Hasta las narices ya!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Hasta las narices ya!

Hhola, hago este hilo porque ya estoy hasta las narices de muchas cosas. :enfado:

Para empezar la gente que dice que el juego esta muerto pero luego no venden nada por yang y piden monedas alternativas.
    Bueno pues a esos les respondere lo mismo que a un jugador del mismo servidor que yo:

Pero bueno, muchos piensan igual que "a" pero lamentablemente la fusión no solucionara nada, los que tienen los items y el yang (que son los mismos) seguiran haciendo el mismo negocio de moneda alternativa y si quieres algun item por yang, los precios seguiran subiendo y subiendo.

Despues estan los bots de pvm y publicidad, que entiendo que no se pueda hacer más por parte del team, porque todos tenemos limites, pero no veo que utilidad tiene el gameguard, y antes el hackshield, cuando veo que continuamente siguen apareciendo bots.

Y para finalizar, la pesimas decisiones que se toman, modificaciones sin sentido a los pj, cambios que nadie pide y que solo desbalancean más las cosas etc etc :grumble:

Bueno, espero que eso haga reflexionar a más de uno porque si la gente sigue asi metin terminara con los 4 "camellos" de items yang y cuentas y 4 jugadores.

pd: grax por leer :mail:
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Gracias Clio!!!
  • Yo creo que hace falta un servidor global bien llevado xD hay muchos metin2 privados q van muy bien entre comunidades, muerto no se si llamar que está, pero menos activo que antes si y eso no se soluciona solo con tanto evento como los que están sacando
  • En Gaia le dieron ban temporal a las vendedoras gordas (literal) por venta de yang... Según las reportaron y de alguna forma las encontró nuestro único GM del servidor, Rhaegal. El tiempo fue de 14 días y bueno, yo me pregunto por qué fue temporal y no permanente.
    Y bueno, desde que la gente se mudó a los grupos de facebook y dejaron vacío este foro se puede ver que la gente de ese tipo ya toma metin como su trabajo y para algunos, es su única forma de llevar comida a la mesa.
    Los que jugamos por diversión nos limitamos a reirnos de ellos, o no tsed ?
    Si no los han corrido del juego es porque no le conviene a GF.
    Gracias a los bineros puedo comprar cupones de Dr muy baratos sin cometer alguna falta en las reglas...
  • Un servidor global no soluciona nada, la gente es la misma y termina pasando lo mismo.
    Como bien he comentado, el problema principal no és una mala gestion por la empresa, sino que algunos hacen del juego su forma de vida, y eso no es sostenible.
    Y mientras eso pase, el juego seguira asi, con menos jugadores cada vez y menos comercio.

Porque estan ben los nuevos eventos?
    Porque los que acaparan el yang y los items compran cosas de los eventos para poder hacerse mas items para vender por moneda externa o para poder sacar provecho de otra forma y seguir ganandose la vida con el juego. De ese modo los que sacan cosas, pueden hacer yang y asi se fomenta un poco de comercio.
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Gracias Clio!!!
  • Un servidor global para que? Para que tengan más gente que les compré?.

1. Gf mejore su antihack, dijeron que lo harían pero es urgente seguramente causa más problemas que hacks detecta.
    No es posible que en Carthago por ejemplo cada día se vean tiendas anunciando web de venta.

2. Todos sabemos quiénes son, son secretos a voces. Gf pon los comas a cargo de estas cosas que pueden comprobar claramente quienes son solo se escudan en que pruebas ajenas a juego y foro no son válidos.

3. Al igual que se cierran canales de Youtube, que se cierre todo lo ilegal de ventas en redes sociales y otras páginas.

4. Actualización del sistema de reporte que se pueda reportar y grabar directamente sin que tengamos acceso a modificar nada y vaya directamente al soporte para que los GM sancionen directo sin tener que pillar al usuario infraganti, porque eso demora mucho. Y darle más herramientas al team para agilizar todo este proceso.

5. Admitir datos de reporte externos de páginas en las que venden ítems, Yang etc. Que igual que se ven las IP de las cuentas, se ve los registros de los comercios y un largo etc.

De este modo a muchos se les acabaría el negocio y dejarían de fastidiar este juego.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de TuSombra ().

