Ninja lvl 55 - ¿Qué equipo usar para levear en v2? ¿Espada o Daga?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ninja lvl 55 - ¿Qué equipo usar para levear en v2? ¿Espada o Daga?

Hola, saludos!
    Soy ninja lvl 55 con:
    • Hab G1(Emboscada, Daga R, Nube)
    • Polimorfo G6
    • Combo 2
    • Biólogo al Dia
    Requiero de su ayuda con sus opiniones (consejos) de que equipo usar para levear en v2 (sin alquimia, ni estola) con buffer(hab m3) con un mono lvl 40 con 5hp. Y de como levear a espadas o a dagas(a pies)

Gracias de antemano! :thanks:
    Nemesis
    Principal: Ninja Lvl 55
    Metinero: Sura Lvl 55
    Sura Lvl 35
    Buffer: Shaman Lvl 55

:peace:
  • siendo ninja y con buffs tan baja yo diria con espada, ya que asi puedes usar montura y conseguir hp/defensa/fuerza... Pero tienes habs decentes y igual ya unas buenas dagas de leveo.
    La verdad es que las dos formas son viables, yo personalmente hacia mas % la hora con espada encima del caballo que a pie con dagas, pero me gustaba mucho mas levear con habs y dagas asique decidi tardar mas pero divertirme en el proceso.

Gracias Valkyne :P
  • Siendo ninja en arañas 2 a espada y caballo totalmente. Con dagas y a pie aun haciendo habilidades tardaras mucho mas.
    Si no tienes el mamut (1.500 hp 15% monstruo) con una montura de defensa de metines, una luna+9 mínimo 30 media o con las armas de héroe que dan cada 10 niveles levearas muchísimo mas rápido y mas aun usando cabos para atraer.

Levear a pie y con dagas es mucho mas adelante cuando te toque ir a gruta 2 y matar arqueros y magistradas.

Suerte :)