[Hilo de Opinión]Evento Navideño

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Creo que ir a algún mapa a farmear cartas es de lo más aburrido porque el drop de cartas es bajo y casi nulo si no tienes guante de ladrón... por eso es mejor jugar normal, metinear, levear y así... y en ese tiempo ir juntando cartas. Yo a lo mucho hago 3 set por día y como siempre, me sale yang o exp... aunque si he podido sacar una piedra mágica y poco más.

Sobre el evento de almas... es una porquería pay to win. Creo que la medalla del héroe hace más que esas almas y no te obliga a estar conectado una hora para poder disfrutar de sus bonificaciones. Es cierto que las almas son gratis, pero si alguien quiere usarla al máximo tiene que gastarse las Dr o meter dinero.

En éste evento navideño podemos ver como matan el juego, y aunque digan que sí leen nuestras opiniones y que las mandan a Alemania, yo no puedo creerles porque no son capaces de dar un comunicado en respuesta a los jugadores o mejorar un poco los eventos que ya se han catalogado como pésimos. No nos dicen absolutamente nada.
    • yo daré mi opinión intentando de no ofender a nadie, Primero las cartas okey me parece un evento muy lamentable yo conocí desde primera versión a hasta la actual como fue decayendo y aumentando la dificultad y parece q esta hecho a propósito ayer sake recién primer set y jugar lo mejor q pude sake plata 310 puntos, se imaginaran cual fue mi recompensa 100k exp :( .
      después de revisar city q premios posible salían caja me encuentro q no cambio nada a pesar de la encuentra q hizo en la q yo tamb di mi opinión cambiar contenido cofres.

en cuanto a personas q cargan dr yo soy una, también tengo un tope mensual no soy un desquiciado deja el sueldo en juego es solo eso un juego no hay motivo xq gastar tanta plata y mucho menos ahora q este juego va para abajo un día cierran server y pierdo todas dr puestas q hago.
      no entiendo xq se atacan entre ustedes en comentarios los q hace la cagadas es GF al destruir los eventos, parece q cada vez q sale un evento nuevo hay q jugarlo solo prim vez como paso con pesca después cuando salga ni bola hay q darle ya lo cagaron lo se ni lo intentare hacer.

una cosa sin detallar las opiniones de Mago me parece fuera de lugar yo se quien es el no lo dire pero todo lo q tiene no lo sako con Dr, el templo es una imposibilidad 99% pasarlo sino tener mejor equipo vas en grupo y sos mayor lv100.
      lo q dijo de pendal (talismanes) de q lo regalan en tómbola es mentira es tan difícil casi decir imposible q te salga mucho menos la recompensa diaria solo lo veo como el ítem q nunca voy tocar solo pura basurilla potas y pescado algún alubia o bendi son lo único valido lo demás es una pena.
      acerca de pendal no son un articulo de lujo como muchos piensan yo los veo como misma prioridad q tener una enve a lv75 ya q los mobs ahora la mayoría tiene resistencia elemental como los de gruta se necesita un pendal de trueno para quitarle ese escudo fuerza protege de morir rápido yo lo note antes y después de actualización era eso la resistencia elemental q se balancea con nuevo ítem pendal, yo creo q si es asi de necesario xq están difícil obtener uno ni siquiera nadie lo sake en cantidad templo para venderlo y la wiki q esta incompleta en este tema cero info -_-

en cuanto tema de navidad q paso con la nieve los calcetines el evento del vino en otros años duraba todo el mes no un solo dia especifico.

otra q me enoja q ya hace poco lo están haciendo de vender un cofre dr q te da contenido alazar q es eso si uno paga plata de verdad lo hace para obtener ítem directamente xq la estafa así a los jugadores , q somos los q mantenemos el server.

yo aun sigo en juego seguiré xq tengo un gremio amigos y amo este juego a pesar de sus falla pero tamb espero q un futuro GF considere mas a sus jugadores q cargan o NO Dr x igual y aprovechen los eventos para acortar esa brecha ser mas igualitarios con todos los jugadores.

Cuerpo P - Pulso P - Golpe G7 - Tocón G5 - Gp Espad 13
      Liderazgo M4 - Minería P - Polimorfismo P - Doma 10
    • dichrom escribió:

Sombrerera escribió:

GF yo entiendo que se mentengan gracias a los 3 gatos locos que se dejan el sueldo en el juego
      A veces pienso que la forma en que se refieren a los jugadores que gastan Dr es despectiva y con mucho resentimiento.Cualquier manera de querer hacerlos ver de menos deja mucho que desear de parte de la mayoria de jugadores, que envidia tan grande tienen con relacion a los que pueden pagarse ese lujo.

