Mejorar Piedras Vitalidad y Magia ENVIADA

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mejorar Piedras Vitalidad y Magia ENVIADA

Mi sugerencia es la siguiente: Modificar o mejor dicho actualizar los bonos de piedras espíritu.

Explicación mas detallada de la sugerencia: Mi propuesta es subir estos bonos como los de piedra vitalidad ya que en metin esta piedra es solo un simple adorno ya que +4 solo da 200 de HP algo totalmente e increíblemente bajo. Esta piedra actualmente solo se utiliza para refinar y las que son +3 y +4 no sirven ni para eso.

Actualmente estas 2 piedras de Vitalidad y Magia son totalmente inutiles ya que nadie las utiliza, un nivel 61+ usa en sus armadura evasión, rapidez y posiblemente regate. Un 60- utiliza rapidez y defensa para su metinero probablemente. El caso es que nadie utiliza estas 2 ya que, incuso en un merinero o PJ secundario es preferible usar una Piedra de Defensa y conseguir mas HP por cualquier otro medio, que una vitalidad que da 200 HP.

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Yo pienso que en metin hay muy poca variedad de piedras y algunas no se utilizan como la vitalidad y la de magia. Mi sugerencia es útil porque, si ya se tomaron la molestia en crearla por lo menos que sea lo suficientemente buena para que alguien se tome la molestia de ponérsela a su armadura. Esta muy des actualizada esta piedra ya que antes lo máximo que lograbas de HP era 15-16k y ahora se puede hasta 40k de hp y, 200 de Hp de esta piedra +4 es mas bien, una burla.

Si bien, aumentarla demasiado desequilibraría es sistema del juego y quizá lo facilitaría como muchos jugadores piensen, pero, por eso no me refiero a que sea increíblemente útil con 4k de HP por una Vitalidad +4. Al final Gameforge decide que tanto quiere mejorarla y ellos tienen mejor planteada la estrategia para no subirla demasiado ni muy poco por eso pido y confio que Gameforge les dara una mejora razonable.

Ademas, segun la Viabilidad de sugerencias en su regla numero 9, menciona:
    "9. Cualquier cosa que elimine la necesidad de usar algo ya implementado en el juego.
    Metin2 tiene un balance, cualquier cosa que haga no necesario el uso de algo metin2, acabará con el balance de este. Por tanto no se aceptarán ningún tipo de sugerencia que conlleve el no uso de algo implementado."

Los bonos de estas piedras contradicen sus propias reglas ya que los bonos hacen "no necesario" el uso de estas.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de miguelangelo00: Sugerencia mal planteada anteriormente. ().

• A favor.

Esas piedras están pensadas para el antiguo bono de HP, actualmente la gente lleva tanto HP que ese HP no se nota en lo absoluto.
    Igual que han puesto pociones nuevas en esta actualización deberían subir el HP de todas las piedras de vitalidad.

