[Hilo de Opinión]Evento Navideño

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cartse escribió:

Buenas,

¿Algún moderador podría indicar si los puzzles del evento de pesca se han de hacer ANTES de que éste finalice? ¿O habrá algún tiempo extra de gracia para que los jugadores puedan hacerlos?

En este evento no han indicado nada al respecto, y la única referencia que he encontrado es en el anterior del verano (en el que NO se podían realizar puzzles terminado el plazo).

Es para evitar malos entendidos y que todos tengamos la información correcta sobre eso.

Gracias
    cartse cambia las cajas de rompecabezas antes de que finalice el evento porque seguramente esas cajas desaparecerán y no darán más tiempo. En el anterior como tú bien dices paso eso, si fuera algo diferente ya lo hubieran dicho.

Así que para evitar disgustos hacer los puzzles en la duración del evento.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• El evento de pesca llega a su final, que triste que el mejor evento de navidad dure solo 2 dias xD

Ahora yo pregunto, os dais cuenta cuando un evento es bueno? No han habido quejas ni criticas de ningún tipo, basicamente por que el evento es tan bueno que la gente prefiere estar aprovechandolo que perder el tiempo en el foro.

Cada minuto invertido en el evento de pesca lo vale y lo mejor de todo es que cualquiera puede sacarle provecho. El equipo, la experiencia y otros facores (como las Dr por ejemplo) no influyen en este evento y si a eso le sumamos que es facil conseguir cajas y que el drop es bueno pufff, ojala hubieran más eventos así. Ojalá no se lo carguen para la proxima vez que lo pongan.

Sin duda de mis eventos favoritos, aun no se si han tocado el drop o no puesto que no he abierto mis cajas aun, pero no he visto ni 1 sola queja/critica asi que supongo que seguirán como la primera vez, o eso espero.

Por cierto, la actividad de los servidores este fin de semana ha sido increible, literalmente. En Hidra jinno habian poquisimas tiendas, por que la gente preferia abrir mas cuentas para pescar que tener una ventana estancada.

Y por ultimo, al igual que hay que reconocer las muchas cosas que GF hace mal tambien hay que reconocer las buenas y no haberse cargado este maravilloso evento en su segunda edición es una cosa buena aun que un poco triste alegrarse de que no jodan un evento, eso dice mucho...

:+1: para GF

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Votar es GRATIS:

Sugerencia sobre la tombola/ruleta/babilonia.
  • Dejando atrás todo lo mencionado por los eventos pasados. Felicito a GF que penso un poco en los players mas que sea por 2 dias. fue de lo mejor con sus alegrías y penas al fallar cosas pero eso no importa. Primer Evento que juego y que me lo pase bien.. ! Gracias. GF y Feliz Navidad de mi partee. !!

Espero que se repita pronto :rolleyes:

Antipático - Hidra

. La vida es una ruleta rusa y hay que saberla llevar. :ninja:
  • Lo diré de nuevo, un evento de 10 el de pesca!

Nosequeponer te dejo un vídeo mio abriendo 122 baúles ( hoy el poco rato que he jugado porque si he tenido que trabajar hoy, habré abierto unos 15-18 más )

Y lo dicho, opino lo miso que Nosequeponer, asta se me hacía raro entrar algun momento al foro y no ver actividad alguna ( critica positiva/negativa ), en ascarion cuando seleccionabas el servidor, todos los chs estaban en verde, mucha gente pescando, escribiendo, ojalá todos los eventos fueran buenos para que los usuarios estemos contentos, cuando algo se hace bien se nota y con este se ha notado muchísimo.

Es la primera vez que abro estos cofres, si alguien puede comparar mi suerte con la suya en eventos anteriores, espero que si hay diferencia la notéis o si lo veis igualado a lo vuestro.

RozenMaiden lvl 80: Pulso P/ Cuerpo Fuerte P/ Tocón P/ Golpe G2
  • Evento de pesca

El mejor evento en la historia de metin pero solo 1 pequeño detalle.
    Primero les digo estuve como 12 hrs poco mas poco menos pescando sin parar y logre sacar cerca de 5 mil cajas solo pude pescar ese tiempo por que por razones personales no pude jugar mas, apenas hoy me conecte ya acabado el evento y mi gran sorpresa es que no podre sacarle provecho a las cajas por que quitaron la opcion para jugar el rompecabezas.
    Solo queria pedirles que si vuelven a poner el evento pongan un aviso de que terminando el evento no se podra jugar asi que sera mejor que jueguen todo lo que hayan conseguido y no lo dejen guardado en el almacen.

Eso es todo me voy triste con mis casi 5 mil cajitas guardaditas en mi almacen para estar traumado un rato. :)

:ban: :ban:
    "LA VIDA ES DURA, PERO ES MAS DURA LA VERDURA"
    :ninja:
  • Este evento es excelente ya que todos los jugadores nos integramos y aparte las recompensas son muy buenas, lo importante es que todos podemos participar en el evento sin tener inconvenientes, tambien es lindo ver todos los ch de servidores como ascarion, hidra, nemesis y gaia todos en verde. y por ultimo es gratificante ver que la comunidad importa porque creería que activaron el evento por los comentarios que ha tenido este post.
  • Un gran evento, todo un acierto para calmar el ánimo. La duración correcta, el drop correcto, premios buenos, un evento para todos que es lo principal que debe tener un evento. Tiempo invertido adecuado a las recompensas.

Y no solo eso los servidores los tres primeros todos los ch en verde, la gente querida disfrutar del evento además que esto sirve para que la gente se conozca, hable.

Ala vista estaba casi nadie entraba al foro, dos días sin quejas.

