[Hilo de Opinión]Evento Navideño

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Realmente creo que siempre nos quejamos de las cosas antes de que conozcamos la mitad...no sabemos practicamente nada del evento de navidad,solo las cartas okey que por mi parte me parece un muy buen evento,una lastima que no estén los calcetines,pero me pregunto,¿Cuantas opiniones en años anteriores se quejaban de los bots en city y demás? Creo que es comparable la gente que protesta por el cambio de eventos...Yo con tal de vivir un evento nuevo y no estar siempre haciendo lo mismo,por mi probare jugare el evento y después si tengo que quejarme lo haré pero por ahora pinta bien!.

:bosa: :bosa: :bosa:
  • naaruko escribió:

Realmente creo que siempre nos quejamos de las cosas antes de que conozcamos la mitad...no sabemos practicamente nada del evento de navidad,solo las cartas okey que por mi parte me parece un muy buen evento,una lastima que no estén los calcetines,pero me pregunto,¿Cuantas opiniones en años anteriores se quejaban de los bots en city y demás? Creo que es comparable la gente que protesta por el cambio de eventos...Yo con tal de vivir un evento nuevo y no estar siempre haciendo lo mismo,por mi probare jugare el evento y después si tengo que quejarme lo haré pero por ahora pinta bien!.

¿Cómo vas a comparar algo tan simple de quejas por BOTS a que quiten uno de los eventos más importantes del JUEGO Y en el cuál muchos avanzan y salen de la shit de nivel qué están?

Enserio? Crees qué sacaron el evento solamente por la quejica de los ''Bots'' NO, lo hicieron para jodernos y ya está no tiene tanto misterio y ni lo tendrá. No quisieron pagar a gente que sabe de hacks y que sabe como combatirlos, no quisieron pagar sencillamente para ahorrarse unos Euros y la forma más sencilla de sacar la excusa perfecta fue la de los BOTS.

El Peor evento de Navidad que he presenciado en mis 10 años en Metin2 Hispano, no piensan en los nuevos usuarios y dicen tanto que ''Siempre pensamos en ustedes'' Haber, vos, ¿Pensaste en los Parceros qué empiezan en el juego o los estancados? ¿Pensaste en aquellas personas qué son tan pobres para meter 1 solo Dr? ¿Pensaste en lo Perjudicial qué seria eso para la comunidad y sacando excusas tan incoherentes? Es mejor que digan: ''NO QUISIMOS PAGAR Y LISTO'' y la comunidad lo hubiera tomado de una forma tan natural que nos daría muy igual y estarían acostumbrados al fracaso.

Por cierto, ojalá hagan un Súper Evento chupi wuau, chocoaventuresco para que nos cierren la boca y nos traguemos nuestras palabras.

Agradecimientos a Valkyne
    Warrior Inside
  • Que triste y a la vez no, que quitaran el evento se reciente porque era uno de los más fáciles de todos y donde cualquiera que se gastara 15 minutos podía sacar beneficios con personajes nivel 1, trataron de solucionarlo con la espera para borrar pjs pero aun así había 50 nuevos personajes de una sola persona diarios XD con la implementación del autocaza gratis que ya se popularizó con armas de héroes ahora se venía algo horrible con personajes lvl 1 pegando solos, creo que de algún modo es un problema para el servidor que se creen cuentas nuevas una y otra vez solo para obtener beneficios de un evento, claro cuando hay que quejarse del lag de servidor pues lo hacemos gratis. Yo en lo personal hubiera limitado el evento a nivel 30 pero aun hay esperanza de que los otros eventos sean buenos y si no pues que tristeza a seguir comprando dopes en ítem Shop los cuales por cierto pueden fallar todos jajajajaja.
  • Pienso que la opinión de la comunidad pierde toda su credibilidad si antes de empezar los eventos, las críticas ya son negativas y en muchos casos inadecuadas, yo no le pido opinión de una película a alguien que no la ha visto.

Personalmente el evento de los calcetines fue divertido el primer año, pero a la larga aburre, llamar evento a algo que se repite todos los años durante mes y pico... prefiero algo nuevo (a riesgo de que sea peor, pero eso hasta probarlo no lo sabemos).

Por ahora la cantidad y diversidad de eventos es buena y adecuada, 2 eventos nuevos, 1 ya conocido (cartas okey, que no sabemos si seguirán igual) y la tómbola.

MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados

• MagoHay escribió:

Pienso que la opinión de la comunidad pierde toda su credibilidad si antes de empezar los eventos, las críticas ya son negativas y en muchos casos inadecuadas, yo no le pido opinión de una película a alguien que no la ha visto.

