¿Dónde Levear ... ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno primero: te olvidaste de poner q escudo usas.Segundo:te recomendaria subir el casco a +8 y aumentar esa armadura a +6 y ponerle piedras
      o comprarte unas dragones +7 minimo

Y con eso creo q podrias levelear bien en arañas1.
    • soy corpo lvl 56
      dragones +9 cn def y rap +3
      plata+9
      ebanos+9
      zapatos de jade cn 1.5k de hp
      luna +9
      redondo+8
      collar con 1.5k de hp

aura m3
      giro m3
      rociada m6
      berserk 4 puntos

donde leveo?
      Guerrero 80

Aura P-Giro P-Rociada G3-Berserk P
    • GUDKA Planta 1 de arañas hasta el 61 es lo ideal junto a las subidas a demonios que puedas hacer con party que te darán bastante experiencia. De equipo y habilidades andas bien si el yelmo que tienes es+8+9. El collar lo ideal sería uno de amatista o un cielo y zapatos unos fénix con hp. Saludos : )
    • Corporal Shinsiniano LVL 62, del planeta orión!

Soi Guerero Corporal. Vuscando novia Que se Conecte Seguido. Vivo En Shinzo_un Pueblito Mui lindo y colorinche, Donde ases amiguis con facilidad,soi Del Planeta o Del "Sistema Solar" ORIÓN.
      ODIOS:No me guastaría ser vejetariano, CHHUNNJOs Y Jinos, Mi mascota, Etc Etc.
      Soi Ruvio, Soltero :cry: :cry: ...Mui Guapo a mi entender, Tengo 62 LVL.
      SET:_
      Dios Dragon +8_defensa+3, sucia , suacia. (Es De LVLeo).
      Casquin De Hierro +9_REG de HP 8%.
      LIMITE +8_ Probavilidad de Blokear atakes un 1%.
      Ebanos +9_ 3soket Con mineral, defensa contra animales 10 %.
      Vrazalete de Plata+9_ 3Soket Con mineral plata.
      Nimbo +8
      Nimbo +4_ mas HP 1000.
      Collar amatista +1_ Mas HP 1.500.
      ARMAMENTO:_
      Hoja Salbacion +7 Con Piedras de LVLeo +4 !
      ........
      Con toooda esa informacion que os Brinde....Podre LVLEAR en aranias 2? Cuevas2?
      Con ese Eqipo y con lo nindo, asta donde lvleo en cuebas 1?
    • Wnaz, ncesito una ayudita, aver si poden ayudarme.. xD
      Llevo creo qe varios meses con el mismo lv. u.u

Tengo Luna +9 27% media y piedras +3 (Pen. y Crit. +3)
      Dragones +9 (Def. y Rap. +3) 10% resist. magia y def. 2 manos
      Redondo +7
      Collar cristal +5 (500 HP)
      Zapatos Ext. (5% Crit.)
      Casco de Hierro +9
      Braza Plata +9 (3 Sockets)
      Ebanos +8 (3 Sockets)

Pos en orcos leveo mas o menos, el problema esk siempre hay gente y es dificil, kiero levear solo sin party
      Recomienden!
    • Buen equipo :D, pero...

Esta perfecto ese equipo para tu lvl , tenes q cambiar el collar por un amatista con 100hp o mas en lo posible y usar unas zapas con 1000hp o mas.
      En arañas 1 seria lo ideal hasta el 61,hay te compras un limite +8 o +9 y una dios dragones +7 con piedras,

PD:Si tenes ticket para arañas2 subi al 61 y si no quedate en arañas1 xD , ¿una pregunta tenes chamana ?

The post was edited 1 time, last by Demisha ().

• Un Saludo... quisiera que me dijeran su opinion sobre si con el siguiente equipo deberia seguir leveando en negros, o podria ya pasar con pocos grupos en la primera planta de arañas 1 ^^

Mi PJ: Guerrero Mental lvl49

Equipo: Casco de Hierro+9
      Escudo Pentagonal+9
      Pendientes de Ebano+8
      Collar de Oro+4 con 1000HP
      Brazalete de Cristal+4 con 1000HP
      Zapatos Extasis+1 con 1500HP
      Armadura Placas Dragon+8 con 2000HP y 3 bonus mas...
      Pico Glacial+7 con Piedras de Duelo...

Mis Habilidades: Cuerpo Fuerte M7 Pulso Espiritual M4 Tocon 10, lo demas 1 punto...

En total tengo mas de 11K de HP y con cuerpo fuerte 520 de defensa, Full Str y lo demas Vit (64 si mal no recuerdo)...

Gracias espero sus opiniones ^^
    • yo pienso k aproveches y vayas a demons, primera planta a pillar tos los grupos k puedas y sacarle partido a tu ekipo ^^ aparte sacas bastante yang limpio y con los arcos que te tiran a patadas a tu lvl, eso si no mires cuanta exp te da un grupo de demons, sino cuanto subes en una hora te sorprenderas ;)
    • Vale, yo haber.

Pj: guerrero Corporal 39 AURA M2, Berserk 18, rociada, Giro espada Corte de tres manera 1

EQUipo;
      CAsco 21; +6
      Leones: +8, con rapidez +3 y valor de atake 15; (tengo unos mortales +6 con rapi y evasion +2 y valor de atake 50)
      Escudo de batalla: +9
      Zapatosde bronce con 500 hp 4 defensa
      Collar de jade 500 hp
      Ebanos +5
      Brazalete de plata +6
      Luna +9 con 8 de media y rotas.

hp total: 5100
      defensa usando los leones: 262
      Atake con aura activada: 650

The post was edited 1 time, last by Reid17 ().

• Soy lvl 34 corporal

lvl 34 corporal casco del 21 +9 mortales +9 limpias hierro +9 con 33 media penta +7 botas de cuero +8 braza plata +9 dopado ebanos +9 collar oro +5 dopado =) donde puedo levear =) Gracias de antemano
    • Igual y si no puedes en negros (Que dudo que no puedas ) en las arañas grandes del desierto.

Palabras, que inocentes y debiles mientras permanecen en el diccionario, cuan potentes para bien o para mal para alguien que sabe combinarlas
      Nathaniel Hawthorne
    • Creo q solo querias mostrar q tenes un buen equipo :D , si tenes esos items es obvio q sos un jugador experimentado y q sabes donde levelear con un equipo +9 y dopado :D

Hacete el armado a 35 , de hay orcos negros hasta el 50 , despues arañas 1 hasta el 61 y si tenes ticket para arañas 2 mejor y sino segui en arañas 1.
    • Yo tenia la duda de si un mental lvl 78 mas o menos donde iria a levear.

Ya que segun tengo entendido en gruta los violan a penetraciones y en madera con veneno .

Ya que tocaria ir a uno de esos dos sitios queria saber estrategias de leveo.

• ErKoN No hay color entre una y otra opción, ves a gruta sin dudarlo. Con los golemns si tienes veneno y críticos podrás bastante bien. En madera la experiencia no es ni de lejos comparable a la de gruta, pegan más en gruta pero con bloqueo en escudo, fénix+ veneno en el arma caerán bien los golemns, otra cosa son los setaous... Ahí necesitas resistencia de flechas al máximo y fuerza contra demonios.