como somos y sepamos lo que sepamos. Empiezo:

El mejor jugador para mi sera UNO servidor Alba raza: Magia Negra. El que subió al 99 cuando era el nivel maximo y una gran persona, la cual no dudaba en responder fuera el lv que fuera el personaje que le hablaba y como no un ejemplo de leveo para esas personas que decian que el magia negra no era bueno en PVM. :P

P.D/ perdón si esta algo mal redactado o alguna falta el telf tiene limitaciones hahha :thanks:

Nunca te quedes a medias. si te dedicas a algo, debes hacerlo al cien por cien, con toda tu alma.
      Azumy :amor:
    • yo solo dire que no conocen mucho metin2.es desde sus inicios
      la mejor jugadora donde nadien usaba el pj en especifico y solo pocos jugadores lo usaban del cual muchos decian no sirve ese personaje, ahora mira todo el mundo tiene un pj de ese
      Hadeslynn Sura Espejo de mi tiempo donde solo habia dos server Crepúsculos y Ocasco

El siguiente jugador fue MAXPOINT sura magia negra hacia pvp sin proteccion oscura lastimosamente ese pj y el dueño fueron robados por jugadores directo y ojo hablo de aquellos tiempos donde suspuesto gm decian ser gms y para nadien es secreto que metin tiene su lado oscuro de su historia
    • Efectivamente, en tiempos en que el "mejor" era el que tenia más habilidad y mejor equipo, para mi, fué Namunck (Corpo) de Ocaso, líder del gremio PERROSVIEJOS que junto con su esposa mb258 fueron las personas que me enseñaron y ayudaron en mis principios allá por el 2008. Fué una lástima que dejaran el juego (incluso llegamos a encontrarnos y conocernos en un encuentro en Barcelona), motivados, mejor dicho, desmotivados por los primeros cambios por decreto ley sin indemización que hubieron en Metin, me refiero al salto de hp800 al hp2000 cosa que ya vieron claro de que iba el rollo y decidieron dedicar mejor sus horas de recreo.

Nota: para mi hoy en dia no hay nadie que sea el mejor, todo son alqiumias, mascotas, pociones, dr's, etc etc

..............gracias Valkyne..................
    • IxDracuLaxI: Debo informarte que tu firma pasa los parámetros permitidos en el foro . tienes 24 Hs para editarla.

Mostrar Spoiler
      Máximo de líneas de texto permitido en la firma son 8. El tamaño del texto debe ser siempre entre 9 y 12 (pequeño y normal). Los textos en las firmas están sujetos a las mismas normas que los posts en cuanto al respeto y decoro se refiere.
      I am not God to forgive you, and you are not who to ask forgiveness

O F F
    • Como solo jugue bastante tiempo en Eclipse, los que vi que siempre fueron buenos jugadores, depronto los mejores en su tiempo eran

BhLevil: Corporal
      Laupi: Ninja dagas
      Sirvaall: Sura MAgia Negra

Hasta donde recuerdo eran los mejores, en leveo y pvp... jefes no recuerdo que hubiera alguno, recien estaban abriendo gruta donde colocaron los primeros jefes (El mas dificil de hacer era el Reaper :v)

Perdon si coloque mal los nick pero ya no me acuerdo bien como se escriben xD
      "El silencio es la ley, y por ley tenemos que violarla"

• Yo podría hablar de los que eran de Orión q fue donde empecé cloud89 que fue el primer 99 guerrero del .es y bueno en el pj q más me gusta montesss de los mejores ninja daga que es el pj q uso hoy en día. Ahora yo soy 106 y ya no es lo mismo que antes veo a los 120 y me da exactamente igual creo q vinieron muchos cambios que ahora casi nadie o al menos yo no admiro a nadie o no sé si será porque ya todos estamos muy adultos jaja
      Aitana ninja daga 110 :)