Personalmente el evento de los calcetines fue divertido el primer año, pero a la larga aburre, llamar evento a algo que se repite todos los años durante mes y pico... prefiero algo nuevo (a riesgo de que sea peor, pero eso hasta probarlo no lo sabemos).

Por ahora la cantidad y diversidad de eventos es buena y adecuada, 2 eventos nuevos, 1 ya conocido (cartas okey, que no sabemos si seguirán igual) y la tómbola.
    También se debería de entender que con los últimos eventos las expectativas de todos (incluidos las mías) están por el subsuelo ahora mismo, están destrozando el juego cada vez más. Los calcetines eran monotonos, pero prefiero monotonia a pérdida de tiempo como ha sucedido con el evento de Halloween. Llevas razón en que no deberíamos de juzgar los eventos nuevos antes de que salgan, pero pff, viendo el historial que llevan estos últimos meses y con el desastroso balance, preveo un evento okey intacto y eventos aburridos y útiles para conseguri yang. pociones de velocidad, zumos de granada, cabos no almacenables y armas del 70. Espero equivocarme.
    YoTeDoPo - Nemesis
  • davidxin96 escribió:

MagoHay escribió:

Pienso que la opinión de la comunidad pierde toda su credibilidad si antes de empezar los eventos, las críticas ya son negativas y en muchos casos inadecuadas, yo no le pido opinión de una película a alguien que no la ha visto.

También se debería de entender que con los últimos eventos las expectativas de todos (incluidos las mías) están por el subsuelo ahora mismo, están destrozando el juego cada vez más. Los calcetines eran monotonos, pero prefiero monotonia a pérdida de tiempo como ha sucedido con el evento de Halloween. Llevas razón en que no deberíamos de juzgar los eventos nuevos antes de que salgan, pero pff, viendo el historial que llevan estos últimos meses y con el desastroso balance, preveo un evento okey intacto y eventos aburridos y útiles para conseguri yang. pociones de velocidad, zumos de granada, cabos no almacenables y armas del 70. Espero equivocarme.
    En algún lado tienes razón, pero ciertamente también satanizas todo lo nuevo cuando lo único horrible reciente a sido el Iutnori, el balance ni entra a colación porque en lo personal ni me afecto y yo veo todo igual, recordemos que el evento de pesca nadie sabía nada y de un día para otro se convierte en el mejor evento de todos los tiempos en metin. Así que tampoco es como que sea super triste la situación.
  • MagoHay escribió:

Disculpe Mr.Youtuber, se me olvidaba que eres un test de GF.

Otro que no piensa en la comunidad, otro que solo habla por hablar y no piensa en los nuevos, antiguos y usuarios que regresan al juego gracias a la Navidad. Otro más que no se pone a pensar ni a mirar el historial, expectativas, vistas que tiene GF, Metin, Staff y todo lo que tenga que ver con el GAME.

Con el evento de Halloween todo estuvo para el Piso del Infierno ¿Así de bajó? Sé, así de bajó... ¿No ves ''MagoHay''? Ponte vos a pensar pues cucho... ¿Qué harán en los nuevos eventos y algo qué innove y nos cierre la boca? Ah, ya sé, nada. Simplemente pondrán un evento de Halloween en versión Navideña 2.0jpg y ya está, se limpian las manos y la gente sufra por querer hacer bien el evento y a la final simplemente perderán el tiempo.

A vos obviamente te aburré el evento de calcetines porque literalmente lo tienes todo y lo puedes conseguir y es fácil para vos coger y decir: Ash, quiero otra cosa que no sea la misma bobada. Pero para la gente que en Navidad siempre depende de éste evento y hasta regresen y sepan como recuperar el tiempo perdido con el evento de calcetines tendrán un Tiro a la cabeza y una patada en toda la retaguardia y escupida en la cara.

No hace falta ver la ''Película'' si se trata de GF o los ya nombrados para tener altas expectativas de que será algo malo o perder el tiempo.

Buaf, ''Criticas negativas y inadecuadas'' yo no creo que la gente ya nombrada se ofenda por las criticas y mucho menos se vayan a colgar de un lazo simplemente porque les dicen las verdades de forma dura, si no quieren leer criticas negativas y muy inadecuadas pues les tengo yo la solución súper definitiva.