Bien gf :+1: ahora podéis ver la diferencia entre hacerlo bien y mal.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• DuraVerdura escribió:

El mejor evento en la historia de metin pero solo 1 pequeño detalle.
    Primero les digo estuve como 12 hrs poco mas poco menos pescando sin parar y logre sacar cerca de 5 mil cajas solo pude pescar ese tiempo por que por razones personales no pude jugar mas, apenas hoy me conecte ya acabado el evento y mi gran sorpresa es que no podre sacarle provecho a las cajas por que quitaron la opcion para jugar el rompecabezas.
    Solo queria pedirles que si vuelven a poner el evento pongan un aviso de que terminando el evento no se podra jugar asi que sera mejor que jueguen todo lo que hayan conseguido y no lo dejen guardado en el almacen.

Eso es todo me voy triste con mis casi 5 mil cajitas guardaditas en mi almacen para estar traumado un rato. :)

:ban: :ban:
    "El evento comenzará el Sábado 16/12/2017 a las 00:00 h. y finalizará el Domingo 17/12/2017 a las 23:59 h.."
    finalizará el Domingo 17/12/2017 a las 23:59 h

• PearlBlack escribió:

pues yo jugaba al juego mientras pescaba los cofres. te ahorras el tiempo luego.
    Yo hago exactamente lo mismo, por que no solo te ahorras tiempo, sino que se te hace mas entretenido estar pescando :D

Si bien es cierto que podrian avisar si se podran seguir canjeando las recompensas o no, ya lo deberiais saber, no es nada nuevo. En muchos eventos pasa lo mismo, es como cuando compras algo en la shop y esperas que sea comerciable, o cuando hay luz luna de jefes y metines y te crees que es de mobs. Siempre que hay luz luna y no se detalla de donde saldrán es por que saldran de jefes y metines. Si compras algo en la item shop y no detalla especificamente que es comerciable es por que NO es comerciable. Pues lo mismo pasa con los eventos, si no avisan que se podran seguir canjeando las cosas es por que el evento FINALIZA a la hora indicada.

Ahora solo os queda rezar para que no borren las cajas asi las podeis cambiar en el proximo evento... Pero bueno, de errores se aprende xD

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Votar es GRATIS:

Sugerencia sobre la tombola/ruleta/babilonia.
  • Sabemos que este año cometieron un error fatal al no poner al Papá Noel ni calcetines y demás los eventos no logran suplir esto ni mucho menos las cartas okey pero hay que aceptar que hicieron algo bueno poniendo el evento de Baúles de pez dorado, aunque en lo personal por diferentes motivos no lo puse aprovechar al 100%, hay que decir que fue una muy buena dedición poner este evento y ojala lo pongan otro poco más.
  • Una vez terminado el evento, en kronos por los menos habia gente en cada uno de los 3 ch pescando, cosa que normalmente no pasa (de encontrar más de 10 pj por ch en shinoso xD)

mi experiencia:
    yo estuve pescando con 4 pj (con 1 es aburrido y con más, no me entero XD y si, es axplotar el evento pero si solo ponen 1 evento bueno casi que te obligan) en 1H de pesca tenia para 2h haciendo puzzles y eso hice(la ultima hora hacia puzzles mientras estaba pescando, pero con 4 pj és una locura, rozando lo imposible, perdi más peces que nada más jaja), lamentablemnte, uno se cansa de estar mucho rato pescando y no saque tantos cofres como me habria gustado, pero estoy muy satisfecho por el tiempo invertido.

Por otra parte, si entro algun jugador nuevo, con la pocion sabiduria que dan a lvl 0 + evento exp de 25% creo que tenia facil llegar al 30 y poder pescar, asi que el evento ha estado genial.
    Y si alguno no le gusta pescar podia seguir con el leveo o sacar cajas OK o aprovechar a metinear/jefes que seguro encontraria muchos.

No heabierto los baúles, pues abri 3 y me salio medalla de heroe y para no echar a perder possibles premios decdi no abrir más, pero espero tener suerte y cuando tenga tiempo libre abrirlos y poder aprovechar bien todos los premios :]

pd: Hacía tiempo que no me divertía tanto en este juego.

pd2: Se agradecen los buenos eventos!
    "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes."
    Charles Bukowski

“Although there is no progress without change, not all change is progress.”
    :!: John Robert Wooden :!:

"Customer complaints are the schoolbooks from which we learn."
    Lou Guerstner
  • Se agradece que hayan puesto el evento y sin cambiarlo, era gracioso ver que había evento de manwoo y este no estuviera, cuando dijeron que querían renovar los eventos (y por eso cambiaron el de calcetines) y seguian poniendo manwoo jaj.

Solo como dato gracioso. En este caso si que nos escucharon y han acortado la duración del evento respecto al primero, eso sí no?jjjjj

Cuando las cosas se hacen bien o al menos se ve interés se nota, un 10 por haber hecho lo del fin de semana, y todos contentos, no era tan difícil:)
  • El evento de pesca asi tal cual esta hoy en dia es perfecto. No me aprece un muy buen evento de apoyo para el principal de navidaad, si es que hubiera evento de navidad jaja.
    Pero bueno, ha sido todo un acierto activarlo.
    Yo sigo opinando lo que ya puse en una sugerencia y cerraron, este es un evento para poder activarlo unas horas durante el mes y hacerlo fijo, no 48hs, si no 4 o 6 hs pescando una vez al mes para darle mas vida al juego.
    Con respecto a navidad espero se hayan dado cuenta de que este año no hubo la minima aceptacion y que el año que viene sepan solventar esto volviendo a un evento divertido y que gustaba, como es el de calcetines.

Saludos.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.