• Alfin un post hablando de La realidad! El juego no mejorará con fusiones,eventos de todo tipo y demás,para que el juego mejore hay que combatir lo que hace años lo viene afectando a pasos agigantados, el “mercado negro” es el cancer del juego...ahora todos compran equipo dopado por dólares en fb,y dinero que meterían en dr lo usan en comprar equipo,por lo tanto gf está perdiendo dinero..,ya que cierran canales de yt porque mejor no combaten lo que verdaderamente está arruinando este hermoso juego? Si empiezan a bajar los grupos de fb y avisar que empezarán a sancionar a los que andan en eso viendo su ip y demás le harían un gran favor al juego,Además con todo eso de comprar yang por dinero genera un desbalance brutal,tanto así que en la económica actual el 90% del yang del server lo tienen un puñado de personas,y por último aunque no viene al tema lo menciono:si quieren hacer que el juego sea más atractivo y mejorar la calidad de juego para atraer nuevos jugadores Porque mejor envés de andar agregando talismanes y cosas raras no corrigen de una vez los bugs que llevan años y son un espanto,todos los días cuando cambias de ch o pasas portal se te queda el pj bug(nombraré solo este porque si no estaría horas poniendo bugs) Simplemente quiero que el juego mejore y no sea 100% pay to win como es ahora que cualquiera compra equipo full por fb y ya es pro...

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Facu4 ().

• Creo que lo que mas jode es el tema bots que junto con la gente que vende yang vienen de la mano, y nadie va a saltar acá a decir "no, yo vendo el yang que saco sin usar bots". Y lo último que leí fue una entrevista a no se quien, que decía que no tocarán el gameguard, por lo tanto, seguirán existiendo. Pero uno como jugador se siente sucio y mas cuando te los cruzas x algún mapa. Es como tener un perro con pulgas, pasas muchas horas con él, sabes que tiene pulgas y lo puedes solucionar, y el que no lo hace es x que no quiere.
  • Inma escribió:

Creo que lo que mas jode es el tema bots que junto con la gente que vende yang vienen de la mano, y nadie va a saltar acá a decir "no, yo vendo el yang que saco sin usar bots". Y lo último que leí fue una entrevista a no se quien, que decía que no tocarán el gameguard, por lo tanto, seguirán existiendo. Pero uno como jugador se siente sucio y mas cuando te los cruzas x algún mapa. Es como tener un perro con pulgas, pasas muchas horas con él, sabes que tiene pulgas y lo puedes solucionar, y el que no lo hace es x que no quiere.
    Bueno, hacer yang no es problema, solo necessitas dr y un pc on las 24h. Gracias al autocaza premium y tercera mano, con eso hay ciertos puntos doned la gente poner pj a farmear yang.
    Gracias Clio!!!
  • vaya al fin un post en el que puedo opinar.

1) GF no va a sancionar aquellas personas que venden yang por dinero real, por que eso es lo que hacen vender yang por dinero real. Ya que ellos venden, cargan un poco de DR dopan mejoran y vuelven a vender mas caro y así su ciclo, entonces se beneficia la persona y se beneficia GF

2) Las personas que venden yang no van a dejar su negoció, desafortunadamente todos los eventos de Metin siempre van encaminados a seguir lucrando estas personas, el evento de pezca, sacas 1k de baúles usando boot y ya esta tienes más de 4kkk de yang

3) GameGuard siempre ha/es/será un problema, si no usas boot, te bloquea mas de 4 clientes abiertos y si logras abrir más. Te da error de "hacks"

4) GF en su lucha contra boots les dio la excusa perfecta para no ser sancionados, como? Autocaza ahora puedes usar un boot de habilidades+recoger y puedes farmear lo que quieras sin peligro alguno, solo dicen "autocaza" y se la creen

5) mas eficacia y control del teal, ya que no diré nombres pero hace 1 año ya casi 2 me banearon 18 cuentas por "uso de programas alternos" y nunca se me notifico ni se me mostraron las pruebas que solicite para verificar que era justo.