HAGAN BIEN LAS COSAS Y SIEMPRE LEAN, VEAN, ACEPTEN Y/O
    HAGAN PREGUNTAS O ENCUESTAS ANTES DE HACER LAS COSAS

Agradecimientos a Valkyne
    Warrior Inside
  • naaruko escribió:

Realmente creo que siempre nos quejamos de las cosas antes de que conozcamos la mitad...no sabemos practicamente nada del evento de navidad,solo las cartas okey que por mi parte me parece un muy buen evento,una lastima que no estén los calcetines,pero me pregunto,¿Cuantas opiniones en años anteriores se quejaban de los bots en city y demás? Creo que es comparable la gente que protesta por el cambio de eventos...Yo con tal de vivir un evento nuevo y no estar siempre haciendo lo mismo,por mi probare jugare el evento y después si tengo que quejarme lo haré pero por ahora pinta bien!.

MagoHay escribió:

Pues si la guente no esta conforme por algo sera no?
    A ver el evento no ha empezado, cierto.Pero ya han dicho que cajas okay y eso creo que la disconformidad de la comunidad respecto los premios es mucho mas que clara. Se hacen enquestas y los premios siguen iguales.
    Tambien decis que es como ver una pelicula, pero esque no es una pelicula, es una reedicion de un libro que ya estas harto de leer.
    Y como ya comente (creo que lo dije en mi anterior post) poner tantas cosas como drop de metines, no tiene sentidocuando redujeron ch y no hay metins para todos.

Lamentablemente, dudo que lo que se pueda conseguir sea minimamente parecido al drop de calcetines.

Por desgracia dudo que se pueda conseguir dopar algo con este evento.

Y para los que dicen que okay unitori etc son faciles, me pregunto, como es que son 3o4 como maximo? Mientras todos y digo TODOS por experiencia opinamos lo contrario.
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Gracias Clio!!!
  • MagoHay escribió:

Jajajaja se ve que no has visto lo que pasó con EA y el nuevo Battlefront XD No hace falta ver la película si ya conoces el modus operandis de la empresa que la realiza y las anteriores películas arruinadas.

Es obvio que siempre hay que dejar margen por si no la cagan, pero yo volví a Metin2 hace año y medio y quitando la primera vez que se hizo el evento de cartas okey nunca hubo menciones positivas al menos que yo sepa. Porque debería esta ocasión ser diferente? jajajaj Yo los calcetines me dan igual pero estaba guay la verdad no sé porque lo quitaron y no metieron algo nuevo interesante.
  • Paciencia, que ya estamos pidiendo la cabeza del monarca y aun ni ha subido al trono. Esto esta plagado de jesuitas nos vamos a quedar sin picas :P

Al menos darle una oportunidad, que las cosas cambian y todos aprendemos, algunos mas lentos que otros.

Por mi parte, sigo manteniendo mi opinión personal que siempre e dicho. No me gusta ningún evento (si por mi fuera no existirían ni los eventos ox) y la mayoría de ellos se cambian/empeoran/quitan por abusos por NUESTRA parte.

Y ahora un toque general, primero y ultimo. ¿Queréis criticar? adelante, pero que sea constructiva. El proximo insulto o falta de respeto que vea hacia gf, la administración o otro usuario sera sancionado con un aviso directo.

Gracias Valkyne :P
  • naaruko escribió:

Realmente creo que siempre nos quejamos de las cosas antes de que conozcamos la mitad...

naaruko escribió:

¿Cuantas opiniones en años anteriores se quejaban de los bots en city y demás?

MagoHay escribió:

Pienso que la opinión de la comunidad pierde toda su credibilidad si antes de empezar los eventos, las críticas ya son negativas y en muchos casos inadecuadas

No hace falta ver o probar el evento para saber lo que será, osea. En 10 años han puesto 4-5 eventos buenos y 50 malos, si es un evento bueno como el primer cartas okey lo notareis, si sigue siendo los mismos eventos basura de siempre un poco reciclados tambien lo notareis.

De todas formas da igual que nos quejemos antes de tiempo, si nuestras opiniones por muy buenas que sean, que esten bien redactadas y que sean respetuosas (o todo lo contrario) no serán escuchadas. Quizas si sean leidas, pero nada mas que leidas y con suerte.

Sobre los bots ya os digo que no, el evento lo han quitado por la cantidad de recompensas faciles que se podian sacar. Por que entre armas de heroe y auto caza gratis era un desfase. Vamos, que lo han quitado por culpa de los sistemas nuevos que ELLOS MISMOS HAN METIDO, pero nunca por los bots.

Hay muchas cosas buenas o que almenos se ven interesantes, no todo son criticas. Yo me alegro que hayan puesto la tombola, me intriga los 2 eventos nuevos, el de cartas okey si sigue con el mismo drop me dará casi igual que caigan cartas o no. El nuevo huevo de mascota me llama la atención y sin duda será algo por lo que invertire tiempo en conseguir.

