[Hilo de Opinión]Evento Navideño

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Damon escribió:

emulador94 escribió:

Si esto fuera algo serio ya habría saltado alguien del team dando una respuesta clara pero como esto es el mundo de la piruleta pues se callan . Voy a tener que aprender aleman que seguro que en su foro son serios
    Si quiere una respuesta clara, se la doy (aunque habrá más de uno que seguirá diciendo lo contrario), los objetos de coacción y los objetos encantados, con B o normales SON LOS MISMOS en el tema del % de que entren los bonus o que salgan buenos bonus, EXACTAMENTE EL MISMO.
    Me parece perfecto que me hayas contestado , confio en ti , espero que no quedes RETRATADO.
    Por otro lado y siguiendo con lo que dicen si son lo mismo porque no le quitais la b y le poneis las mismas caracteristicas porque por eso viene nuestra sospecha.
    Saludos
  • Ahora que os afirman que son iguales llorais por que tienen una dichosa letra B xDDDDDDDDDDD

Mira que yo soy el primero en quejarme de todo, pero tio, ya con estas tonterias me ganais hasta a mi.

Juansura, en vez de hacer semejante tochopost te invito a que: los bugs los reportes y que al resto de cosas las plantees como sugerencias, si bien es cierto que muchas veces las rechazan, por ahí aparecen implementadas en el juego, un ejemplo es el anillo anti exp, que yo lo sugeri 1 año antes de que lo pusieran y me lo rechazaron por inviable, y mira...

De todas formas olvidaros de que este juego no tenga bugs, problemas visuales o algun otro tipo de irregularidad. Os recuerdo que los bugs son la esencia de Metin2 y estoy seguro de que si este juego estuviera 100% libre de bugs y defectos vendriais a llorar al foro que "antes este juego molaba" dime si quedarte atascado con un mamut en bosque encantado no es lo mas divertido que puede pasarte en Metin2?

:beer:

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• nosequeponer escribió:

Ahora que os afirman que son iguales llorais por que tienen una dichosa letra B xDDDDDDDDDDD

Mira que yo soy el primero en quejarme de todo, pero tio, ya con estas tonterias me ganais hasta a mi.

Juansura, en vez de hacer semejante tochopost te invito a que: los bugs los reportes y que al resto de cosas las plantees como sugerencias, si bien es cierto que muchas veces las rechazan, por ahí aparecen implementadas en el juego, un ejemplo es el anillo anti exp, que yo lo sugeri 1 año antes de que lo pusieran y me lo rechazaron por inviable, y mira...

De todas formas olvidaros de que este juego no tenga bugs, problemas visuales o algun otro tipo de irregularidad. Os recuerdo que los bugs son la esencia de Metin2 y estoy seguro de que si este juego estuviera 100% libre de bugs y defectos vendriais a llorar al foro que "antes este juego molaba" dime si quedarte atascado con un mamut en bosque encantado no es lo mas divertido que puede pasarte en Metin2?

:beer:
    ya reporte un bug de meley una vez, ni si quiera me contestaron, el bug de 1 hit fue reportado durante años y no hicieron nada. Sugerencias? Para que si te las rechazan porque son inviables y al año o dos las implementan ellos. Va loco que es un juego, no puedo esperar 4 o 5 años para que arreglen un maldigo bug o que mucha gente tenga ideas geniales y no las tengan en cuenta, yo nunca fui de quejarme de nada pero este último año hicieron casi todo mal, ponen eventos de calidad intermedia para que la gente juegue y se llenen los servidores, pero cuando termina el evento pasa a lo mismo. Y si, si los cambios con “B” y sin la misma son iguales, por qué **** le ponen la letra y no lo dejan como esta, en vez de perder tiempo haciendo esas cosas loco es que no se entiende.
  • Si nos quejamos por tantas bobadas como algunos dicen porque este juego va en picada? si las quejas fueran tontas porque tanta gente deja de jugar al metin? sinceramente hay pocos que siguen creyendo todo lo que les dice el staff y claro es entendible porque llevan años soportando esto pero bueno, creen que enserio la única diferencia radica en la B marcada en el objeto encantado? jajajaja claramente no hay peor ciego que el que no quiere ver...
  • hay para aportar mas babosadas y salirme del tema principal del hilo, concuerdo con ustedes la verdad implentar objetos diferentes a los que estan es totalmente inncesario si se supone que son los mismo, en vez de gastar tiempo en eso deberian arreglar los limites de las paredes que aveces uno se tranca y no aparece ni un bicho para dejarse matar, a pero mira que son cosas que no tienen prioridad, podrian arreglar la pagina de inicio pero tampoco es primordial,podrian quitar ese bug tan molesto de las rozaduras, almacen abierto o habis en P110 pero tampoco es primordial, lo primordial es sacar nuevos mapas (con mas paredes invisibles), nuevos objetos que dopar, mismas armaduras de diferente color y mas lv.

y opinando respecto al evento, pues nada ya habia aportado me parece genial los cofres de pesca ( dan yang pero al menos no es tan misero como la cantidad que dan los de okey,) este cofre va genial, el beeshido es un evento muy llamativo y deberian repetirlo con ese u otro jefe
  • esta discusión es tan absurda como discutir por que gaste 100 bendis subiendo mi titanico mientras otros se gastan 10 (sin hablar de los que han gastado mas de 100 y lo tienen +4).

El echo de que no puedas guardalo en almacen y en otro pj pasandolo x almacen supongo es que como lo vez todo los dias te dan mas ganas de usarlo en cualquieta item, a diferencia si lo tuvieras "guardado" en algun pj x ahi.

Discutan sobre el evento de almas.
    Fue un buen evento a mi parecer y no nesesitabas Drs para tenerlo full. Aunque no sirve para leveal servia para matar jefes y ganar algo de yang.
    Me gustaria que sea algo frecuente xD