[Hilo de Opinión]Evento Navideño

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Hilo de Opinión]Evento Navideño

threea escribió:

Estimados jugadores:

Los auténticos héroes no se dan por satisfechos con el aroma del turrón y del fuego de la chimenea; por eso os preparamos mucha diversión para las Navidades.

Sumergíos en aventuras festivamente decoradas a partir del 30/11/2017.

Esto es lo que os espera:

1) Evento Okey
      A partir del 30/11 comenzará el juego de cartas Okey. Salid a cazar monstruos, levantadles sus cartas Okey y reunid vuestro set ganador. Para los impacientes también tenemos sets de cartas Okey en la Tienda de objetos.
      Podéis encontrar unas instrucciones detalladas del juego en las preguntas frecuentes.

2) Evento de cacería de monstruos y almas
      Dos eventos completamente nuevos contra el aburrimiento durante las fiestas:
      • A partir del 6/12: el PNJ Ah-Yu recompensará vuestra ayuda con un cofrecillo bien valioso. ¡Las almas oníricas y celestiales que contiene le otorgarán a vuestros personajes poderes insospechados!
      • A partir del 20/12: ¡nada más navideño que vérselas contra el jefe Beeshido durante el evento de caza de monstruos! Ganad, entre otras cosas, efectivos potenciadores o incluso un huevo de mascota del que surge el Beeshido bebé.

3) Atuendos, monturas y mascotas épicos en la tienda.

• ¡Convertíos en caballeros de la Tabla Redonda con el equipamiento avaloniano de la tienda e impresionad a vuestros enemigos con poderosos bonificadores!
      • Con un sabueso de rescate como montura y un pingüino aristocrático como mascota podréis superar cualquier ventisca.
      • Ya sea con yelmos, con armaduras, con Anillos del júbilo o con pingüinos acompañantes: cuanto más completo sea el atuendo, mayor aumentará vuestra bonificación.

4) Tómbola navideña, rueda del destino y fuegos artificiales
      • A partir del 30/11: ganad nuevamente premios legendarios en la tómbola o bien en la Rueda del destino y despedid el año con unos coloridos fuegos artificiales que podréis adquirirle a partir del 29/12 a la Ayudante de eventos.

Podréis canjear todas vuestras recompensas hasta el 15/1/2018.

¡Que disfrutéis del tiempo previo a la Navidad!

El equipo de Metin2

threea escribió:

Para conseguir cartas tienes que eliminar monstruos. En cuanto hayas reunido 24 Cartas okey, recibirás un Set de cartas okey y podrás jugar. El objetivo es conseguir una combinación de grupos y series.

Un grupo se compone de tres cartas con el mismo valor (p.ej. 7, 7, 7). Cuanto más bajo sea el valor de las cartas, menos puntos obtendrás a cambio.

Una serie consta de al menos tres cartas de valor numérico sucesivo (p.ej. 6, 7, 8). Cuanto más bajo sea el valor de las cartas, menos puntos obtendrás a cambio. Las series del mismo color dan más puntos que las series de colores mezclados

Instrucciones de juego
      1.º Haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre el montón de cartas para dar la vuelta a las 5 primeras.
      2.º Selecciona 3 cartas para conseguir puntos. (ATENCIÓN: clic izquierdo = seleccionar carta, clic derecho = borrar carta de forma irreversible).
      3.º Cuantos más puntos tengas al final de la partida, mejor será tu premio.

Consejos
      1) Puedes interrumpir la partida en cualquier momento pulsando las teclas "ESC" o "X". Si cambias de mapa o te teletransportas, la partida terminará.
      2) Las cartas eliminadas no se pueden recuperar, ¡así que piénsatelo bien!
      3) Las partidas que hayan sido canceladas NO se reembolsarán. Decide si te encuentras en el lugar adecuado antes de comenzar.
      >>> Eventos Adicionales <<<

Reglas del Foro
      Guia de Precios Servidor Gaia
      DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 93 - Gaia - MasterDragon
    • Como no se ha informado de canvios en las recompensas, supongo que seguiran dando yang y exp en grandes cantidades(en mucho % no en mucha cantidad)

Por otro lado, la mayor parte de los minieventos, son en jefes y metines, pero no hay metines ni jefes para todos, ni todos dan 1 caja/premio por lo tanto supongo que las recompensas seran proporcionales al tiempo invertido en conseguirlas (es decir, supongo se tendran en cuenta las opiniones requeridas y el feedback de los jugadores).

Lamentablemente, estaria bien si todlo lo de lai temshop se pusiera a un precio decente y/o se pudieran obtener en el juego(de forma real, no ponerlo como drop de cofre con una probabilidad de 1-0,99999999).

Por finalizar, espero que todos podamos gozar del evento y pasarlo muy bien, de eso tratan los eventos no? xD
      "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski" :mail:
      Gracias sombrita
    • Cartas okey otra vez no por favor... Creo que hablo por todos cuando digo que con el "okey" de halloween ya tuvimos suficiente xD

Evento de cacería de monstruos y almas: suena interesante como minimo, habra que ver las recompensas. Aun que como siempre espero poco y nada, cosas como potas, yang, exp y armas del 70+0 huehuehue

El evento de item-shop me da igual.