Otra causa del porque este juego va mal.
      Usa el mismo rasero para medir mis palabras que para medir las tuyas, por logica y educación. "3 gatos locos" es una expresión que se usa muchísimo en Argentina y se refiere a que son pocos, no a que esos pocos sean menos ni que les tenga odio ni resentimiento ni nada (ejemplo: "ayer en la fiesta eramos 3 gatos locos"). Yo me gasto la pasta en lo que me apetece, como todos. Y entiendo que quienes pagan (aqui y en cualquier lado) tengan ventaja sobre los que no pagan, porque esto es una EMPRESA y las empresas funcionan porque la gente compra. Si sigues creyendo que mi post es despectivo hacia quienes hacen con su dinero lo que quieren como hago yo reporta el post.

Ahora bien, ya explicado lo que creo que sobraba, sigo especificando: Si en una empresa tienes 100 clientes, 10 pagan y 90 no, si esos 90 dejan de consumir los otros 10 tambien. Porque aca el que paga lo hace para ser mejor, y si no tiene contra quien ser mejor se va a jugar a otra cosa. Logica aplastante!.
      Esto es como un ecosistema, la empresa vive porque jugamos los que pagan y los que no. Y la empresa necesita de ambos tipos de juagdores, no puedes cuidar a unos y descuidar a otros, al menos si sabes llevar una empresa.
      Y opino que el evento es pesimo, las okey igual que la iunitori, las cuales dimos sugerencias para cambiar, el drop malo, los premios malos y el evento nuevo malo. Poco mas hay por decir.

Saludos.
      Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Sombrerera ().

• Totalmente de acuerdo con la forma de analizar el manejo de un mercado de Sombrerera, GF tiene que cuidar tanto a sus jugadores consumidores de Monedas Dragon, así como tambien debe saber mantener interesados en el juego a quienes no las consumen; siendo asi lamentable que en un evento tan esperado como es el de navidad lo hayan cambiado por otro que citando a muchos "pesimo evento". No le veo utilidad alguna, no veo como ese evento mantiene interesado a alguien de nivel bajo si ni a los de nivel alto nos motiva a hacerlo. Sobra decir que este juego esta decayendo de manera abismal, para los que ocasionalmente usamos MD's no vemos la utilidad de seguir gastando, no hablo solo por mi, muchos amigos pensamos lo mismo. De nada sirve enfrascarse en ser nivel 105+ si para tener items buenos tenes que gastarte mas de 5000 MD's y teniendo suerte para que este suba a su optimo nivel. Los nuevos eventos son buenos la primera vez que los lanzan (exceptuando el de las almas) de esta navidad, si ese es pesimo en su primer lanzamiento no imagino en los proximos. Estan arruinando el juego fomentando el consumismo de MD's. Poco a poco iran viendo como se les va la fuente de ingreso y ahi cuando se den cuenta quizas sea demasiado tarde.
      Dedicación y entusiasmo, lo logra todo :thumbup:
    • Razor19 escribió:

cuando se den cuenta quizas sea demasiado tarde.
      De hecho ya es tarde, actualizaban el juego una vez cada tanto, por ejemplo las únicas actualizaciones importantes de antes fueron: gruta, armaduras épicas, catacumbas y sus drops de accesorios, y esas actualizaciones cada cuanto llegaron?, lo de las épicas cuando fue? el 2009-2010? y catacumbas?, por razones obvias ahora lanzan actualizaciones tras actualizaciones por que vieron que los jugadores se fueron cansando, aburrido o como quieras llamarlo ( Dejando de lado el tema de los eventos navideños, claro está, al ser un evento que se realiza una vez al año deberían hacer que entregue premios decentes, compensaciones, reembolsos de Md´s para los jugadores que han invertido en el juego y así almenos incentivarlos mas etc )
    • No entiendo que tiene que ver ese evento de las almas con la navidad. Ven que estas 13 paginas de quejas son sobre la falta de oportunidades que tenemos los jugadores que no invierten todo su sueldo en el juego para poder dopar una armadura o un arma, y nos toca esperar hasta fechas especiales que son 2 o 3 al año para poder sacar unos cuantos agregares y algo de yang.
      Ya todo lo quieren monetizar deberían dejar de engañar esto no es un free to play, y los nuevos jugadores aun están a tiempo de no perder el tiempo ya que no podrán avanzar y buscar otro juego mas equitativo.
    • djarmin escribió:

