[Hilo de Opinión] Actualización 18.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Hilo de Opinión] Actualización 18.0

Hilo de opinion y debate sobre la nueva actualización.

Grimnir escribió:

Estimados jugadores:

La actualización 18.0 es la primera de este año. A continuación podéis leer sobre todo lo que os espera:

Novedades

Evento Flores de Colores
    ¡Dejad que hablen las flores! Reunid bolsitas de semillas durante el Evento Flores de Colores para que crezcan distintos retoños. Si conseguís un ramo de 10 retoños del mismo tipo de flor, podréis cambiarlo por cajas con un contenido de lo más valioso. Gracias a las flores que encontraréis en las cajas, podréis disfrutar de bonificaciones muy efectivas. Se pueden incluso mejorar.

Juegos Olímpicos de Invierno
    ¡Haceos con la gloria, el honor y las medallas de nuestros Juegos Olímpicos de Invierno! Reunid todos los fragmentos de la Medalla del héroe y obtened bonificaciones potentes y un fabuloso baúl de recompensa. ¡Conseguid también los graciosos gorros olímpicos en la Tienda de objetos!

Criad a vuestro minijefe
    Ahora los minimonstruos Azraelito y Verduguito salen de un huevo de mascota. Criad a vuestro propio monstruito y desarrolladlo mediante el sistema de mascotas.

Cuanto más grande, mejor
    Por eso, a partir de ahora, tenéis a vuestra disposición la Poción roja en tamaño XL con +2000 HP y en XXL con +2400 HP, y la Poción azul en XXL con +800 SP.

Cambios
    • Búsqueda de grupo: el Templo del Zodíaco se integrará en la búsqueda de grupo en el futuro.
    • Terreno del gremio: el Alquimista del gremio a partir de ahora refina también Piedras espíritu +3.
    • Los Libros de misión (prínc.) también se podrán emplear a partir del nivel 90.
    • Los bancos de gremio estarán activos de nuevo.
    • Ya no será posible cambiar de ch directamente (cambiar canal) en determinados mapas (ejem. mazmorras)
    Correcciones
    • Los efectos de sonido de monturas vuelven a funcionar.
    • La clasificación del Templo del Zodiaco ahora también indica las horas.
    • Se ha reparado el problema al mostrar los objetos de transfiguración.
    • Los pendientes, brazaletes y collares mejorados con gemas a partir de ahora mostrarán las bonificaciones correctas.
    • Se ha corregido el error por el que se podía cambiar el color del texto con el Cristal de entendimiento.
    • Los nombres de tiendas privadas ya no pueden tener dos líneas.
    • La Piruleta poderosa del Mercado de Gaya tiene una animación nueva.
    • Ha disminuido el alcance de la habilidad Rugido del dragón.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95 - Gaia
    Eventos de Octubre
    Eventos servidor Aegon

• Sao escribió:

mas que opinión es una duda, con que fin se ha quitado el no poder cambiar de ch rapido en mazmorras?
    Desconozco la razón especifica, pero según mi experiencia como jugador podría decir que facilitaba demasiado matar los jefes de masmorras como lo es jefes mono, cambiando CH tardas menos de 2 minutos en limpiar todo.

Eventos de Octubre
    Eventos servidor Aegon

• Lo de cambiar ch en mazmorras afectará para catacumbas? Si ya es difícil sacar fragmentos porque o todo está ocupado o te llegan a robar, ahora será mucho más complicado :S y en arañas? Se supone que también es una mazmorra, no? Antiguamente se llamaba mazmorra de arañas, si lo hacen allí pues sería más complicado buscar sala para levear (aunque ya no uso ese mapa, seguro muchos lo hacen)
  • MarcoRequejo escribió:

Lo de cambiar ch en mazmorras afectará para catacumbas? Si ya es difícil sacar fragmentos porque o todo está ocupado o te llegan a robar, ahora será mucho más complicado :S y en arañas? Se supone que también es una mazmorra, no? Antiguamente se llamaba mazmorra de arañas, si lo hacen allí pues sería más complicado buscar sala para levear (aunque ya no uso ese mapa, seguro muchos lo hacen)
    Toca esperar que incorporen la actualización para saber bien a que mapas afectara.