Y la tombola se extrañaba a estas alturas, es lo que mejor pinta tiene de todo este evento.

En cuanto a los calcetines no se si este año habra o no, pero en caso de que hayan dejado el evento espero que hayan puesto restriccion de nivel.

Sobre los eventos adicionales solo hay 1 cajas luz luna cuando otros años han habido 2 o 3, punto menos para gf de entrada.

Lo demás se irá viendo sobre la marcha

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra
    • Hay 2 fechas de cajas luz luna (23 y 29).
      Lo que no me gusta es que hayan quitado las calcetas que era un buen evento ,los eventos nuevos que han puesto suenan interesantes pero no quiero ilusionarme en vano.
      No han aclarado nada con respecto al OKey de este año, como lo hicieron la navidad pasada cuando jodie... el evento, cambiandole el puntaje drop y recompensas. Supongo que la mecanica de este año sera el mismo asi que paso de eso a menos que pronto lo posteen.

• No habrá eventos de calcetines este año.

Cajas luna son 2 en el mes:
      23 diciembre 21:00 a 01:00 h. Drop de Cajas Luz Luna (general)
      29 diciembre 21:00 a 01:00 h. Drop de Cajas Luz Luna (general)

y sobre los eventos de jefes considerando que comenzara el 20 de diciembre creo que sera buenisimo, eventos a menor duración mejores premios.

Cartas okey siempre es bueno si tienes experiencia es facil ganar, en lo personal me gustaria que los set fueran comerciables.

Reglas del Foro
      Guia de Precios Servidor Gaia
      DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 93 - Gaia - MasterDragon

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DemonioTSED ().

• No pienso dar opinión de los mini eventos que harán o de las cosa que va hacer, es mejor ser cuidadoso y inseguro a estar ilusionado por cosas insignificantes...

Me Quiero preguntar de quien fue la grandisima idea de quitar calcetines de navidad se que muchos pjs estaran sueltos y bla bla bla pero seamos honesto de todas sus horribles recompensa calcetines es lo único que tenia lo mejor de navidad y unas que otras como evento de exp, cajas lunas.... ¿vuelvo a preguntar de quien fue la grandisima idea de quitar calcetines ?

Puedes suponer que los eventos no son los mejores y lo único algo razonable era sacar calcetines..poco a poco se van quitando las ganas de jugar y no es que les importe me da lo mismo pero estoy seguro que muchos pensamos igual y como dije al principio mejor esperar y no apresurar a malos entendidos y por el tema de los calcetines de quitarlos te doy 7 de 10 en punto negativo.

el drop de cartas si dicen que es el mismo que el año pasado pues compañeros sin palabras menos votos para GF..... a tu respuesta demontsed esto no tiene que nada que ver en exp de como obtenerlo pero nada que ver eso se llama dr full dr para lograr sacar mas partido a las cartas y si no me crees muchos los que estuvieron el año pasado saben de lo digo...
      ¨No quiero volverte buena, no quiero que seas normal...y no quiero que seas nada excepto lo que ya eres¨
    • Opino de la misma forma por el tema del remover el drop de calcetas el cual era alcanzable para todos y sin tanto esfuerzo. Espero sigan dando de todas formas el reno y vinos diariamente e_e
      Lo que si veo algo a acercar detalladamente seria la nueva mascota que se integrara al sistema de mascotas actual. Dando a conocer sus bonos favorables y no ser otro meley-mono sin utilidad con respecto a sus similares.
      Aguardando que los premios de los nuevos eventos tengan peso suficiente para no sentir la falta del evento de calcetines :c
    • de nuevo gameforge haciendo de las suyas, no era mejor quitar okey y dejar calcetines? siempre tienen que perjudicar a la comunidad? espero que el evento nuevo valga la pena y no sea un fracaso como el de halloween que fue un completo desastre.. y tambien espero que al haber quitado calcetines la gente no vuelva a dejar vacios los servers...
    • En lo personal, que mal que no haya el evento de calcetines, como lei anteriormente, podrían
      poner con restricción de lvls, por otro lado, quizas lo que pienso yo, es que no lo pusieron por el aumento de bots/hacks, para hacer abuso de este. Pasando a lo de evento de cajas de luz de luna : en el que indica -> 9.12 , no especifica si es general (ojala lo puedan especificar, aunque digan que por "logica") las otras dos fechas 23 y 29 si. El evento de las cartas Okey, no especifica que fecha de termino.

De todos modos de alguna forma u otra tocará entretenerce con dichos eventos, y haber que tal el nuevo que dicen de cacería o quizas sea como el cuando aparecían en ciertos mapas jefes como Arrador, Nemere y Dragón o Beran.

Saludos \m/.
      ¿Por que caemos?...Para aprender a levantarnos.

Me Vales ! ! !

