[Hilo de Opinión]Evento Navideño

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• DemonioTSED escribió:

threea escribió:

Evento Okey: los Baúles okey contienen objetos nuevos.
    Los baules para este evento fueron modificados, la wiki muestra premios estandar, pueden ver los premios en la mesa okey de ciudad 1.
    Creo que no me estás entendiendo, igual no importa.

He notado que no sólo no han cambiado prácticamente nada el evento (han quitado algún yang y añadido algún drop inútil en las cajas), sino que además el drop de las cartas lo han bajado, viva la coherencia de GF!
    YoTeDoPo - Nemesis
  • Hablando del evento de item shop; que bonus dan los sets? que ahora ni eso dicen :chainsaw: , el anillo de jubilo no esta en la tienda? lo busque y no lo encontre y como ultimo, no encontraron unos bonus mas feos para los pinguinos?

Del evento de cartas okey mejor ni opino luego me como un ban por criticas XD lo unico que espero que los eventos nuevos sean buenos, en lo personal el evento de calcetines no lo extrañare por que nunca lo aproveche, era demasiado aburrido y cansino pero hay muchos otros que si lo aprovechaban a full y se dopaban buen equipo, una lastima que lo hayan quitado.
  • varta escribió:

LuzZzy escribió:

No aprenderán nunca, que manía en poner yang y experiencia en cofres de recompensas, sin comentarios.

Entrare ahora que he llegado del trabajo a ver que tal el drop de cartas.
    3 baules de plata abiertos: 1 Exp y 2 yang empezamos bien
    Lo peor es que dicen "han cambiado el drop de los baules" mentiras es todo para q sigan jugando y sigan dandoles yang.Horrible comparado con el de calcetines.
  • Hola a todos .
    Eso mismo iba yo a decir soy lvl 110 y fui a sacar fragmentos como casi todos los días en los últimos meses y de paso cartas okey, y para mi sorpresa después de mas de 2 horas solo 5 cartas okey y ni una decima parte de los fragmentos que antes sacaba, estado leyendo algo sobre los lvl superiores al 105 les bajaron el drop, justo lo que me paso, hasta en fragmentos que se supone que no tiene lvl es para todos
    Y ahora que hacemos, buscamos otro juego o empecemos de nuevo, y ponemos de monigote el pj en la city pa que los vean los demás.
    Mi opinión es, que es un error ú otra metedura de pata espero rectificación pronto.
    UN SALUDO. :duelo:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de MATARIFE ().

• De verdad, no quiero ser pesimista pero vamos a ver:

1- Siguen los mismos puntos que el año pasado ( que ya mucha gente se quejo por la subida de puntos de los cofres y la suerte en ellos, no deja de ser azar ).
    2- Siguen dando yang y exp los de plata, hubo quejas y sugerencias para eliminar dicha recompensa, si la dificultad de sacar dichos cofres fuera realmente fácil, que me dejen el yang y la exp, pero no es el caso.
    3- El drop de cartas pfff, no es pésimo, pero tampoco es para tirar cohetes, lo dejaremos en que esta bien.
    4- En el baúl de bronce, al menos podrían poner veneno de araña, patas araña, colas +, diente de orco, libro maldición, shuriken, shuriken +, no se, cosas de estas ( al menos no dejaria tan mal sabor de boca cuando te dan esa pésima exp o yang, por lo menos los que tengan esas misiones seria algo mas "ligero".
    5- Con cada evento que pasa y decirme misa pero es la verdad, siguen los mismos fallos, cuando terminan los eventos preguntan que se podría mejorar como pasó con el de halloween y al año siguiente ponen lo mismo con los mismos fallos, cual es la finalidad de esto? cabrear más a la gente?
    6- Por favor, preferiría y más con la época del año a la que estamos llegando, que pusieran trajes de papa/mama noel, no una armadura lisa, brillante... no tiene ninguna lógica con este evento/época.

Seguiré sacando algunos que otros sets, a ver si ocurre un milagro para sacar uno de plata ( el de oro vamos ni me lo propongo xD ).
    Aun quiero tener fe en los minieventos que habrán durante todo el mes asta principios de enero.

Edit y añado: Mi intención no es jugar 6-7 horas para juntar por ejemplo 3 sets y conseguir 200k de yang, más que nada para dejarlo claro.
  • Lo que hicieron con los pjs de nivel alto es realmente vergonzoso, Ahora tengo que hacer otro pj para buscar fragmentos u poder hacer el evento. Que necesidad de complicarnos las cosas a los que le dedicamos tanto tiempo al juego que tenemos pjs 120 (tengo uno 120 y uno 117),
    Indudablemente no es conveniente subir un pj a ese nivel.
  • Por medio de la presente acta, nosotros Comunidad de Jugadores de Metin2, GameForge, formalizamos un reclamo por la continuación de desmejoras en el juego, por causas completamente injustificadas en relación a los eventos ya anunciados con relación a Navidad 2017.

Primeramente y aun más incomodo, el tema la supresión del evento de Calcetines, pues eventualmente se considera para nosotros los jugadores, el más importante y esperado de todo el año, pues para la mayoría representa la oportunidad de hacer mejoras en nuestros personajes y para los nuevos en el juego, representa una herramienta clave para el progreso en el mismo. Dicha decisión podría acarrear diversas consecuencias, principalmente la abstención de jugar.

Segundo y no por eso menos importante, el Drop de Cartas Okey tan mezquino, el cual en promedio representa 2 horas de juego ininterrumpido para obtener un Juego Completo, lo cual, a comparación con los eventos pasados “en especial el primero en realizarse”, se podría obtener por la misma cantidad de tiempo de juego la cantidad de 3 Juegos Completos. En relación al antes mencionado juego en su primera edición, era mucho más accesible obtener mejores recompensas, pues los Baúles de Plata y Oro se obtenían con más frecuencias con un buen dominio del juego, lo cual, una vez más, se nota claramente una Desmejora abismal para nosotros los jugadores.

En consecuencia, por lo anteriormente expresado, dichas novedades infructuosas acarrean no solamente la abstención de participar en los eventos, sino también, desertar completamente del juego, lo cual ha sido demostrado en los últimos años, ya que es más que evidente que cada vez hay menos jugadores en los Servidores, lo cual, ustedes han buscado “solucionar” mediante fusiones prácticamente anuales.

Para mi principalmente, jugadora de “Huesos Amarillos” de la Comunidad (pues tengo más de 7 años jugando, pertenezco al extinto servidor Solsticio), resulta completamente frustrante ver como el juego se deteriora a Causa de una Administración que principalmente busca lucrarse “lo cual no es malo”, pero sí lo es cuando ejecutas acciones que tienen como reacción para nosotros los Usuarios simplemente el abandono del juego y por consiguiente, obtienen menos ganancias de nosotros.
    Pedimos de manera muy respetuosa reivindicar al Jugador y volver a hacer de los eventos de Metin2, en especial el presente, el Mejor y más Esperado del año. Sin más que acotar.- Comunidad de Jugadores de Metin2, GameForge.

y por cierto, gracias por informar como hacer un hilo de opinion "sarcasmo", hay que acotar que si vas a corregir, debes de hacerlo completo y "enseñar", pues para algo estan ustedes, son muy buenos incluso en la atencion! Ja! Por estas cosas y mucho mas, es que Metin2 esta en declive! Los felicito enormemente.