Pero pasa lo que pasa siempre, las cosas buenas se ven eclipsadas por las cosas malas. La comunidad ya está cansada de cosas malas, cosas mal hechas, cosas a destiempo, demasiado interes en las ganancias sin contentar a los jugadores y asi un larguisimo etc.

Una pena.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Vuelvo a postear y dejar una opinión más constructiva respecto a varios post sin hacer forochat.

Está bien que se renueven eventos o se añadan de nuevos, PERO creo que siempre hay unos eventos EN CONCRETO que no tendrían que tocar, como es el caso de los calcetines en navidad y dejo el porqué ahora:

Hay que tener en cuenta que en este juego juega gente de 10 años aprox. a gente de 50 años o más, de los 10/18 son jugadores que pueden tener más difícil el acceso de las DR's para doparse o lo que quieran hacer con ellas, en consecuencia pueden aprovechar los eventos para irse dopando ( en el caso que no quieran/puedan cargar dr's ) y precisamente el de calcetines era un evento fácil, con una buena recompensa ( dopes, cambios, almas, bendiciones, alubias zen etc etc ).

Vayamos ahora al resto de edades, de los 18 ya hacia arriba, para la gente que tenga trabajo como es mi caso y el de la mayoría ( espero ) de jugadores que ya somos más mayores, si queremos/disponemos podemos cargar dr's en momentos puntuales si nos hace falta, pero también gusta que de los eventos puedas sacar buenas recompensas ( siempre está bien ahorrar euros, es la realidad de este juego ).

Si yo tubiera mi personaje 105 por ejemplo full equipo para hacer Arradores/nemeres con gente u otras cosas, me sería un poco más indiferente las recompensas en eventos ( OJO ) aunque si que se tiene la obligación y es la realidad que para los items que fueron implementando a partir del 105, es necesario bendiciones del 10-20% si o si, con lo cual las recompensas en eventos, ayudan también.

Mi conclusión, no entiendo porqué cuando termina un evento y piden opiniones de mejora para ese evento, no lo tienen en cuenta para el siguiente aunque sea un evento nuevo/renovado, sabiendo las consecuencias que te trae uno de antes, no entiendo la metedura de pata continua en los eventos, me encanta todos los que hay esta navidad y la diversidad de horarios ( por mi trabajo me va de lujo ), pero lo dicho creo que hay eventos " BASE " que no habrían que tocar, como es el tema de los calcetines, que a lo mejor llueve una cantidad de críticas enorme y los ponen, pero si la intención fuera ponerlos y no decir nada a la comunidad tomándolo como algo normal, creo que es mejor informar al 100% de todo lo que habrá que no encontrarse sorpresas por el camino.
  • Yo espero que al menos estos nuevos eventos traigan nuevas sorpresas o decepciones, lo que este al dia con cada quien.

Ahora bien, veo que muchos se quejan de que quitaran el evento de calcetines, asi como se quejaron cuando ya no se podia borrar un pj y asi super reaprovecharse del evento de calcetines, junto a quejarse siempre de que los bots estaban en el mismo sitio donde todo el mundo iba a sacar calcetines. En fin la idea es quejarse siempre.

Algunos de los que se quejan tanto de los eventos que no han empezado me podria decir como les a ido en esos eventos que no han empezado.

Para quejarse de algo nuevo hay que probarlo, si no han empezado de que se quejan.
    Deberia de aprender a ser objetivos y no negativos en todo.

Yo en lo personal esperare a esos eventos, probarlos y listo.
    Luego ya vendre a quejarme pero no antes.
  • MagoHay escribió:

Amigo este año hicieron un evento super exitoso y en si bastante innovador que fue el evento de pesca de cofres de pez hasta ahi bien pero el evento okey (que supo ser bueno en principio) fue un rotundo fracaso al igual que iutnori ese evento no te parece tambien tan repetitivo y aburridor como el de los calcetines? Digo..porque el evento de calcetines habra sido repetitivo pero fue de los mas exitosos en la historia del juego y de los mas faciles de aprovechar...los eventos cajas luz luna son muy buenos pero imposibles de aprovechar para lvl bajos si la comunidad opina sobre estos eventos es porque ya los jugaron el okey ya tiene su tiempo el luz luna ya es muy comun el de jefes tambien el de cajas ebano tambien...es decir opinan sabiendo muchos y comparando antes de plasmar su opinion en un comentario y en el balance general la mayoria prefiere el evento de calcetines a los eventos que habra este año.

