Problema con Game Guard

• Puedes probar lo siguiente, a mi me ha funcionado.

Desactiva las actualizaciones de windows.
    Desinstala una a una las actualizaciones del sistema.
    Por cada desintalación, reinicia el sistema e intenta abrir el metin2.
    Realiza los pasos anteriores hasta dar con la actualización de sistema que interfiere con el metin.

A mi esto me a solucionado.

Agradecimientos a Melinda de M2.It

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.
  • Chirris escribió:

Puedes probar lo siguiente, a mi me ha funcionado.

Desactiva las actualizaciones de windows.
    Desinstala una a una las actualizaciones del sistema.
    Por cada desintalación, reinicia el sistema e intenta abrir el metin2.
    Realiza los pasos anteriores hasta dar con la actualización de sistema que interfiere con el metin.

A mi esto me a solucionado.

Agradecimientos a Melinda de M2.It
    saludos, yo tengo este problema desde hace unos días, ya intente de todo incluso le di formateo a mi equipo y aun así nada mas no entra el juego, si alguien pudiera hacer un tutorial o especificar cual es la actualización de windows que genera este error se lo agradecería muchísimo :thanks:
  • Chirris escribió:

Tienes varias opciones para resolver el problema.

1a opción.
    Desactiva el antivirus o agrega M2 a las excepciones del antivirus.

2a opción.
    Desinstala los programas que hayas instalado recientemente cuando te empezó a provocar el error. Posiblemente algún programa con algún hack de activación pudiera estar en conflicto.

3a opción.
    Si luego de intentar todo lo anterior sigues con el problema, realiza lo siguiente.
    Desactiva las actualizaciones automáticas del windows (Windows Update)
    Desactivar WU
    Para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7, haz clic en Inicio > Panel de Control > Windows Update. Haz clic en Cambiar configuración. A continuación, despliega el menú en Actualizaciones importantes y selecciona No buscar actualizaciones (no recomendado): Finalmente haz clic en Aceptar.

Luego de desactivar WU, desinstala 1 a 1 las actualizaciones que haya realizado el sistema, por cada desinstalación reinicia tu PC (posiblemente se reactualice tu PC, esto es normal y no debes preocuparte) y intenta iniciar M2.
    Desinstalar actualizaciones
    En la ventana del Panel de control, pulse sobre "Agregar o quitar programas". 4. En la ventana de "Agregar o quitar programas", seleccione el programa que desee desinstalar y haga clic en el botón "Cambiar o quitar"

4a opción.
    Si nada de esto te ayuda, envía ticket al Sistema de Soporte.
    Desafortunadamente, no fije mucho en cual era la actualización que me daba error, pero me funciono perfectamente a la segunda desintalación de actualización.

• pues bien, ya le di formateo a mi equipo una vez mas y desactive actualizaciones automáticas, ahora esto

afortunadamente ya puedo ingresar al juego solo que cuando uso el teletransportador se me cierra el juego y así me muestra la ventana de habilidades, mande ticket a soporte y las únicas sugerencias que me dieron ya las había hecho todas, solo faltaba desactivar actualizaciones

ibb.co/khYM5H
  • Buenas Noches,
    Me pasa exactamente lo mismo. Detecté el problema, lo analicé y llegue a la conclusión que todo esto es por una actualización en el windows defender.

Probe instalarlo por Steam, por Gameforce Live, por la página directo, el problema es cuando llega al nuevo parche.

El Windows Defender o el mismo windows, te lo destruye. Si te fijas en la carpeta, el archivo llamado: "patchupdater" es IMPOSIBLE DE EJECUTAR.

Ese archivo, es el parche nuevo que se implementó hace un tiempo ya, y te baja las actualizaciones. Por ende, al no poder bajar las actualizaciones, estamos jugando una versión "vieja" del metin2, lo cual, cuando hacemos acciones que llaman a nuevos procesos/archivos/funciones/etc, el metin2 muere.

Podes jugar, yo también, pero nos pasa lo mismo, no podemos cambiar de CH, ni usar el teletransportador, ni muchas cosas más. No podemos pasar de mapa (Por ende no podemos hacer torre demonio, ni nada de ese estilo).

Lo más preocupante es que esto va a seguir avanzando, cada nueva persona que baje el cliente, le va a dar el mismo error o incluso personas nuevas que quieran bajarselo.

Cualquier persona con Windows 10 y que posea la última actualización le pasará lo mismo.

Esperemos tengamos pronta solución al problema.

Saludos, Fares
  • Me ha pasado lo mismo en el pc viejo (instalado el Windows 10), que hacía un mes q no lo usaba y el otro día no me quiso cargar parches por culpa del gameguard.

A título de información, el error que me salía a mi era el 114 (cada error marcan un tipo distinto de cómo solucionarlo). Yo hice todo lo anteriormente expuesto por vosotros (steam, gameforge,... formateo, antivirus, programas del listado) y nada.

Finalmente comencé a desinstalar actualizaciones no importantes que había hecho el pc (Windows Update) y, tras quitar un par y reiniciar el ordenador en cada una de las veces, el metin volvió a funcionar sin problemas.
  • Zenedhart, no sucede con todos los Windows 10, ya que tengo 4 computadoras con windows 10 y solo en 1 me presentó el error.

Puse las varias opciones o alternativas antes de llegar a la desinstalación de actualizaciones, porque es lo "recomendable", sin embargo hasta el momento lo único que soluciona el problema es la 3a opción y no tiene que ver con una versión vieja del juego.

Quien desee intalar una versión anterior del win 10 para facilitar los problemas es independiente a la solución que aquí se ofrece.

Y viendo que el problema se ha solucionado, para mantener orden en la sección, se cierra el hilo.

Cualquier duda pueden hacermela llegar por MP.