• 6) Creo yo, que si te muestran un pj con boot en un vídeo, no es necesario que tengan que verificar que sea sierto, vamos, ponen reglas como "nombre, chanel, lineas de chat, mapa," un montón de cosas para denuncia un boot por screenshot para que al final te digan "no cumple con los requisitos" por favor, que di te muestran un vídeo, podrán ver que tiene chat, canal, servidor, nombre del pj y todo que esta usando boot, no es necesario dejarle pasar eso a la persona y que cuando este siendo investigado deje de usarlo y luego lo use otra vez, si lo ven

7) Los bineros, para nadie es un secreto y podría asegurar que incluso PJs altos, prefieren pagarle a un binero que les compre x cantidad de DR a cambio de dinero real en sus cuentas de bancon o PayPal, y es que las DR son costosas y si alguien te ofrece que te compra eso, a cambio del 40% total de su compra pues vamos que lo van a aceptar, entonces, deberían buscar la solución a eso, ya que se daña el juego, la economía del juego y de GF. Lo digo por que he visto un chaval que vende DR a un precio más bajo de la tienda comprando con bins y ganándose suciamente él el dinero y los otros las DR y dinero vendiendo los items
    La paz no es solo un objetivo lejano que buscamos
    Sino un medio por el cual llegamos a ese objetivo -

-Matin Luther King

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de WoWAndresKhaliha ().

• Lo siento bro, pero te tengo que responder

WoWAndresKhaliha escribió:

4) GF en su lucha contra boots les dio la excusa perfecta para no ser sancionados, como? Autocaza ahora puedes usar un boot de habilidades+recoger y puedes farmear lo que quieras sin peligro alguno, solo dicen "autocaza" y se la creen

Los Gms saben perfectamente quien usa autocaza de verdad, y quienes no, a ver si te crees que usando hack y diciendo es autocaza se lo van a creer, hablais por hablar.

El tema de los hacks es obvio que deberian de existir mas empleados de gameforge en cada comunidad al menos temporalmente, para controlar su uso en eventos. Si van a realizar eventos de pesca pues que pongan a 2-3 personas unas 3-4 horas durante esos dias a revisar y asi no queda ninguno.

Sobre otro punto, como habeis dicho con autocaza-terceramano o autocaza-bruce se puede conseguir farmear dejando el ordeandor encendido y a tu personaje consiguiendo yang, vale.

Entonces ¿por que no lo haceis?

Es mejor que se lo quiten a todos, ¿por que no sois capaces de aprovecharlo? Egoistas.

Poniendome al mismo punto," como no puedo jugar ultimamente, voy a pedir que no hagan eventos hasta que yo pueda jugar. =)"
    Metin2 gran juego, mejor empresa :love: (?)
  • Perdon @estonerforo veo que no te has enterado mucho (o no te interesa sacar el tema). Doy por supuesto que no te has leido ni el primer post del hilo basandome en lo que dices, te agradeceria que lo leeras.
    En ningun moemnto digo que usar autocaza y 3 mano no este bien, lo que no esta bien es lo que hacen con ese yang despues algunos jugadores.
    Gracias Clio!!!
  • Editado: Los Términos & Condiciones[/i] del juego sancionan a quienes vendan o compren cualquier cosa del juego por dinero real.

Además no veo que los precios en yang suban. Todo baja de precio. Hace 1 año las alquimias rubi, jade buenas mate estaban 15 won en hidra ahora estan 7-8. Los ebanos dopados hace par de años 4 won unos malos ahora 150kk. Las almas bajaron de 10 a 5. Nada ha subido de precio.
    Además, si el juego está volviendose un negocio es porque no arreglan nada y meten muchas cosas que no tienen sentido.
    Realmente es incomodo jugar con tanto bug. Yo solo entro a hacer alquimia a veces, porque si quiero hacer subida siempre hay bugs que lo impiden. Si quiero metinear siempre está lleno en Hidra porque solo hay 4 chs y casi siempre hay jugadores metineando con hack atravesando paredes. Y ni hablar cuando hay eventos que todo revalsa.
    Si la gente prefiere vender items/yang por dinero real es porque el juego ya no es divertido como antes para ellos. Solo entran a hacer yang y lo venden. Creo que si los mismos jugadores que andan viciados todo el día venden, no hay ningun problema. Porque no son jugadores "vampiros" que le chupan la vida al juego y desaparecen. Sino son esos que animan a la gente a seguir jugando.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DemonioTSED ().