si se supone que es un baul aleatorio, todos los objetos dentro del baul deberían tener la misma probabilidad de salir, y no tener un 80% yang o exp y el resto un 20%, solo quedan como unos estafadores...
      Esto me parece una de las cosas mas importantes. Si tienes 10 premios la probabilidad de sacar cualquiera de ellos deberia ser de 1/10. No de 8/10 yang y 2/10 todo el resto.
      Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• A ver, es normal que tengamos más prob de sacar yang que otra cosa, pues hay 3 cantidades distintas de yang, asi que si cada premio tuviese la misma probabilidad (p), la P(yang)=3*p

Pero como han comentado el problema és que esa probabilidad (p) no és uniforme discreta, por lo que no todos los premios tienen el mismo %
      "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski" :mail:
      Gracias sombrita
    • es simple muchachos... mientras la gente sigue comprando md nada de lo que hablamos aca va a pasar, porque se nota a simple vista que la gente se queja pero luego ves en tienda trajes en venta de la item shop y demas cosas... lo lindo seria ponerse deacuerdo y no poner ni 1 dolar peso euro etc en este juego, que lo convirtieron en miserable y lamentable.. ahi si van a encucharnos de verdad.. mientras tanto que siga el circooooooooooooo :caballito:

• BurzaQ escribió:

es simple muchachos... mientras la gente sigue comprando md nada de lo que hablamos aca va a pasar, porque se nota a simple vista que la gente se queja pero luego ves en tienda trajes en venta de la item shop y demas cosas... lo lindo seria ponerse deacuerdo y no poner ni 1 dolar peso euro etc en este juego, que lo convirtieron en miserable y lamentable.. ahi si van a encucharnos de verdad.. mientras tanto que siga el circooooooooooooo :caballito:
      Tendrías que coordinarte con los demás servidores, no solo el de habla hispana XD Muy complicado, además, la gente no lo cumpliría XD Lo que si estaría interesante era poder evaluar al Staff de gameforge, sea los diseñadores, desarrolladores etc y cada año o medio año según su evaluación podrían seguir trabajando para la empresa o sino despedirlos. Ahí fijo que iban a espabilar pronto. Porque en dónde he trabajado y ha pasado algo así, han espabilado todos.
    • Totalmente decepcionada de los eventos de Navidad 2017, tal pareciera que lo que esperan es que todos nos retiremos del juego por el aburrimiento, el droop de Ok pésimo y casi siempre sale cajas de bronce que si restamos los que cobra por jugar queda 20 k o sea nada... el nuevo de AHYu, ayuda pero dura muy poco tiempo, en resumen es una perdida de tiempo. Tanto esperar para estos eventos porque antes eran muy buenos y uno aprovechar para mejorar su equipo, que ahora cada día hay menos jugadores y los que ingresan es solo para sacar telas y leer libros....Gran Gran decepción :enfado: :pobre:
    • Bueno y hay algo que llevo pensando y en parte me da rabia (Aunque lo que se hizo estuvo bien), cuando hubo el bug de yang, se cerro rápidamente el servidor para solucionarlo, cosa que estuvo genial porque no hay que permitir que se aproveche la gente de los bugs, pero como usuario me encantaría que hubiese pasado con estos eventos algo parecido, si se esta viendo que tanto el evento de halloween como este no hay nadie contento con el, ¿por que no toman medidas y aunque fuese en un mantenimiento ordinario hacer un cambio?. ¿Como esto no afecta no hay que preocuparse?. Como jugador veo que a mis "compañeros"(Creo que hablo por la mayoría de jugadores) y a mi no se nos tiene en cuenta e importamos bastante poco, y no hablo del staff español que estoy seguro que aunque no lo puedan poner aquí piensan igual que todos, hablo de mas lejos que eso, sin mas, mucho mas que decir, pocas ganas de escribir cuando no se tienen en cuenta las opiniones.

Un saludo a todos "compañeros"
    • no te agarres con pobre monitor no te hizo nada, el evento a almas tiene algo raro desde q lo active a las horas de uso de este me congela el metin completamente tengo andar cerrándolo a fuerza con Windows y arrancar de nuevo.

Cuerpo P - Pulso P - Golpe G7 - Tocón G5 - Gp Espad 13
      Liderazgo M4 - Minería P - Polimorfismo P - Doma 10

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de SupremoHaLO64 ().