Sao escribió:

las potas "XL" se venderan por shop? O seran del juego
    Deben ser de potera ya que hace un tiempo se envió la sugerencia Pociones más grandes. (Enviada)

Eventos de Octubre
    Eventos servidor Aegon

• MarcoRequejo escribió:

Lo de cambiar ch en mazmorras afectará para catacumbas? Si ya es difícil sacar fragmentos porque o todo está ocupado o te llegan a robar, ahora será mucho más complicado :S y en arañas? Se supone que también es una mazmorra, no? Antiguamente se llamaba mazmorra de arañas, si lo hacen allí pues sería más complicado buscar sala para levear (aunque ya no uso ese mapa, seguro muchos lo hacen)
    En serio??, esto de complicar lo dices en serio?, por favor, si apenas tardas 30-50 segundos en cambiar de chanel manualmente, lo que pasa que muchas facilidades que ha dado el juego y ya no queremos ni mover un dedo.

Por mi esta medida me parece muy acertada, espero que sea en todas las masmorra.
    Y me interesa saber tambien si las potas XL seran vendida en la IS o en la potera.
    NICARAGUA LIBRE DE DICTADURA, FUERA :sniper: EL BACHI Y LA CHAYO :rocketlauncher:
    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.

Ninja Asesino Lvl-81. Atake.rapido-G5, Ambush-P, Daga.Rodante-P, Nube.Toxica-P, Polimorfismo P, Lidergazgo G6
  • Las pociones nuevas se venderan en la potera. Mientras que de las mascotas nuevas el verduguito potenciara berserker, el azrael no potenciara berserker, desconosco como seran las demas habilidades. Esta info la saque de un directo en twitch que hizo Vossi (Youtuber aleman), lamentablemente el directo luego fue borrado porque creo que mostro comandos en vivo xD; sobre los eventos no mostro nada.
  • Recien acabo de regresar al juego y me salen con este nuevo cambio, yo no se porque no piensan para futuro y hacer las cosas sin pensarlas bien, nos acostumbran una cosa y luego hacen cambio sorpresas, si van arruinar mejor no la hagan, lo digo con respecto al cambio de ch, si usaran la cabeza... mas gente estaría jugando el juego.
  • Una actualización pequeña otras mascotitas para la colección y si el huevo es de azrael dará gusto al menos que vuelva a ser útil catacumbas para algo más que fragmentos, me parece bastante acertado eso de eliminar el cambio de CH en mazmorras en lo personal hacia demasiado fácil la cacería de algunos jefes, donde mucho por no decir todos abusaban de ello, sobre las pociones me gustaría que eliminarán las pequeñas.
  • God Hand :D escribió:

(Ha disminuido el alcance de la habilidad Rugido del dragón) me parece gracioso, que empiezan a tocar al chaman dragón y lo vayan empeorando de apoco con cada actualización, en vez de aumentarle el valor de daño mágico que tendría que tener, y para cuando entra esta actualización al juego?
    todavia me dais risa los que llorais que el chaman dragon en 2018 pega poco. sino los sabeis equipar y pretendes compararte con gente que si invierte y si sabe equipar-1 compa
  • Y el lag del zodiaco pa' cuando? que no es normal que aunque estés fuera del rango de las habilidades de un jefe igual te alcance.
    y el recuadro del registro pa' cuando?

Ya quieren volver a tocar el cambio de ch otra vez....

Actualización? mas bien lo que parece es un mantenimiento...

un Alma para Existir, un pecho para entregar, un corazón pa' latir y un cuerpo para tatuar..

