Eliminar el yang de dragon azul meley y jhotum

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Eliminar el yang de dragon azul meley y jhotum

Mi sugerencia es la siguiente:
    Eliminar la recompensa de yang de los jefes dragon azul meley jhotum.
    Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    Con los talismanes y las resistencias elementales se vuelve muy fácil estos jefes 1 pj solo puede matarlos, y llegamos al punto en el que pjs no se ven en la necesidad de poner tiendas salvo para hacer lugar en el inventario, que un personaje puede sacar entre 30 y 100kk en 40 minutos en un jefe, es un desbalance total contra un personaje que recién empieza que tiene q estar 20 minutos en monos para sacar una medalla y venderla en 200k.
    Esto a mi me duele siendo 117 y habiendo probado y logrado matar al jhotum solo. Y se que me voy a ganar la antipatía de muchos, pero creo q es necesario.
    Incluyo al meley pq como ha mostrado el youtuber oficial 2 pj bien equipados pueden terminarlo solos, y como deja meter hasta 16pj son 16 cofres que dan como minimo 10kk y máximo 30kk que se pueden repetir. osea dar 2 o 3 veces 30 del cofre.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Nos sacaríamos a muchos vendedores de yang en dinero real de un solo tiro.

Hilo de debate (opcional):Eli

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]
  • En contra

Las recompensas por matar ese tipo de jefes son asi.
    Si alguien se la a currado para poder hacerlo solo ahi esta su recompensa.

Nada tienen que ver lo vendedores de yang ilegal con las recompensas de yang que dan esos jefes, ya que antes de existir esos jefes los vendedores de yang ilegal lo sacaban de otros lados.
  • en contra.

obviamente es parte del premio. y te recuerdo tu dices que haces solo el jotum, peor para poder entrar necesitas 5 pjs +95.
    en caso del dragón 3 llaves expiral por pj que hay que sacarlas.
    y Meley te aseguro que no lo haces solo y por algo es de los jefes que mas yang dan.

y equiparse para poder matarlos es gratis? las flores para los rocíos aparecen en el inventario de la noche a la mañana? las luchas también? xDD

y si alguna gente como dices venden yang sacado de esta manera quiere decir que farmean dichos jefes muchas veces osea le da vida al juego e incrementa el comercio.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de marcuss ().

• En Contra
    Cuesta mucho equiparse para matar a un jefe solo. Y si te equipas para matar a un jefe solo tienes que hacerlo para recuperar el yang invertido en el equipo.

Lo mejor que yo veo es que el yang y el drop de las cajas sea como el drop cualquiera que depende del level.
    Por que no es justo que un 120 haga Dragon y le caiga las 8 a 10 cajas y los 20kk de yang cuando el jefe es de nivel 97.
    Los 120 tienen mas beneficios por que hay cascos del 100 con ataque armadura con mostruo y ahora armas del 105 con media.
  • En contra.
    Realmente esto como dicen los demas ya es una recompensa que nos da el juego al haber podido matar un jefe o una mazmorra. Si hay personajes haciendo dragon (o 1 solo haciendolo) y le da yang es porque ya tiene la fuerza y el equipo para hacerlo. Lo mismo pasa si es un jotun, o un meley o etc.
    Es común que el juego cuando se actualice ciertas cosas se vuelvan mas fáciles de hacer que antes, esto siempre ha pasado.

Recuerda el metin antes de alquimias, mascotas y etc. Todo era mucho mas dificil (lo cual a mi me gusta en cierta parte) y luego cuando metieron todo esto la diferencia que genero y muchas cosas se facilitaron pero luego sale X cosa nueva (nuevo desafio), y de nuevo estamos ante una muralla. Generalmente es así el ciclo de las actualizaciones. Bueno ahora esto mismo ocurre con los talismanes de cada elemento al usarlos.

Sobre lo de los comercios ilegales de yang, ya de por si, si estos no existieran ni estariamos hablando del tema pero como aun no se han tomado medidas concretas contra esto, aun sigue existiendo y siempre los jugadores que participan de dicho comercio buscan la forma de que "X" cosa nueva como puede ser vendida en este comercio ilegal. Sino mira cuando salieron los zapatos piricos y etc de equipos dopados que existen y muchas otras cosas que son vendidas seguramente en ese tipo de comercios.

Que el yang dropeado de los jefes facilita a estos del mercado negro las ventas? Puede ser, pero la finalidad de que en dicho lugar diera yang de esta manera no fue realizada para venderlo por esos medios, sino fue hecho como una recompensa del juego.

Ahora viene el tema importante: Que los jugadores desvirtuen la finalidad de dicha recompensa? Ya eso es lo que esta pasando ya que los jugadores que estan metidos en estos comercios no piensan "Ah mira con estos 120kk puedo comprar un rubi antiguo" sino directamente pasan al mercado negro.
    En síntesis la culpa de que este tipo de comercios exista es propia de los jugadores y tambien de Gameforge de no tomar medidas, mas que la recompensa de dicho mapa. Como en otro post que existe, hasta que no haya medidas concretas de parte de GameForge, poco podremos hacer a pesar que nosotros los jugadores nos quejemos y muchos estemos en contra del famoso mercado negro (y otros seguramente estaran a favor ya que se lucran con eso).
    Personalmente yo estoy en contra de dicho mercado por si este post te dio a entender lo contrario, jeje saludos.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 112.