[Hilo de Opinión]Evento Navideño

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• amex hazlo estas en todo tu derecho y se entiende pero te repito muy bien veamos quien ríe al final del cuento de hadas!!!!! y bueno a probar navidades siempre con optimismo ya no se puede hacer nada es jugar pasarla bien con los amigos entretenerse e disfrutar que es lo queda

pero una cosa te digo con amenaza sea como sea que venga a la final pasan factura compañero!!!
    CUENTAN BAN SIN HACKER
    Fecha 22 de junio de 2018
    Nunca lo olvidare
  • Ahora me voy a dirigir a la comunidad de metinero vamos a abstenernos de escribir por este hilo vamos todos a disfrutar del evento que nos ofrecen este años metin2 unámonos como una solo fuerza metinera y disfrutemos del evento sin escribir en este hilo con la finalidad que al concluir este evento de navidad podamos ser mas directo o sencillamente tener mas información del evento para dar nuestras opiniones mas realista.

La unión esta la fuerza, seamos pacientes y no escriban nada hasta concluir el evento de navidad...
    CUENTAN BAN SIN HACKER
    Fecha 22 de junio de 2018
    Nunca lo olvidare
  • IxDracuLaxI escribió:

Ahora me voy a dirigir a la comunidad de metinero vamos a abstenernos de escribir por este hilo vamos todos a disfrutar del evento que nos ofrecen este años metin2 unámonos como una solo fuerza metinera y disfrutemos del evento sin escribir en este hilo con la finalidad que al concluir este evento de navidad podamos ser mas directo o sencillamente tener mas información del evento para dar nuestras opiniones mas realista.

La unión esta la fuerza, seamos pacientes y no escriban nada hasta concluir el evento de navidad...
    No estoy de acuerdo contigo, al primer día ya se puede casi asegurar si un evento en bueno o no lo es, por ello si no lo es, habrá que quejarse, ya que hay un mínimo (extremadamente mínimo) porcentaje de que hagan algo al respecto. Si no te quejas entonces estarás más de 1 mes con un evento pésimo (en el supuesto de que el evento sea malo que todavía no lo sabemos).
    YoTeDoPo - Nemesis
  • Yo uso la misma lógica para todo, por ejemplo eventos y sugerencias: Si algo está bien no necesita modificarse ni quitarse. Y creo que el staff usa ese metodo para las sugerencias, pero por qué para los eventos no?.
    Es normal que se aburran con el evento de calcetines quienes meten cupones de drs a dos manos o gastan mucho en el juego, pero el juego no es solo para ellos, es para todos. Y hay mucha gente que le dedicaba tiempo a este evento porque permitia dopar items.

Por otro lado si la opinión del CLIENTE tiene fundamentos siempre tiene credibilidad.

GHAD de verdad te diviertes haciendo eso con las cajas o es solo una ironia? si no lo es por ahi toca ya probar otro juego jajaja
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• PearlBlack escribió:

Breathless escribió:

El Peor evento de Navidad que he presenciado en mis 10 años en Metin2 Hispano, no piensan en los nuevos usuarios y dicen tanto que ''Siempre pensamos en ustedes'' ....
    Vamos, tío no seas exagerado, que yo llevo del 2006 en este juego y los calcetines daban POCIONES en los primeros años y debías entregarlos en el medio de montaña.
    Incluso nepplin lo acaba de decir también:

SirLord Nepplinn escribió:

yo llevo 10 años en el metin y recuerdo q en el evento de navidad solo regalaban barras de plata al entregar 3 calcetines en el arbol de navidad en sohan.
    Se quejan por todo, antes el juego no daba nada. No había baúles de aprendiz, no había cabos y guantes en los metines de madera, las armaduras, armas, collares, etc no caían a +6+7. Incluso no había eventos, el OX no existía y cuando se hacía de noche "decían" que había evento e íbamos todos como tontos a ver el dragón rojo a desierto, sólo para que los lvls altos lo maten.

Ahora está todo servido para mejorar rapidísimo y sólo se quejan.

Desinstalen si no les gusta. A mí nunca me gustó la manera de actuar de la administración en cuanto a sus políticas de baneos y eso fue el motivo de muchas veces dejar este juego, y heme aquí, volviendo a jugar. En menos de
    Bueno... resumiendo todo lo que decís:
    1) Así sea 1 barra de oro y de esa forma te hacías yang y avanzabas poco a poco y se notaba y en ese tiempo era una ayuda muy necesitada.

2) ¿Nos quejamos? Nadie les dijo que siempre hicieran las cosas mal a tal punto en el cual por cada nada que hacen algo ya armamos debate hasta tal punto que nos tengan que leer y corregir algunas cosas que nosotros veamos mal del evento.