• Lo del cambio de ch lo encuentro sin sentido, pues se peude cambiar ch saliendo del juego y entrando de nuevo, asi que no le veo el porque, a menos que sea como comento un compañero de juego, que sea un "parche" para solucionar el error que deja el pj congelado al cambiar ch, y que esa sea la unca forma que han encotrado por ahora de solucionarlo (ya veremos si es asi )

Las pociones, bueno, más vale tarde que nunca, ahroa faltara ver a que precio las ponen.

Las nuevas mascotas, eso es lo más interesante, pues como ya anunciaron en su dia, al implelmentar los monos, ya anunciarn que pondrian nuevas asi que tocara esperar ver la info y el detalle de la información de la nueva versión, pues esa información que han dado és muy general y no especifica nada.

marcuss escribió:

God Hand :D escribió:

(Ha disminuido el alcance de la habilidad Rugido del dragón) me parece gracioso, que empiezan a tocar al chaman dragón y lo vayan empeorando de apoco con cada actualización, en vez de aumentarle el valor de daño mágico que tendría que tener, y para cuando entra esta actualización al juego?
    todavia me dais risa los que llorais que el chaman dragon en 2018 pega poco. sino los sabeis equipar y pretendes compararte con gente que si invierte y si sabe equipar-1 compa
    Bueno amigo mio, lo que no peude ser es que equipes los pj con equipo igual y en las mismas condiciones nodestaques ni en pvp ni en pvm, el balance fue un fiasco, y ePues lo
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Gracias Clio!!!
  • se q muchos abusaban de cambio ch en las mazmorras pero ahora q van hacer los que levean en arañas para entrar de nuevo tendrán q gastar tiket solo x cambiar de ch de nuevo o como es la cosa si x los menos los tiket se puedieran sakar como piedras de sangre con una misión eso es lo tenían q integrar actualización.

Cuerpo P - Pulso P - Golpe G8 - Tocón G5 - Gp Espad 16
    Liderazgo M4 - Minería P - Polimorfismo P - Doma 10
  • A mi gusto, es una actualizacion pequeña esta creo para ser un cambio de version como la 18.0. Algo que me parece ilogico es lo siguiente jaja pero quizas sea un error de quien lo escribio. Que ahora pondran potas azules XXL de +800, y la pregunta es donde esta la pota XL azul ya que en las rojas hay 2 tipos (XL y XXL), y en azules solo 1 nueva (XXL).

Fuera de ese error minimo, me parece bien que pongan esto de las potas, ya con las hp que llevamos actualmente, teníamos que gastar ya si tenias 30k, y tenias que recuperar 15k debias gastarte como 12 pociones y poco mas. Ahora con estas nuevas serian la mitad o menos dependiendo de cual usemos. Es un punto positivo ya que de esta manera ahorramos mucho espacio y gastamos menos cantidad de potas, lo que si tocara ver ahora los precios de dichos packs de 200 pero para mi esto es un punto a favor. Veamos si funcionan bien.

Lo del cambio de ch de las mazmorras, esto tocara ver que mapas afecta. Es un punto negativo y positivo, negativo porque ahora tendrás que salir y de nuevo reloguearte, positivo porque se evitaran algunos abusos que permite este sistema en algunas mazmorras, asi que es dificil en este caso ver si es algo bueno o malo.

Sobre los huevos, es positivo tener ahora acceso a nuevos tipos de mascotas, supongo que el Azrael saldrá del jefe o el baúl. El verduguito me llama la atención de donde saldrá pero tocara averiguarlo. Esto es algo que tendrían que seguir implementando.

La modificación al rugido la veo innecesaria, para mi ya era suficiente lo que les habían cambiado a esta raza como para seguir tocándola mas todavía.

Fuera de esos puntos el resto parece una mantenimiento normal arreglando un par de bugs o detalles. Tocara ver de que se trata esos eventos (Ya el de olímpicos lo conocemos, el otro no tengo idea).
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 112.