¿Dónde Levear ... ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• hola mi duda es la siguiente
      tengo una sura hoja lv 84 y planeo subirla al lv 90 o mas actualmente leveo en gruta 1 sala 32 pero sube muy despacio allí, me gustaría saber en que otras salas
      puedo levear y que equipo debo utilizar
      actualmente llevo
      enve +8 32 d media
      acc lagr cielo con hp y demns
      en total tengo 70% d demns
      :thanks:
    • Muy poca informacion...

No mencionas las flechas, ni las auras, ni habilidades ni biologos de tu pj, asi poco podremos hacer por ti...

Yo te recomiendo levear hasta el 88 en la sala 47 (pasando por la 38 y 48 cuando se acaben los mobs) se levea bien y no hace falta ir full nada, excepto hp, def, algo de bloqueo y auras y teniendo en cuenta que eres espejo no te costará nada levear alli... Yo subia 16% por hora con un magia negra al lv 86 asi que tu deberias subir 20% por hora facil.

Saludos ^^

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.
    • q pena se me paso
      llevo auras de un pj lv 75 no tiene las habis en P solo en M8 da un 34% de criticos
      resistencia de flechas 21%
      habilidades: en P hoja encantada armadura G10 miedo y remolino G1
      biologo estoy por terminar la de los paneles
      zapatos qilin +6 1k d hp y demas dopes
      enve+8 32 de media p+4
      brasa 2k d hp
      negras +9 p+4
      13.5k d hp en total
      737 de def
      70% de demons en total
      :thanks:
    • Falta mucho HP, si fuera yo esperaria a tener el segundo P, a acabar biologos, a mejorar las auras de la chami hasta g1 almenos y ponerle 130 de int como mínimo, mejorar alquimia, mejorar mascota/estola y conseguir mas HP obviamente.

Para gruta los bonus indispensables son:

17k de HP mínimo, 40% flechas mínimo, 30% bloqueo minimo, de defensa y demonios estas muy bien. Que las auras de tu chamana te den 40% o más de auras sería lo mejor.

Si quieres levear puedes aun que en setuaos blancos se sube casi menos que en golems y en setuaos rojos con ese equipo no aguantarás mucho, sobre todo por el HP. Si quieres levear prueba en golems como te dije antes, sino esperate a hacer mejor equipo con bloqueo que es muy importante, mas hp y dar los ultimos retoques que pueden ser habis de la chamana y más int, alquimia del sura, mascota y estola del sura, cristales de energia y rocios para levear mejor y aprovechar el tiempo.

Gracias MiSombra

• Sura lvl 35.Montura/caballo negro del evento.Habs hoja m2,armadura 14,remolino,golpe de dedo y miedo 1.VIT 74 INT 44.Buffer bendición m1 y ayuda al 7.

Casco lvl 0+7

escudo lvl 0+6

armor 34+7 limpia def+3

ebanos+7 limpios

botas de cuero +4 500 hp

arma del heroe.

Dónde leveo?He probado en arañas del desierto y esotericos y va bien,pero me da a mi que gano poca exp.Con los negros aun no puedo por el poco ataque que tengo.Qué me recomendáis?qué cambiaríais o mejoraríais?Me quedo a lvl 35 a metinear o subo lvl?(hoy hay evento de exp y podría levear bien).

Gracias de antemano muchachos/as!
    • Yo personalmente me quedaria al 35 a metinear, acabar misiones y biologos, me haria un equipo decente, subiria un poco las habilidades, me haria un chaman dragon y me casaria con el. Asi vas progresando de cara al futuro. Pero es perfectamente viable subir de nivel sin tener todas esas cosas.

Gracias MiSombra

• Hola tengo un sura espejo asi: Lv53

Luna +9 p+4 (monstruo/critico) 38 media
      Yelmo Castillo +6 limpio
      Escudo Negro Redondo +7 limpio
      Brazalete plata +9 limpio
      Ebanos +9 limpios
      collar de madera +0 1k hp
      Botas Nimbo +5 1k hp
      Armadura 34 +9 p+4 (rapidez/defensa)1.5k hp
      Biologo del 40 en progreso

Espada encantada m4 // armadura encantada m5 // miedo m4 // remolino 1 // Buff. critico y bendicion m2

tengo una montura 1.5k hp 15% fuerza monstruo

tambien tengo ahorrados como 7 wom, pero no se que deberia tratar de comprar/hacer ahora, ni tampoco donde podria levear bien y rap
    • A ese nivel y con ese equipo yo lo que intentaría hacer es yang y subir lo más lento posible.

Podrias conseguir un casco un poco mejor, y acc con 1.5 o 2k de hp asi ya serian definitivos. Terminar biologo, comprar estola, hacerte una mascota y seguir subiendo la chamana (y casarte si aun no lo has hecho)

Tambien podrias empezar a buscar equipo para cuando seas +61, como casco del 60 +7 o +8, escudo del 61+9, negras+9, envenenada...

Para hacer yang puedes hacer alquimia, metines, subidas, mineria, aprovechar algun que otro evento, algun que otro jefe y subir pj's al 30 o 40 para usar los dopes y las bendis que te dan los baules.

Gracias MiSombra

• Para equipar un pj lv alto tienes 2 opciones.

1.- La mas rapida y facil: Meter Dr, comprar atuendos, cupones o cachorros y venderlos por yang y con ese yang le compras equipo al pj.

2.- La mas lenta y sacrificada: Crearte un pj nuevo, hacerlo metinero, farmear mucho y metinear y con el yang que consigas comprarle equipo al sura.

Gracias MiSombra

• @Rugipro, por favor evite desvirtuar el tema del hilo, le recuerdo que este hilo es solo para opinar sobre el tema de leveo con los Suras. Si tiene dudas respecto a otros temas utilice la sección de Ayuda y Preguntas.

Cualquier duda al respecto será atendida por mp.

Saludos.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
      Galería de GAHD