:arrow: Docu Historia de Metin2 '99-2015

.. usar subtitulos

• Esas Cartas No venían a cuento aquí , como el Tablero de Intuiry .. Soy old school y me gustaba los eventos que teníamos antes ... Buenos premios , todos satisfechos.. sin embargo ahora esta bien que hagan cositas y tal pero tendrían que mirar mas por los Players, por q somos los que mantenemos el juego vivo y x el momento lo que veo es mucha gente insatisfecha... mmmm es mi humilde opinion.. ! Pero bueno esperemos que cada dia mejore esto mas , deje de jugar y e visto algunos buenos cambios , otros que no pintan nada..

Agrego que me gustaria que vuelva los objetos q daban en las cajitas de level 30 que regalan al iniciar el juego. es de mucha ayuda para un Pj Noob / nuevo ..!

Bye . Nos vemos. Pequeños Salvajes. !

Antipático - Hidra

. La vida es una ruleta rusa y hay que saberla llevar. :ninja:
    • Bueno, acaban de anunciar una seguidilla de eventos para cada día. Yo estoy contentísimo porque va a haber muchos Manwoo y aumentos de experiencia. Ni hablar de las cajas ébano, elixires de biólogo, lecturas concecentradas, etc etc

Vamos, que ya se estaban quejando antes de tiempo :D :D

Creo que será una buena navidad :thumbup:

Creo que esta vez se lucieron GameForge!

• - † CuErVo25 † - escribió:

lo que pienso yo, es que no lo pusieron por el aumento de bots/hacks, para hacer abuso de este.

Lo han quitado para joder y punto, no hay mas vuelta que darle. Los hacks y bots son problema de GF, no nuestros. Si no quieren hacks y bots deben luchar contra ellos, no quitar eventos para que los hacks y los bots no se manifiesten, asi de simple. Pero claro, es mucho mas facil eliminar el evento que pagar a gente para que luche contra hackers y bots, no?

PearlBlack escribió:

Yo estoy contentísimo porque va a haber muchos Manwoo

Pero chico, si el evento de manwoo lo mejor que da son alubias zen... No es el evento de pesca nuevo, es el de darle carpas al pescador.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra
    • nosequeponer escribió:

Lo han quitado para joder y punto, no hay mas vuelta que darle. Los hacks y bots son problema de GF, no nuestros. Si no quieren hacks y bots deben luchar contra ellos, no quitar eventos para que los hacks y los bots no se manifiesten, asi de simple. Pero claro, es mucho mas facil eliminar el evento que pagar a gente para que luche contra hackers y bots, no?
      Exacto, lo hicieron para joder a la comunidad. Ese era uno de los mejores eventos del juego y mucha gente avanzaba de forma ''Sencilla'' y sin meter Dr en el juego. Los del Staff se dieron de cuenta que mucha gente podría fácilmente sacar buenas cosas y lucrarse a tal punto de que si tienes una buena PC o varias PC te harías hasta 400kk al Día (Depende de la suerte y de lo que te toque) y si dicen que lo harán para evitar los ''Hacks y Bots'' es más falso que decir que harán el juego Equilibrado y sin Bugs.

El evento de Calcetines era la oportunidad de que los nuevos salieran de ese nivel en el que estaban estancados y avanzaran un poco y hasta puedan sacar un poco de YANG y doparse en lo máximo que pudieran, y así durar hasta que haya otro evento en el cual ellos puedan mejorar de cierta forma.

Es sencillamente y relativamente rerere fácil quitar los eventos y no pagar para que quiten los hacks y de esa manera perjudicar a la mayoría de la comunidad de Metin2.es :chinese:

Agradecimiento a Valkyne

-Escape the Fate
    • Eso es correcto el evento de calcetines pese a su drop es y sera uno de los mejores evento que trae navidad, los calcetines era la solución mas viable de navidad quitarlo por las razones que sea no lo justifica en nada esta medida, no entiendo como los staff o los que sean no se dicen nada aunque me puedo imaginar que seguro lo han de apoyar pues hacen mal si están haciendo eso debería hasta darle verguenza.

hace tiempo el jugador nosequeponer dijo algo que aun lo recuerdo y decía algo asi GF hace 10 cosas y 7 son malas en pocas palabras ´´siempre que hacen cosas son mas malas que buenas´´ ahora dirán que uno se queja y bla bla ps vaya a labarce ese palto mi hermano ciego a la realidad de las cosas y solo se queda conforme con un pansito al día si a acaso logras obtenerlo.... Esto no es pedir regalos gratis no se trata de eso pero si los evento que son buenos y son sumamente escasos los eliminan no puedes pensar que los demás estaremos conforme y muchos menos a quedarse callados...

No piensen mal los mini evento se agradece, las cartas okey todo dependerá de su drop porque si es el mismo del año pues ya sabrán como reaccionara los jugadores y quitar los calcetines no tiene perdón siempre han estado presente hasta que este 2017 les dios la reverenda ñañaña de quitarlo excelente sigan así quitando los eventos entre comillas....
      ¨No quiero volverte buena, no quiero que seas normal...y no quiero que seas nada excepto lo que ya eres¨