¿Dónde Levear ... ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cassave yo le aconsejaria en la entrada del desierto con las arañas, escorpiones y demás o en las primeras islas de orcos, hasta subir al 35 y conseguir el armado, luego metinear todo lo que pueda en 2º aldea, desierto con los metines del 40 y con los del 45 en orcos, para reunir dinero y empezar a mejorar equipo, ir pensando en unos pendientes de ebano, un brazalete de plata o otro con HP, botas de cuero por la resistencia a flechas, le iran mejor para metinear, si es con HP mejor aun y un collar con HP, de oro seria lo ideal.

LdkAsNodt el mejor sitio para su nivel seria orcos o en el templo con los esotericos rojos, donde mate más bichos y más rapido, arañas no le compensa mucho por el gasto de pociones al ir a pie.
      Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.
    • Hola quisiera que me ayudaran...
      Mi Pj es 79 y tiene el siguiente equipo:

Envenenada +6 40 media piedras +4 leveo
      Casco de hierro +9 limpio
      Acero negro +9 piedras +4 Bonus: 5 Abs hp, 2000 hp, 6 resis fuego, 20 Vel hechizo, 6 reflectar
      Halcon +9 20 nm 20 dem 6 animales 6 reflectar y 10 MH
      Braza plata +9 20 doble drop 6 animales 10 dem 6 viento
      Ebanos +9 20 dem 20 nm 20 mist 4 resistencia contra araque sagrado 6 def contra garras
      Collar Cielo +9 2000 hp 20 reg hp 20 sp 12 reg sp 10 resistencia flechas
      Pajaro de fuego +9 5 desmayo 15 resistencia fleecha 2000 hp 5 retardacion 10 def 2 manos

Habilidades:
      Aura P
      Bersek G5
      Giro G1
      corte M10
      Rociada 9

Quiero levear hasta 90, donde me aconsejan y que tambien me pueda hacer algun yang para comprarme un buen casco o algun otro item que ustedes me puedan recomendar para tener mejor equipo....
      Gracias de antemano!
    • Deberías levar en gruta del Exilio 1 ahí harás buen yang y no creo que te resulte muy difícil levear y si ves que aguantas demasiado bien. Puedes irte a la primera sala de gruta del Exilio 2

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Hola Me Ayudarian Porfavor?

dnde me recomiendan levear o que m recomienda hacer?

tengo un personaje mental nivel 62, mi equipo es el sig:

Casco Del 41 +6 Con Regeneracion de HP 12%
      Dios Dragon +6 Con 1k hp, 3% absor de hp rest flecha 6%
      Nimbo +6 con 1k hp
      Braza Plata +6
      Ebanos +6
      Collar Cristal 1k Hp
      Limite +8
      Luna +9 COn 12 Med 10% Proba Golpes de P3n3tracion
      10% Golpes Criticos p3 mortal p3n3tracion
      Hierro +9 30Med Proba de desmayo 2% vit 6 p3 P3n3tracion

olvide las habi

tengo cuerpo G1
      Tocon G1
      Pulso M10
      Golpe 10

que me recomiendan donde ir? xD no se que hace hace mucho no juego.

The post was edited 1 time, last by Xopxe ().

• Disculpa tocaos crees que sera necesario llevar mi chamana? o solo yo podre ir bn y matar, porque no tengo aun el yang para subir a la chamis.

y aparte de eso que tal es el drop necesito yang y ps quisiera sacar algunas cositas para mi :)

de ante manos gracias :) por la recomendacion

The post was edited 1 time, last by Xopxe ().

• Tema drop esta muy bien el pequeño truco es solo coger las campanas de insecto de acero (level 60) ocupan un espacio y se venden bien en la potera. Evita llenarte de armas de dos manos de guerreros el precio en la potera es igual que el de las campanas el problema es que ocupan más espacio y pierdes yang.
      Siempre es mejor subir con chamana. Intenta ahorrar o metineando con los metines de pascua intenta sacar perlas para venderlas y comprarte un ticket de v2.
    • Buenas, me pasaré por aquí preguntando ya que levee poco en gruta y ahora sin capis toca levear en sala :D

Guerrero Corpo lv 90 Aura P Giro P Corte P Rociada P Bersek G1

Escudo 61 Inm 20% Demon 4 Fuerza
      Terro +7 20% Dem 30% Reg HP
      Braz Oro Blanco 20% Dem 5% Abs HP
      Qilin +6 2000 HP 15% Flechas 5% Apagon
      Ebanos +9 15% Flechas 20% Demonio
      Collar Oro +9 14% Flechas (Base) 1500 HP 5% Crit 5% Apagon 5% Penne
      Triton +6 20% Dem 5% Crit 5% Apagon 10% Vel Echizo 3P +4 PvP
      Epicas +6 1500 HP 15% Flechas
      Traje Hallowen 15% Flechas
      Llevo 38% Bloqueo 108% Demon 74% Flechas 24k HP con alquimia 15% Apagon y Buf de chami 45% de las de auras
      No conozco mucho el leveo en sala de gruta, me gustaría una sala que no muera y que den buena exp
      Saludos chic@s, excelente la info que brindan :+1:
      :pump: XGxWX !ni el tiempo me detendrá! :pump:
    • Hola te recomendarioa la sala 50, la 20. con todo el equipo que cargas ensima debes aguantar bien. te recomendaria potas de atake rocios, y cristal de energia xD :darkvader:
      SURA ESPEJO - HIDRA - CHUNJO - LV95