• xDD yo pienso que los precios están bajando por la simple razón que cada día hay menos yang en los servidores y la gente esta mas parada ya que muchos guardaban yang para las fusiones y no llegan ,ya sea dopando trajes, haciendo fragmentos etc se va muchísimo yang del servidor y con el tema de las mascotas muchas armas que antes se vendían en potera no se venden, ya no se hacen meleys como antes para farmear yang y el drop de yang del dragón como del Jotum esta muy bajo.

otro tema es que la gente se dedique a tener su pagina web de compra venta de items, pjs etc y encima vengan aquí a hablar del auto caza xd también te digo la mayoría de la gente que vende yang a escala alta, gran parte de ese dinero ganado lo re invierten ya sea en drs cuando hay cupones, cajas cachorro o en comprar otros items en el mercado negro, pero el yang se lo compran otros jugadores para gastarlos en el juego, por ende, el yang no sale del juego.
  • Es cierto que el mercado negro ha malogrado el comercio y que para nadien es un secreto que muchas cosas se venden por dinero real y aunque ellos indirectamente tenga la culpa no lo podremos dictaminar ya que el verdadero problema no es el mercado negro el verdadero problema son los bug que no buscan arreglar o lo hacen a media temporalmente, no se busca criticar a la empresa pero es una realidad que estos problemas sumados a malos eventos dejan de parecerle atractivos a jugadores nuevos y viejos, mi intención no es criticar ya que los moderadores del foro y me disculpan pero sancionar a jugadores que dicen la verdad solo refleja mas aun nuestra inquietudes en el futuro del juego así lo pienso yo... por otra parte las recompensas de muchos eventos son desfavorable como bien lo dicen tiempo + recompensa desbalanceado...

la unión al steam en mi parece no le veo resultado seguimos mostrando poca fluencia de jugadores en cada server salvo en los único evento de pesca de rompecabeza quedo desmostrado la cantidad de jugadores activos deberían enfocarse en lograr ese objetivo garantizar un juego estable donde casi ni veamos bug sobre todo bug viejos que ah estas altura es de mal gusto seguir viviendolos viejos bug...

Acá dirán que la función no tendrá solución pero yo prefiero un servidor unido que sea solo son 2 server con varios ch y puede sonar una locura pero seria en mi parecer lo mejor claro si lograr establecer con exactitud los drop en cada mapas de acuerdo a nivel pj y no obligando o negandole el drop a cierto lvl ya que para eso se sudaron la gota gorda para usar sus principales y no tenerlos de adornor...

CUando yo comense a jugar metin por primeras vez la cantidad de jugadores era muy buena y se mantuvo asi por muchos años pero yo deje de jugar y volvi nuevamente me senti como antes claro que ahora con nuevas cosas nuevas y a pasar 2 años ya desde que volvi eh notado lo vacio que el servidor esta y eso no es bueno
    CUENTAN BAN SIN HACKER
    Fecha 22 de junio de 2018
    Nunca lo olvidare
  • A favor
    Yo soy de los que tienen mucho yang y vendo cosas realmente caras y es terrible que alguien no te quiera comprar y solo quieran intercambiar por otros items que al finall intentas vender y otros te quieren dar otros items por los items que ya habias cambiado.

Lo bueno es que ya casi no entro y me fui a jugar Overwatch.
    Esos si son juegos que valen la pena no como metin2.

Editado: Formato

• @vendedorforo antes de hacer aclaraciones sobre las reglas del juego le invito a leerlas antes.
    @miguelangelo00 recuerda que el uso de colores no esta permitido, le invito a leer las reglas del foro para evitar futuras sanciones.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95 - Gaia
    Eventos de Octubre
    Eventos servidor Aegon

• TcatalunyaT escribió:

Breathless escribió:

¿Hasta la narices ya? xD

¿Hasta ahora te das de cuenta de eso? xDD terrible eres jaajjaa
    No es que me de cuenta ahora, sino que siplemente ya me canse de eso, siempre lo mismo desde hace mucho tiempo.
    Y sigue sin aparecer soluciones a ese problema.
    Lastimosamente no habrán soluciones para eso, jamás la harán ni lo van a intentar.... están más ocupados en $$$$$ ONE FOR THE MONEY que en sus jugadores.

No hay que perder más el tiempo y disfrutar en lo que queda del juego.

Agradecimientos a Valkyne
    Warrior Inside