Yo lo pondría así:
    Vitalidad +0 = 100HP
    Vitalidad +1= 300 HP
    Vitalidad +2= 500 HP
    Vitalidad +3= 800 HP
    Vitalidad +4= 1500 HP
  • A favor.
    Solo modificaria un par de cosas en la sugerencia pero la idea en general esta bien. Por ejemplo la piedra magia sinceramente creo que nunca nadie la ha utilizado, es una piedra la cual no tiene uso ya que las situaciones que tenemos en el juego siempre nos exigen a tener hp, o defensa o mas daño que tener mas sp para hacer algo.
    Sobre la vitalidad realmente da +300 de hp en +4, pero es una piedra relativamente poco útil por su monto y solo se usa en alguna armadura por querer tener un poco mas de hp, debería cambiarse por lo menos a 500 o 1000 y asi mucha mas gente se motivaría a usarla. Con lo cual la escala desde +0 a +4 seria así, si fuera 500 de HP el máximo:
    -P. Vitalidad +0 100 HP
    -P. Vitalidad +1 200 HP
    -P. Vitalidad +2 300 HP
    -P. Vitalidad +3 400 HP
    -P. Vitalidad +4 500 HP
    Si fuera 1000 de HP:
    -P. Vitalidad +0 200 HP
    -P. Vitalidad +1 400 HP
    -P. Vitalidad +2 600 HP
    -P. Vitalidad +3 800 HP
    -P. Vitalidad +4 1000 HP
    Esto es solo una idea de como podría ser si el máximo fuera 500 o 1000 y su escala ya que si modificamos una piedra espíritu tenemos que ver también desde las +0 a +4. Aunque seguro por un tema de balance, se elegiría la de 500 de hp para así parecerse a tener un cinto de lino +9 pero sin refis.
    En resumen es un tema que se deberia tocar en algun momento, yo creo que muchas piedras están bien (monstruos, criticos, penetracion, las de pvp) pero hay otras como las que nombramos aqui (defensa, magia y vitalidad) las cuales han quedado atrasadas y con poca utilidad o no tienen ningún uso.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 112.
  • A favor.

Han aumentado el tamaño de las pociones porque obviamente era algo necesario De la misma manera es necesario aumentar las piedras dado que servian hace 10 años, cuando el hp medio que llevaba cada pj era de 8-10k. Esta repetida si, pero las cosas han cambiado mucho como para poder tenerlo en cuenta.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• A favor
    Son piedras actualmente casi inútiles y subirles un poco de % si exageraciones no afectaría. (de acuerdo con la fundamentación de Miguelangelo)
    Considero que las piedras específicamente para armaduras deben mejorar en su totalidad, defensa, bloqueo, y las ya mencionadas, menos la de rapidez que si va bien.

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
  • A favor.

Ahora que han puesto las nuevas potas XXL creo que es el mejor momento para haber hecho esta sugerencia. Es algo que se lleva pidiendo años y es totalmente necesario. Cuando el bonus maximo de HP era 800 que la piedra vitalidad +4 te diera 300 pues estaba bien dentro de todo. Ahora el bonus maximo de HP es 2000 por lo que creo que seria conveniente que la piedra vitalidad +4 diera como minimo 800 de HP.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• A favor

Es mejor que sus valores sean en %, tal como la piedra de rapidez, y no estaría nada mal reemplazar +%SP por +%Defensa Mágica (Diferente de la Resistencia Mágica). Creo entonces que las piedras deberían quedar así:

Piedra de Defensa +0 = +1% Defensa
    Piedra de Defensa +1 = +2% Defensa
    Piedra de Defensa +2 = +3% Defensa
    Piedra de Defensa +3 = +4% Defensa
    Piedra de Defensa +4 = +5% Defensa

Piedra de Magia +0 = +1% Defensa Mágica
    Piedra de Magia +1 = +2% Defensa Mágica
    Piedra de Magia +2 = +3% Defensa Mágica
    Piedra de Magia +3 = +4% Defensa Mágica
    Piedra de Magia +4 = +5% Defensa Mágica

Piedra de Vitalidad +0 = +1% HP
    Piedra de Vitalidad +1 = +2% HP
    Piedra de Vitalidad +2 = +3% HP
    Piedra de Vitalidad +3 = +4% HP
    Piedra de Vitalidad +4 = +5% HP

Saludos :beer:
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

• A favor:

Motivo: Es la hora de darle utilidad a todos esos items que tenemos en el juego y que actualmente no valen para nada, en vez meter mas items reciclemos los que ya tenemos mejorandolos y dandoles uso.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• A Favor

Vitalidad y magia deberian subir un poco para que sean mas útiles, aunque de por si yo uso la de vitalidad por que es mejor que defensa.

La de magia pueden tirarla, escupirla, decirle lo inutil que es y borrarla, esa no la usuaría ni por que me diese 1000 de sp.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.