Saludos
  • claro tienes razón debemos esperar 1 año otra vez para ver si los eventos son buenos o factibles excelente sus respuestas!!! lo que trato de decir es esto: ponemos eventos y veamos los resultados dependiendo de como fueron nos planteamos una nueva estrategia y bueno la comunidad metinera deben esperar 1 años mas para volver a probar nuevos cambios claro compañero por que no?

me falto plantear algo quieres pruebas mas concreta te las doy: Primer evento navidad donde implementaron las carta okey todo fue demasiado bien quizás un poco exagerado, Segundo evento de navidad se sentio moderado pero estaba muy bien, tercer evento navidad vimos el mal drop de cartas sin poder comerciarlas pero tenias calcetines pese a sus drop de yang y exp sumando los eventos normales diarios que son los mismo, Cuarto evento de navidad presenciaremos la eliminación de los calcetines mas nuevos eventos agregados ya acá el rumbo es incierto pero como no lo van a cambiar quiero tragarme mis palabras ya que acá podemos estar equivocados en lo grande y deberíamos pedir disculpa pero si esto no resulta que es la pinta que trae, veremos quien ríe al final del cuento..... y feliz navidad para todos!!!!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de IxDracuLaxI ().

• yo llevo 10 años en el metin y recuerdo q en el evento de navidad solo regalaban barras de plata al entregar 3 calcetines en el arbol de navidad en sohan y con las ofertas en la item shot por navidad.

con respecto a lo que ya aburre... hasta los que gastan su dinero por dr les gusta la idea de juntar calcetines, tuvieron la tonta idea de acostumbrarnos por muchos años el juntar calcetines pero ahora que haga eso... o al menos reemplazarlo por otra idea suculenta, pero esta gente no sabe nada de marketing, en ves de usar la cabeza, usan la las patas, quien administra y da las ideas? un niño que tiene un cargo importante y juega a metin? jvjvjv prepararse q el proximo año menos jugadores por sus grandes ideas.
  • Breathless escribió:

El Peor evento de Navidad que he presenciado en mis 10 años en Metin2 Hispano, no piensan en los nuevos usuarios y dicen tanto que ''Siempre pensamos en ustedes'' ....
    Vamos, tío no seas exagerado, que yo llevo del 2006 en este juego y los calcetines daban POCIONES en los primeros años y debías entregarlos en el medio de montaña.

Incluso nepplin lo acaba de decir también:

SirLord Nepplinn escribió:

yo llevo 10 años en el metin y recuerdo q en el evento de navidad solo regalaban barras de plata al entregar 3 calcetines en el arbol de navidad en sohan.

Se quejan por todo, antes el juego no daba nada. No había baúles de aprendiz, no había cabos y guantes en los metines de madera, las armaduras, armas, collares, etc no caían a +6+7. Incluso no había eventos, el OX no existía y cuando se hacía de noche "decían" que había evento e íbamos todos como tontos a ver el dragón rojo a desierto, sólo para que los lvls altos lo maten.

Ahora está todo servido para mejorar rapidísimo y sólo se quejan.

Desinstalen si no les gusta. A mí nunca me gustó la manera de actuar de la administración en cuanto a sus políticas de baneos y eso fue el motivo de muchas veces dejar este juego, y heme aquí, volviendo a jugar. En menos de un año he logrado subir 5 personajes entre el 40 y el 61 y algunos ya bastante bien equipados(Mi pj principal tiene todo full HP, algo que sólo habría soñado poder tener 6 años atrás sin poner DR)

• A ver si el evento de calcetines pasa a ser obsoleto, porque puede que el nuevo sea mejor. Y estais aqui todos llorando.

A mi me gustaria poder hacer eventos con mi pj principal y no con minicuentas, o cuentas que luego van a saturar la base de datos de esta gente ( y luego el juego va que da pena)

El que quiera pasarse toda la navidad creando cuentas como un desesperado y crea que eso es bonito y jugar a metin... no quiere a su pj.

Un saludo.
    Mimar a los jugadores hara que el juego sea mas fructifero para todos
  • Solo hace falta ver los "Hilos de opiniones" de cada evento, recopilar los comentarios positivos y los negativos, y no de hallowen en si, creo que el único que fue bueno fue el de pesca y dudo que lo repitan. Es como tener 6 asignaturas y suspender 5, no pasarás el curso... Y por favor un poco más de informacion en esta comunidad por parte de la administracion, que algunos de nosotros tenemos que irnos a otros foros de la comunidad metin2 para enterarnos de las cosas.