HOJA P - ARMADURA P - DEDO P - TORNADO P - MIEDO P - DISIPAR 9 PUNTOS

:evil3: CONTRA GIRO 10 PUNTOS :evil3:
    • Hola, mi pj es lvl 77 corporal y tiene el siguiente equipo:

-Enve +9 41 de media p+4 (criticos, monstruos y pen)
      -Negras +9 2k hp 15 flechas p+4 (evasión, rapi y rota, que al 80 las pasaré a épicas y les meteré regate)
      -Ébanos +9 20 dm 10 flechas
      -Collar de Oro +9 1,5k hp (+14 resis flechas de base con los refinados)
      -Terro+9 20 dm
      -Límite +9 inmune 20 dm
      -Braza oro blanco +9 10 dm 10 abs hp 10 pen
      -Qilin+5 1,5k hp 10 flechas 10 críticos 5 velocidad atk

Tengo 20k hp con mascota, refis y cristal (tengo muchos de 5 y 7, así que leveare con ellos) biólogo del 70 terminado y chamana con auras G 125 de int. Mis habis están: Aura P Giro G2 Rociada G1 Berserk G1.

Con esto, donde puedo levear al 90?
      Doy enve+9 47 de media, arrador 3 huecos full y estola 25% por set de cartas okey, si es necesario se añade yang MP

The post was edited 1 time, last by Aitor97 ().

• Donde leveo?

Soy mental nivel 42 con aura de espada en m2,
      Armadura: Placas de tigre +9 con 1500 de hp
      Escudo: Pentágono +7
      Brazalete: 1000 hp
      Pendientes: Ebanos +9 dopados con 3 refinados
      Arma: Hierro Rojo +9 38 de media y 6 de fuerza
      Collar: Default
      Botas: 500 de hp
      Casco: Nivel 21 +8
    • Supongo que eres corporal y no mental, ya que dices tener aura en m2. A tu nivel, yo no levearia como tal, a no ser que tengas ya equipo de mas nivel, o biologo echo. En el caso de no tener terminado dientes de orco, levea en orcos negros hasta conseguirlos. Si estas en la mision de los libro maldición, levea en esotericos del centro de orcos, y puedes ir turnandolo con los metines del 45 que salen en esta misma zona, asi se te hace mas ameno, y sacas beneficio para ir subiendo habilidades y mejorando el equipo. Importante tener chamana de auras. Si solo quieres levear por levear, te recomiendo templo o arañas1, ya que es donde mas exp sacaras, pero donde menos rentabilidad.

Gracias Valkyne :P
    • Ayuda de leveo

Hola chic@s. Yo tengo un mental lvl 40 el cual quisiera subir hasta el 55 para levear personajes hasta el 40, el punto es que hasta ahora voy así:
      Cuerpo fuerte m4, tocon m1, pulso 1, golpe 4.
      Casco del 21 +5.
      Armor placas mortales +4 p+3 rapidez y bloqueo.
      Botas de cuero +5
      Escudo del lvl 1 +7
      Brazalete de plata +6
      Collar de ébano +5
      Pendientes de ébano +5
      Hierro rojo +9 21 de media p+3 crítico y moustro.
      Tengo el caballo al lvl 21 y montura de ataque de evento atrapa tu montuta le quedan 3 días.

Tengo varias preguntas? Con ese equipo como puedo hacer para levear con un poco de tranquilidad ya que los moobs que están en el centro de valle si tomo más de 3 grupos me matan, lo otro, que puedo hacer para sacar un poquito de Yang a mi lvl? Para por lo menos conseguir unas bendiciones y subir el brazalete para un poco más de Hp, un escudo pentagonal o redondo +7, y subir un poco las mortales por lo menos a +6 o +7.
      Nota: no he usado los dopes del 40, porque quiero conseguir unas mortales que ya vengan con 2 dopes así sean feos para poder tener 4 dopes más fácil ya que fallan mucho estos del baúl y poder intentar rotar los 4 dopes a ver si veo mínimo 1k de Hp o quizás 2k.
      Creo que así porque por el momento creo que mi lvl no me deja ni dropear bendiciones para poder subir más fácil las mortales ni tampoco puedo tener para unos ebanos +9 por ejemplo que son muy caros en Ascarion.
      Les agradecería que me ayuden un poco a decidir que es lo primero y como puedo hacer para conseguir Yang, porque al ser mental el Metineo con mi equipo no se me da muy bien.
    • Hola buenas. Yo lo que haria serìa subirme una chamana dragòn y casarla con tu personaje principal ya que vas a notar un monton las auras que da como bendiciòn que reduce el daño fìsico recibido o el aura que te aumenta la probabilidad de crìticos.

Para sacar yang lo que hay que hacer es comprar un pico a dockbae el leñador de city 2 y ponerte a picar vetas ya que cuando reunes 100 unidades de un mineral ejemplo èbano puedes ir a refinarlo donde un alquimista. Te pedira una piedra +1 +2 +3 y algo de yang unos 60k creo que es y el refinado lo puedes vender a 1.5kk o 2 kk.

Un saludo.