Sugerencia Defensa contra Apagon RECHAZADA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sugerencia Defensa contra Apagon RECHAZADA

Mi sugerencia es la siguiente:
    Aumentar la Probabilidad de Defensa contra Apagon, es decir, si tienes en el escudo Defensa contra Apagon que sea imposible que te apaguen, tanto en PVP o en PVM

Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    El bonus para escudos "Defensa contra apagones" muchas veces falla y es debido a que no es un 100% de Probabilidad de bloquear el apagon, y no entiendo el por que
    Mi sugerencia es que cuando tengas Defensa contra apagones, 100% no falle el inmune

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Porque en muchisimos duelos existen apagones y hay que repetir duelo o en mapas de leveo te apagan constantemente, por sala siempre te van a apagar almenos una vez aun teniendo en el escudo inmune

¿Que opinais? ?(

Armagedon666 - JinnoRaiders
  • BurzaQ wrote:

en contra
    ..creo que lo que propones es un poco bobo..para eso entonces habria que sacar la probavilidad de desmayo que eso es un factor que rompe el inmune...queires todo demasiado facil
    No hace falta eliminar la Probabilidad Desmayo, si yo tengo 10% Desmayo 1 de cada 10 espadazos fisicos tendran opcion de apagon, y me podra apagar (por ejemplo) un 20% de las veces si llevo Inmune. No quiero todo demasiado facil, quiero que todo este bien hecho.
    De que me sirve ir a Gruta2 con Inmune si por sala me apagan 2 o 3 veces?

marcuss wrote:

en contra.

es un factor del juego si te equipas lo ultimo el escudo suele fallar menos pero en metin todo falla, porque no iba fallar el inmune?
    Todo lo que esta bien programado no tiene por que fallar. Esto falla porque esta programado asi, y por eso esta sugerencia.

Armagedon666 - JinnoRaiders
  • En contra

Como bien lo dice el creador de la sugerencia " Probabilidad de Defensa contra Apagon "
    Es una probabilidad de que no te apaguen, no es 100% defensa contra apagon.

Siempre a sido asi y si tienes buen equipo aunque te apaguen resistiras los embates del enemigo o de los bichos.

Despues de muchos años en este juego, tengo comprobado que no falla, esta diseñado para ser una probabilidad menor del 100%
  • @Armagedon666 te recuerdo que si deseas decirle algo algún usuario sobre su opinión referente a la sugerencia debes hacerlo vía MP la próxima vez seras sancionado.
    Referente a la sugerencia, la probabilidad de defensa contra apagón esta hecha de esa manera, dejarla la probabilidad en 100% facilita demasiado el juego en algunos mapas quedando la sugerencia inviable en base a la regla 4 de Viabilidad de sugerencias

Sugerencia rechazada.
    Cierro.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Ascarion - Zoldycks
    Guía de Precios Servidor Ascarion
    Horario Monturas