RECOPILAR OBJETOS DE LA TOMBOLA

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• RECOPILAR OBJETOS DE LA TOMBOLA

Mi sugerencia es la siguiente: PODER RECOPILAR OBJETOS IGUALES OBTENIDOS POR LA TÓMBOLA como cualquier otro objeto obtenido en el juego

Explicación mas detallada de la sugerencia:
    Al parecer no es un BUG, sino algo que ocurre desde la ACTUALIZACIÓN, según me explica el moderador.
    Me parece incomprensible que todo lo obtenido en la Tómbola no se pueda recopilar como un solo objeto-
    ((Antiguamente se podía hacer - No es nada nuevo)).

No es comprensible que intente juntar 20 de mineral de oro obtenido en TÓMBOLA con un pj,
    con otros 20 de mineral de oro obtenido en la TOMBOLA con otro pj y llene dos inventarios separados y no se puedan juntar en vez de un solo inventario con 40 de mineral.

Y esto ocurre con infinidad de objetos que en el juego te deja juntarlos ocupando un solo inventario.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    SINCERAMENTE lo veo ANORMAL que en el juego te deje juntar los objetos y sin embargo los obtenidos en la TÓMBOLA NO. ((Sencillamente Incomprensible)).

Me parece desafortunado tener siete inventarios completos con 20 de mineral de oro cuando en realidad debería ocupar uno solo con 140 de mineral de oro.
    Lo único que obtenemos de esta forma es que lo tiremos o lo vendamos ya que si no, nos ocupa mucho inventario.
    Es decir un absurdo que se supone que es un PREMIO obtenido en TóMBOLA, sea más un castigo.
    :cursing: :cursing:
  • A FAVOR.

Yo uso cuentas para todo. Todo lo tengo clasificado según tipo de objeto, equipo, habilidad, ... Tardo mucho en clasificarlo todo, pero de esta forma siempre lo tengo todo bien organizado y, a la hora de buscar X cosa, tardo unos segundos en encontrarlo.

Ahora con esta medida me obligan a tener 80 personajes con 35 cosas distintas en cada uno ó, por lo contrario, un personaje para cada item obtenido.

No tiene lógica que haya sacado 24 paquetes de cohetes distintos y no los pueda juntar con los que ya tenía previamente, siendo completamente iguales. Y así igual con el 90% de objetos apilables (en cambio, bendiciones, piedras alma y almejas SÍ deja, y son obtenidas en el mismo evento).

ro0b36 escribió:

en contra
    la tombola es para uso de los personajes principales... si tienes mil cuentas especialmente para cobrar la tombola no puedes quejarte ya que esa es la causa de tu inconveniente
    Entiendo por lo que dices que todo lo que has sacado durante la tómbola en tu cuenta, ¿no lo mueves de ella? Que siempre vas a llevar encima el pack de cohetes, una vesicula oso+, 5 potas verdes grandes, otras 10 grandes q no se juntan con las anteriores, un shuriken+, 15 mineral madera, 1 refinado de rubi, etc etc... Y así hasta una media de unos 25 objetos obtenidos en la tómbola, a sumar a lo que habitualmente lleves en el inventario de tu pj (equipo, monturas, potas, accesorios,...)
  • @djarmin tienes una advertencia por flood todo voto debe ir argumentado, @ro0b36 tienes una advertencia por forochat, les recomiendo leer las reglas de la seccion antes de postear.

Katia escribió:

No se permiten los post sin contenido, del tipo "A favor" o "+1", serán considerados flood y sancionados como tal. Si no tienes nada que aportar a la sugerencia, no postees. Todo voto debe ir argumentado.

Katia escribió:

Cada cual tiene derecho a expresar su opinión, y si crees que alguien esta equivocado, puedes hablarlo con el por mp, pero no se permite desvirtuar los hilos, ni hacer forochat. Cualquier comentario que no se refiera al tema del hilo sera sancionado.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Gaia - Zoldycks
    Guía de Precios Servidor Ascarion
    Horario Monturas
  • A favor.

Al igual que muchos otros, tengo organizado mis items para poderlos encontrar de manera mas rápida, el problema surge que ahora muchos de estos objetos de evento no se pueden apilar con sus similares IG.
    No es posible que un mismo objeto tenga que ocupar hasta 5 espacios de mi inventario solo porque no se pueden apilar, esto de alguna manera nos afecta a todos, si estas mejorando algún objeto tienes que tener suficiente espacio ahora porque los items no se pueden apilar.
  • A favor

Motivo:
    si, ciertamente esto de tener por ejemplo 2 espacios de inventario ocupados por telas de estolas y no poder juntarlos es un problema :S
    y asi pasa con muchos items, deverimos poder juntar los items que tienen el mismo nombre y son apilables
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Pasen por esta sugerencia -> Mejorar la usabilidad del foro
    Gracias Clio!!!
  • a favor

Motivo: Items de la misma clase y sin ninguna alteración deberían ser apilables y da igual del modo que los consigamos ya que son los mismo items.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• A favor

Ya lo veníamos diciendo en hilos diferentes la dificultad de espacio y organización que ocasiona la mayoría de objetos obtenidos en tómbola y que no se pueden acumular, por mencionar algunos: minerales, telas, poción (roja, azu, morada, verde), shuriken+, medicina +, uniforme +etc. Esperamos aprueben esta sugerencia,

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love: