Evento PvP

• Evento PvP

Mi sugerencia es la siguiente: Crear un evento cada año (tipo mundial de futbol)

Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    Que se hiciera un evento anual pvp con una cierta cantidad de jugadores
    (Diversos niveles, por dar un ejemplo:
    2 niveles 120
    5 niveles 105
    5 niveles 90
    OJO, SOLO POR DAR UN EJEMPLO, ASI NO SE CONCENTRARIAN TODOS LOS NIVELES ALTOS Y TENDRIA UN MAYOR NUM DE JUGADORES)
    Algo asi como un torneo...

Que primero se hiciera una convocatoria y registros de los participantes y gremios (esto ultimo que fueran aparte de los que ya existen) con el fin de que no se concentraran los niveles altos en un mismo gremio
    Como de 120 a nivel 30 es un mundo de diferencia podrian existir 2 categorias... Los muy pequeños y los mas grandes
    Seleccionar las categorias... como vemos no solo hay 1 tipo de guerra, podrian implementar varias de ellas en dicho torneo
    Calendarizacion de los enfrentamientos.. con sus reglas, ejemplos; el lider debe de estar siempre en los enfrentamientos... un minimo de 5 competidores..
    Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Creo que seria divertido

Hilo de debate (opcional):

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sao ().

• A favor

Daria una variante a lo que es el juego normalmente.

Podria ponerse una prueba en la cual los primeros 20 de cada nivel que se elija la terminen primero y entre ellos se haria el PvP.

Se podria realizar mensualmente y al final del año hacer un PvP entre los ganadores.

Para evitar el abuso que muchos hacen normalmente, es de hacerlo en un mapa especial para eso, lo cual llevaria a que solo pueda participar un PJ por IP.
    Ademas si se realiza una especie de prueba primero, seria muy dificil el abuso con varios PJ´s en la misma IP

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de dichrom ().

• Tu voto: me abstengo

Motivo de tu voto: si sólo es por diversión perfecto. Si ya le quieres poner premio habría que ver que solo participe un pj por IP para que el mismo usuario no pase equipo a sus secundarios y gane siempre el mismo porque así pierde la gracia.

Deberías detallar mucho como sería y que hacer para evitar que lo arruinen, como poner pj equilibrados, si para unirlos se miraría el nivel el tope de hp que alcanza,de pegada, si habría limitaciones de elixires, rocíos, mascotas etc etc etc etc. Para que todo sea equilibrado.

Aporte a la sugerencia:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• TuSombra escribió:

Tu voto: me abstengo

Motivo de tu voto: si sólo es por diversión perfecto. Si ya le quieres poner premio habría que ver que solo participe un pj por IP para que el mismo usuario no pase equipo a sus secundarios y gane siempre el mismo porque así pierde la gracia.

Deberías detallar mucho como sería y que hacer para evitar que lo arruinen, como poner pj equilibrados, si para unirlos se miraría el nivel el tope de hp que alcanza,de pegada, si habría limitaciones de elixires, rocíos, mascotas etc etc etc etc. Para que todo sea equilibrado.

Aporte a la sugerencia:
    digamos que estoy dando la idea... ya los desarolladores se encargarian de la parte de logistica, pero si tienes razon que se prohibiera el compartir accesorios, nose, estoy pensando que el tiempo que durara el "evento" se entrara a una fase de aislamiento temporal
  • A favor:
    Lo encuentro sano y divertido y creo que si debería darse un premio a los ganadores, sería mas estimulante. Y que se haga por categorías desde level 30 al 120.
    Este aporte a la sugerencia me parece apropiado

dichrom escribió:

Daria una variante a lo que es el juego normalmente.

Podria ponerse una prueba en la cual los primeros 20 de cada nivel que se elija la terminen primero y entre ellos se haria el PvP.

Se podria realizar mensualmente y al final del año hacer un PvP entre los ganadores.
    Muy buena iniciativa :thumbsup:

"Todos juntos somos fuerza" :beer:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
  • A FAVORRRR....

En el metin actualmente no hay PVP , solo una ZONA DE COMBATE que no sirve para nada ni nadie ( unas de las peores cosas que se han inventado en metin2.es) hay que hacer torneos de gremios, donde se hagan 8vos de final, semi finales y fianles cosas asi .. donde participen los gremios lvl 20 que quieran .. eso fortaleceria a los gremios y obligaría a mejora para formar parte de un buen gremio .. eso si que a los mejores gremios le den premios como exp , doble drop o cosas así por tiempo limitado ..

en fin TOTALMENTE A FAVOR ...
  • A favor.
    Tengo para agregar varias cosas y no se si no me ire de tema. En principio estaria bien abrir un hilo de discusion para afinar detalles y por las dudas ponerlo en el hilo de sugerencias de eventos.
    En cosas de este tipo hay que ir con cuidado que luego pasa lo que pasa en los mapas de pvp (digo en "los" porque suelo comparar los puntajes en diferentes servidores para ir haciendome una idea de como esta todo ahora y como puede influir la fusion) y por ejemplo en un servidor en mapa pvp ayer habia solo 2 personas que llevaban puntajes y para que se hagan una idea los nicks eran algo parecido a esto: "FULANITO 5 puntos, EsposaFULANITO 1 punto" creo que no tengo nada mas para agregar, guiño guiño jajaja, de paso si algun GM lee esto puede pasar a corroborarlo XD. Entonces teniendo en cuenta eso, si se hace algo de pvp y sobre todo si conlleva la obtencion de premios debe hacerse con cuidado. Que quienes ganen lo hagan por destreza y por saber armar un buen personaje y no por matarse a si mismo, entre otras cosas.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.