3) ''Ahora está todo servido para mejorar rapidísimo y sólo se quejan'' Nadie les dijo que hicieran esos eventazo, si harás algo lo haces bien para que no haya pleito ni peleas, nos quejamos por lo que ponen en drop de los eventos que a las alturas de ahora es como ir a perros a levear. Ah, y también por quitar los calcetines :evil:

4) ''Desinstalen'' si no les gusta'' De mi parte regale 8kkk en equipo hace 1 año y no quise jugar más Metin por las razones que se viven ahora y desde hace tiempo, tengo unos PJ tirados que uso a ratos para ir a jugar cuando me aburro al extremo. Entonces gracias por la recomendación y recomendar a todos la opción que hicieron muchas veces

5) Todo tiene que mejorar pero igual para alguien que no sabe del juego se le pone re jodido al menos avanzar aún con Baules y esa cosas, yo mismo y pongo el pecho por los nuevos que ingresan al Juego con la esperanza de divertirse y ser ''PROS'' en el dichoso juego ya nombrado. Si tanto dicen que piensan en los nuevos usuarios ¿Qué pasa? No veo que piensen en ellos en la navidad 2017.

Agradecimientos a Valkyne
    Warrior Inside

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Breathless ().

• Queridos jugadores,

los servidores están en línea ahora. ¡Te deseamos mucha diversión!

Su equipo de Metin

Changelog 17.6

Nuevo

evento en fiebre de caza
    • Las campanas dulces no suenan cuando las llamas en el evento de suspense de Monsterhatz al sombrío jefe Baashido. Gane desde el 20.12. buffs fuertes o bebé baashido como mascota fiel.

Trajes místicos
    • Conviértete en un Caballero de la Mesa Redonda con la armadura Avaloniana misteriosamente brillante y el casco a juego de la tienda e impresiona a tus enemigos con enormes bonificaciones.

Salvador en apuros
    • Un perro de rescate entrenado trae tan rápidamente nada del resto. Cuando las cosas se ponen difíciles, Bernie o Blue Barry son inquebrantables, salen del desorden y te aseguran grandes bonos.

Compañero a prueba de lluvia
    • Nuestras nuevas mascotas de pingüinos son verdaderas Arctócratas. Frosty temperaturas rompen zoom para su oponente cuando este pequeño compañero dulce a darle seguimiento en contoneo a la batalla y fortalecer los bonos de hielo.

Nuevos bonos de conjunto
    • Ya sea Avalonierhelm, armadura, anillo de alegría o compañero de pingüino: cuanto más completo sea el atuendo, mayor será tu bonificación.

la decoración de navidad
    • Los pueblos se han disfrazado festivamente y fueron decorados con pancartas navideñas.

enmiendas
    • Okey-Event: Los Okey-Chests estaban llenos de nuevos artículos.
    • Login: debido a la revisión de nuestra página de inicio de sesión, ahora podemos sugerirle de manera más fácil y mejor los servidores y canales correctos.
    • Gotas del artículo: incluso los jugadores por encima del nivel 105 ahora solo pueden colocar objetos dentro de 15 niveles por encima o por debajo de su propio nivel.
    • Aficionados a los chamanes: los chamanes ahora también pueden pulir a los jugadores fuera de su propio grupo, siempre y cuando estén en el mismo reino y hayan marcado al jugador.
    • Puzzle de peces: los elementos especiales no se pueden combinar aquí.

correcciones de errores
    • Al usar "Reforzar ítem", ahora también se mostrará un mensaje si el intento ha fallado.
    • El nombre y la descripción de las piruletas en gayahandel se han ajustado para evitar confusiones con las piruletas de la tienda de objetos.
    • Ahora ya no es posible entrar en la zona de combate sentado en una montura.
    • Se solucionó un problema por el que, en determinadas circunstancias, mostrar la información del carácter indicaba valores negativos.
    • Se corrigió un error que podía hacer que el cliente fallara cuando intentaba entrar en la guarida de Meley mientras la nieve estaba activa.
    • Se solucionó un problema por el cual, al escribir mensajes en la ventana del gremio, los atajos de teclado se implementaban en el juego al mismo tiempo.
    • Los precios al por menor para artículos sobre el NPC se han ajustado. Antes de eso, podían variar según la clase o no se mostraba el precio.
    • El objeto Appaloosasnack ahora también se puede vender al NPC.

correcciones de la interfaz de usuario
    • Los botones en el radar han sido corregidos y ahora ya no están equivocados.
    • Se solucionó un problema por el cual no se podía rotar la cámara en ciertas posiciones.

Desde Alemania ;D
  • La información sobre la actualización se pone justo cuando se activan de nuevo los servidores, a veces puede ser antes aquí o más tarde, no es necesario recurrir a otros foros con traducciones confusas y que den lugar a dudas, un poco de paciencia, gracias.

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades - Albus Dumbledore